el pongo mis “fichitas” a usa por el 2do puesto, inglaterra ya “gano” el “grupo”… jugadorazo wilson
QUIERO REVENTAR UNA BARED DE LA BRONCA k
Eso es conspiranoia tuya. Nadie discute la nacionalidad de Saka. Si fuese asi salta la ficha rapido. A parte, ¿para que hacerlo con Saka teniendo a dos jugadores de elite por ese lado y hasta Grealish o Foden si queres como alternativa y son de los blancos que te gustan? Te jode que es de color y te sostenes de eso para creer que estan truchando certificados
A parte estas hablando de Inglaterra que tiene un primer ministro de ascendencia Hindu. ¿Vos decis que a ese tambien le trucharon el certificado porque no tenian gente?
Grealish:
Caguenlo a piñas a este hijo de mil putas!! Tiene que volver en un cajón.
Vamos a gastar 3pbi si es en un cajón solo. Tienen que mandarlo en varios
Googleas “fisionomia ingles” y sale la foto de Pickford
ajajaj en cambio Kane tiene pinta de señorito inglés, de la realeza
Es que lo de saka en particular es un ejemplo para ilustrar el mecanismo que usan estos tiposnpara fortalecer sus selecciones… capaz q ese negro justo si, pero te aseguro que si agarras todos los jugadores con apellido africano de Inglaterra, Francia y Alemania, el 90% nació en africa.
Ya te digo, los delatan las costumbres y el acento.
Un negro frances no pone brujos y hace conjuros al compañero, si hace eso, es porque es africano

ajajaj en cambio Kane tiene pinta de señorito inglés, de la realeza
Si, olvidate. Son los dos prototipos de inglés.
El del norte, industrial.
Y el del sur, del Londres capitalino.
Es kassian Andor boludo
El flogger ese hizo que Alario salga eyectado del club, un iraní le ganó el puesto, mamita poyo
Es diego luna el irani

Ya te digo, los delatan las costumbres y el acento.
Un negro frances no pone brujos y hace conjuros al compañero, si hace eso, es porque es africano
Pero eso porque viven en una casa (si se le puede llamar casa) y en comunidades donde hablan su lengua originaria. Estan acostumbrados a escuchar ese idioma y la forma de hablar desde que son nenes. Aca paso lo mismo y nacio en lunfardo que se transmitio en hogares de hijos de Italianos. Lo mismo que sus costumbres
Incluso varios ni fueron a la escuela, como el caso de Rashford
Yo le eyecto a la Sra de Alario