Qatar 2022 - GRUPO B (Inglaterra, Estados Unidos, Irán, Gales)

Bueno tenemos distintos criterios. Para mi en ese ejemplo, el pibe es claramente paraguayo. Como el pipita, que por mas que nació en francia, es argentino con todas las letras.
Estos negros son el mismo caso que el pipita, deberian representar a sus paises africanos.
El pipita de francés no tiene nada, estos tampoco

2 Me gusta

Los hinchas del vivir y jugar con grandeza, aka do ze putea antiz!!!

2 Me gusta

El criterio es unico con la excepciones de la descendencia segun como te lo quiera complicar cada pais. No hay doble interpretacion con las nacionalidades

Ustedes toman las fronteras como criterio absoluto, Higuaín en Argentino, nacer en Francia no lo hace francés

3 Me gusta

Dome Cleto, dome

Jajajajaja dale déjame de joder. Un africano nunca en la vida va a ser europeo.

2 Me gusta

un “clasico” de inglaterra…nunca tuvieron equipos “solidos”, digamos xd

¿Sabes que ese criterio lo pueden usar a los que aca chapean nacionalidad Italiana? ¿Ahi que seria? Por eso un nieto de Italianos puede irse a la UE, no porque son buenitos, estan atados de pies y manos por una politica de Estado

lo son, hablan frances, gozan la vida europea mientras vos y yo contando los billetes de 100 para pagar la luz

1 me gusta

Si, siempre fueron medio pelo y necesitaron de trampa para ganar el único mundial que sorpresivamente fue en Inglaterra.

1 me gusta

Eso está claro, por eso es “legal” que jueguen, pero es justamente de lo que nos quejamos

Y bue, es lo que hay. Tambien es cierto que hace 30 años no existieron las oleadas inmigratorias como las que existieron en los ultimos años. Es cuestion de acostumbrarse porque estan en su derecho

Igual, los Jamaiquinos y los Hindues van para Inglaterra desde los años 60’s. Algunos van a cumplir medio siglo viviendo en la Isla y eso obviando que formaron parte del Imperio Ingles desde ya 200 años

Son todos franceses los que juegan en Túnez y Senegal

1 me gusta

esta vez tienen un “equipazo” del medio p/ arriba, mete “miedo” realmente… pero “defendiendo” mal seria complicado q pasen 4tos de “final”, digamos xd

2 Me gusta

Además, a todos los que trajiste como esclavos y los refugiados que tuviste que traer por sus políticas de colonización.

1 me gusta

Que hagan lo que quieran. Para mí un africano nunca va a ser francés (me importa nada si nació en Francia), hasta los mismos franceses lo dicen. Pasa que como ganan se hacen los boludos, ahora cuando pierden un partido ya saltan todos los franchutes a bardearlos por el color de piel y la etnia.

Encima los grones estos tipo Mbappe, se la re creen y bardean a Sudamerica creyéndose europeos y haciéndose los superados. Pero estos grones prefieren jugar para el país que sometió y cometió miles de atrocidades en los países de sus padres y por ende de donde provienen ellos étnicamente. Se tienen que lavar la boca antes de hablar de Brasil o Argentina.

5 Me gusta

ajaajaja una locura! van a tener que hacer algo desde el reglamento

Yo ya lo dije una vez en algún thread hace poco, para mi, cada futbolista debería poder jugar únicamente para las selecciones de los países donde nacieron los padres, coincida de donde nació el futbolista o no, ahí filtras un montón de estos vivos

Jajajajajja que ridículo que sos… mira esos nombres mamita

1 me gusta

Francia va a terminar nutriendo a todas las selecciones africanas

los mismos franceses lo dicen? conoces muchos? :rofl:

son franceses, el resto es un mero deseo tuyo nacido de bronca y resentimiento por ser argentino y pobre. O sea te molesta que ellos si vivan la vida que vos anhelas.

1 me gusta