Qatar 2022 - GRUPO B (Inglaterra, Estados Unidos, Irán, Gales)

Dejá de distorsionar las cosas y querer igualar los casos, cuando no tienen nada que ver una cosa con la otra. Argentina es un país americano, por ende, un país que fue fundado por criollos y después moldeado por inmigrantes que le dieron su esencia y costumbres al país, en nuestro caso italianos y españoles mayoritariamente.
Qué carajo tienen que ver los africanos con Francia, Inglaterra o Alemania, que justamente son países EUROPEOS, fundados y definidos por PUEBLOS ETNICOS ORIGINARIOS DE EUROPA???

4 Me gusta

Y en ese caso, un tipo de padres africanos, nombre y apellido africano, fenotipo africano, que vive en un gueto africano y su idioma/dialecto nativo es africano, es africano o es europeo para vos?

2 Me gusta

Cómo hicieron mierda al fútbol con el dinero.
Hoy se impone el hincha pelotudo en todas partes porque reemplazaron al hincha tetra por el adinerado con champán.
A un equipo que pierde 1-6 y hace un gol no se lo festeja, se lo sigue puteando, pero el “hincha” que hoy puede ir a la cancha en un equipo grande y mucho más en un mundial vive una realidad que nada tiene que ver con la historia, y entonces aplaude con cara de imbécil ponerse 2-6 a los 10’ del tiempo de descuento.
Cada día amo más el ascenso, ahí está la escencia perdida.

Si nacio en Europa, Europeo

El mundial es asi, y esta bien.
En los clubes no pasa asi

Entonces con tu criterio, los paraguayos que pasan un dia a formosa para hacer nacer a su hijo en argentina y cobrar el plan, para al otro dia volverse a paraguay. Ese pibe es argentino?? Las fronteras son tácitas amigo, importa el contexto también

2 Me gusta

Si nacieron y vivieron en Francia toda su vida porque no podrían jugar para Francia?

1 me gusta

Jugo contra Iran, tampoco hay que agrandarlos al pedo.

Es el petiso orejudo

3 Me gusta

Veo esa cara e inmediatamente pienso que habla con acento scouse, desde ya que si

1 me gusta

Es una avivada, pero tecnicamente es Argentino. La ciudadania te la ganas en base a tu Estado de nacimiento. Toda la vida fue asi y es el unico criterio que se toma

De cualquier modo, no es el caso de estos futbolistas. Son todos nacidos de gente establecida en Europa desde hace años. Estas planteando un ejemplo distinto

1 me gusta

El hincha 2.0 que va al monumental es así, aplaude las derrotas, prescinde de los resultados y va a full con “la grandeza”. Una cagada.

2 Me gusta

al margen de que francia tiene solo 3 nacionalizados, el resto de los morochos son franceses nacidos y viviendo toda su vida ahí…

Falleció @Angelito_Millonario

3 Me gusta

Su vieja es nigeriana.

Su viejo, camerunés.

Peeero en el documento… Nacionalidad: Francés.

Inglaterra y usa por este grupo, me parece

Hay algo que no me queda claro, estos mismos vi que Hungría :hungary: le pasó la pija por la cara y que no le pudieron hacer un gol a Italia :it: en la final de la Eurocopa de local encima! Tienen muchos pendejos, rápidos y precisos en toda la zona de ataque, ese Bellingham lo vengo viendo como es el capitán y la rompe en la mierda de equipo que es el Borussia Dortmund y tiene 19 años recién. Hay que ver si no se les hela el pecho con rivales de verdad

1 me gusta

Este es el estereotipo tambien

Ayer estaba mirando peliculas de las guerras Mundiales y me sorprendio como la pegaron con la fisionomia. Pero en unos años se van a quedar sin gente 100% autentica

Despues de viejos son esto

1 me gusta

El pipa Higuaín es francés y nadie se quejó cuando jugaba acá

Yo ya había apagado la tele, ni me entere de que Irán metió el segundo. Es grave que Irán te meta dos goles, los ingleses tienen una defensa muy floja.

2 Me gusta