Qatar 2022 - GRUPO B (Inglaterra, Estados Unidos, Irán, Gales)

hermosoo hermosoooooo
cantidad de camisetas truchas, cantidad hermanoo

mira lo que es esoo empezo la copaaa,

se agarraron en un cementerio

1 me gusta

De hecho los inmigrantes africanos y proximamente los Sirios/Irakies/Iranies son el resultado de SUS intervenciones de la OTAN en Oriente Medio. Es el precio del karma por jugarla de lamebotas de Estados Unidos

Lo mismo aca, los tanos vinieron porque se empezaron a matar entre ellos y los Alemanes que terminaron en Estados Unidos porque hubo persecución sobre los protestantes ademas de las oleadas revolucionarias de 1850 en medio de la Belle Epoque. Nadie queria agarrar un rifle y prefirieron colarse en un barco a ararle la tierra a un Blanco Villegas a cambio de un conventillo de 15 metros cuadrados

2 Me gusta

Las colonias inglesas precedieron a la OTAN, pero no empecemos a desvirtuar.

Cómo se van a poner cuando Rogelio meta el gol de la victoria sobre la hora al Dibumo Martinez

Francia nutriendo selecciones de africa jajajaj yo no se si son idiotas o se hacen.
En las selecciones africanas hay dubois, deschamps, etc? O en la francesa hay mbombolos, ktuachami, toure, etc?
Creo que lo segundo eee

1 me gusta

Rogelio al pais le tiene un odio acerrimo, si nos vacuna lo grita con odio, no tengo dudas

1 me gusta

Pero esto es una tercer oleada inmigratoria producto de las guerras de la OTAN que se va a visualizar en 20 años. Van a aparecer los Franceces apelliados Abdulraham que nacieron en Paris porque sus padres huian del ISIS. Ya pasa en Dinamarca con Yousuff Poulsen y ni hablar de Alemania con Mesut Ozil

1 me gusta

sáquenlo a Bastian para protegerlo, madura el KO, Cleto lo esta paseando con fundamentos y realidad

image

4 Me gusta

Sos bastante corto. Me referia a que los africanos nacidos en francia van a tener hijos en francia, se van a criar ahi y van a terminar jugando en las selecciones africanas. Por eso hablaba de nutrir. No pienses mucho que te va a agarrar un acv

2 Me gusta

Yo aposte q inglaterra ganaba 4 a 0, una cagada kjj

imaginate si a los uruguayos le vana querer sacar el mundial del 30 porque eran todos hijos de inmigrantes…dale…la historia se escribe dia a dia, para mi es simple, nacionalizar es algo muy diferente y te puedo llegar a entender, pero si naciste, viviste ahí toda tu vida, sos de ahí punto, fuiste a la escuela, hablas el idioma, todo. Va a ser cada vez mas normal ver esos apellidos.

1 me gusta

Entonces es africa nutriendose a si misma, papanatas

2 Me gusta

No hay caso. Tengo miedo de que termines internado por mi culpa. Salu2

Yo lo veo clasificando a Gales en este grupo. A menos que Bale se lesione (la verdad no se su situación)

1 me gusta

Pero si cada vez que scoutean uno bueno en africa, lo llevan a él y a toda la familia a europa, le hacen una partida de nacimiento y despues lo ponen a jugar.
Y los bobolos occidentales cabeza quemada se creen qje un tipo llamado “ragayahim mbombolo koure”, negro como el betún y que apenas habla ingles, es europeo jajajaj

4 Me gusta

Lo que va a cuando aca nos peliemos por los hijos de los Senegaleses

o sea, te basas en conjeturas

Mirá vos che, recién ahora me vengo a enterar que Francia queda en la África subsahariana, y que tipos como Mbappé o Pogba son franceses étnicos. Y yo que pensaba que los franceses étnicos, que en definitiva fundaron y desarrollaron ese país eran descendientes de celtas, romanos y germánicos, entre otras etnias europeas.

2 Me gusta

Que cosa rara el arquero de Inglaterra, parece un arquero de Handball.