Qatar 2022 - GRUPO B (Inglaterra, Estados Unidos, Irán, Gales)

el pongo mis “fichitas” a usa por el 2do puesto, inglaterra ya “gano” el “grupo”… jugadorazo wilson

QUIERO REVENTAR UNA BARED DE LA BRONCA k

1 me gusta

Eso es conspiranoia tuya. Nadie discute la nacionalidad de Saka. Si fuese asi salta la ficha rapido. A parte, ¿para que hacerlo con Saka teniendo a dos jugadores de elite por ese lado y hasta Grealish o Foden si queres como alternativa y son de los blancos que te gustan? Te jode que es de color y te sostenes de eso para creer que estan truchando certificados

A parte estas hablando de Inglaterra que tiene un primer ministro de ascendencia Hindu. ¿Vos decis que a ese tambien le trucharon el certificado porque no tenian gente?

1 me gusta

Grealish:

Cuando se retire va a estar así

6 Me gusta

Caguenlo a piñas a este hijo de mil putas!! Tiene que volver en un cajón.

3 Me gusta

Vamos a gastar 3pbi si es en un cajón solo. Tienen que mandarlo en varios

2 Me gusta

ajajaajaj Arielito, sos crack, sos crack!!!

2 Me gusta

Googleas “fisionomia ingles” y sale la foto de Pickford

4 Me gusta

ajajaj en cambio Kane tiene pinta de señorito inglés, de la realeza

2 Me gusta

Es que lo de saka en particular es un ejemplo para ilustrar el mecanismo que usan estos tiposnpara fortalecer sus selecciones… capaz q ese negro justo si, pero te aseguro que si agarras todos los jugadores con apellido africano de Inglaterra, Francia y Alemania, el 90% nació en africa.

Ya te digo, los delatan las costumbres y el acento.
Un negro frances no pone brujos y hace conjuros al compañero, si hace eso, es porque es africano

2 Me gusta

2 Me gusta

Si, olvidate. Son los dos prototipos de inglés.

El del norte, industrial.
Y el del sur, del Londres capitalino.

2 Me gusta

6 Me gusta

Es kassian Andor boludo

El flogger ese hizo que Alario salga eyectado del club, un iraní le ganó el puesto, mamita poyo

6 Me gusta

Es diego luna el irani

3 Me gusta

Pero eso porque viven en una casa (si se le puede llamar casa) y en comunidades donde hablan su lengua originaria. Estan acostumbrados a escuchar ese idioma y la forma de hablar desde que son nenes. Aca paso lo mismo y nacio en lunfardo que se transmitio en hogares de hijos de Italianos. Lo mismo que sus costumbres

Incluso varios ni fueron a la escuela, como el caso de Rashford

1 me gusta

Yo le eyecto a la Sra de Alario

1 me gusta

Este es el estereotipo de inglés con calle, orejudo y feo, chupa y fuma desde los 12 años

10 Me gusta