Tas ciego amigo se nota la diferencia.
Hubo 4 jugadores argentinos que jugaron para italia en 1934, la traicion ya venia desde esos tiempos
Passarella y el que esta abajo de Passarella son los mas o menos morochos. Al resto los podes tomar como Tanos y Gallegos tranquilamente. Son los hijos directos de parejas inmigrantes Italianas, no tendria porque haber tanta diferencia
cuales son?
No se puede comparar a europa con Argentina, Argentina es un pais que desde su concepción es una mezcla de razas, al igual que EEUU. Nadie dice que 50 cent sea africano, es claramente yankee.
Europa es otro caso, eran países étnicamente homogéneos que empezaron a importar grones y los ponen a vivir en guetos donde estos mantienen su cultura y sus costumbres africanas, es como si nacieran y vivieran en embajadas africanas
Para esclarecer este asunto
Los negros de francia son mas argentinos que los tanos de argentina 100% confirmado
Los negros lucharon para francia en la segunda guerra mundial y desde esa epoca se fomento fuerte la inmigracion para reconstruir el pais
Attilio Demaría fue un futbolista [argentino] e [italiano], que jugó para ambos seleccionados en el rol de mediocampista.
Y literal no consigo la informacion de los padres, porque estoy seguro que muchisimos eran directamente hijos de extranjeros.
Hay diferencia en todos miralo a ardiles y a galvan a tarantini tiene el gen argento que es la mezcla de inmigrantes con criollos es mas te digo que eramos superiores a los tanos por aquellas epocas.
El problema es que muchos no saben esta historia pir que predomino el relato tano pro nazi y pro alemania en argentina que la parte de los aliados ni la cuentan ni la conocen, solo sabemos las proezas de alemania, de sus arios, panzers por que es lo que nos repite todo el tiempo el relato tano
Pero las colonias africanas si lucharon para de gaulle en la 2GM
A lo sumo tienen un abuelo o bis abuelo tano dejate de joder ya eran todos hijos de argentinos nativos dejate de joder.
Ya que les gusta la 2GM, si una pareja de polacos capturados en un campo de concentración lleno de polacos, pero ubicado en alemania, tuviera un hijo. Seria considerado polaco o alemán?
Para mi claramente polaco
Recordatorio de que yo creé el th del racismo y la xenofobia para que no pasen estas desvirtuadas y me lo funaron.
Claro algo asi seria, para mi maradona era tano jajajajajajsja dejense de hinchar los huevos.
Son igualitos pero es casualidad que tiene que ver…
Cuando no hay diferencia etnica es casualidad. Claa
En todo caso, qué tiene que ver Italia con Sudamérica, que yo recuerde ni Argentina, ni Uruguay ni Brasil fueron colonias italianas. La inmigración italiana de finales del siglo XIX y principios del XX hacia América (EE.UU. incluido) es básicamente el mismo caso que el de los africanos actualmente, buscaban mejores condiciones de vida. Los movimientos migratorios de africanos son recientes por eso es que aún hay problemas identitarios en sus primeras y segundas generaciones, pero es algo que pasa siempre. Ahora, parece que sólo hay problema cuando no son blancos (aunque en EE.UU. igual trataban de ciudadanos de segunda a los italianos en la Costa Este, apenas ahora son más aceptados, en gran parte por su aporte al cine y música).
El problema es que son negros, solo que no lo quieren asumir.