Qatar 2022 - GRUPO B (Inglaterra, Estados Unidos, Irán, Gales)

¿Y para vos los Subsaharianos que inmigraron a reconstruir Francia despues de la 2GM no desarrollaron nada por el pais durante el Gaullismo?

1 me gusta

Yo tambien. Al menos ganaron.

1 me gusta

se murieron las universidades cuando escribiste esto

el chabon emparenta etnias con nacionalidades que son politicas, casi me sangran las ojos. Ya cuando no saben como justificar el racismo empiezan a lanzar ganzadas

1 me gusta

es asi,el que naciera en francia es anecdótico, es hijo de argentinos con costumbres argentinas y español como idioma nativo, lo mismo pasa con los africanos que nacen en francia, tienen costumbres africanas, son musulmanes, practican magia negra y lo mas probable es que ni siquiera ellos se sientan franceses, por lo que claramente franceses no son

4 Me gusta

Fue más penal el primero que el último kjjjjjj

@CletoCARP @ScreamPunk

5 Me gusta
1 me gusta

Que inmigraron o que los llevaron obligados, ya que eran africanos justamente pertenecientes a las colonias francesas que tenían estos en África???

Fueron inmigrantes. Si fuesen obligados era una marcha forzada y de eso jamas se hablo en la epoca de la reconstruccion Francesa. Nunca hubo una logistica militar para mover pueblos enteros de un lado al otro del Mediterraneo

Admiro las ganas de discutir al pedo con coal burners, encima en este foro que muchos ya son viejos y tienen la cabeza quemada, no van a cambiar.

1 me gusta

Si ese es su nivel de razonamiento, ya entiendo porque dicen tantas huevadas.

el argumento del chabon ajjaja un pibe de 15 discutiendo a la medianoche en taringa

Desmentilo entonces

3 Me gusta

pero cmo haces para desmentir una idiotes como esa? ni siquiera te tomaste el tiempo de leer todo el hilo, haces como la mayoría, asumis qué es lo que se está discutiendo, que podrían decir los demas y venis y pones una estupides como esa para llevar la discusión a un terreno de extremos y sin sentidos. No tengo ganas de perder el tiempo con boludeces, en serio.

La nacionalidad sueca aplica por ius sanguinis

Para usted es una idiotez, no debería ser tan difícil entonces.

Se perfectamente que se está discutiendo, lo vi mil veces y nadie le importa llegar al fondo de asunto, todos tienen motivaciones emocionales. Leyendo el hilo entero no gano nada

Menos mal, después de dejar 200 comentarios en el hilo

1 me gusta

Igual fuera de toda chicana, no es que nadie sea mas pelotudo, tenemos criterios distintos nada mas.
Estamos los que pensamos que la nacionalidad tiene una fuerte componente cultural, idiomática, etc. Y los que son absolutistas de las fronteras, si naciste 50cm del lado de argentina ya sos argentino por más que toda tu familia sea boliviana, y tengas aspecto y acento boliviano… son formas de verlo, a mi me parece que para ser de un país, tenes que ser parte de la cultura, hablar el idioma y el acento, emparentarte con las costumbres.
Respecto de los negros franceses, yo conozco personalmente uno que vino a vivir a mi ciudad. El tipo es francés con todas las letras, a pesar de su ascendencia, porque nació en Francia, pero además se crió como francés y con franceses, celebra los dias patrios de francia y hace sus propias baguettes porque dice que las de acá son una mierda. Entonces para mi el tipo es francés.
Si él, en cambio, hablara con acento africano, vistiera túnicas, fuera musulman e hiciera conjuros… dudaria de su condición de tal, sobre todo si sus padres fueran africanos. Ahi ya no seria tan francés, sin importar donde carajo haya nacido

1 me gusta