Y yo que pensé que Alfaro ya había cambiado la mentalidad cagona que tiene, es más por momentos cuando jugaron contra Qatar y Holanda los tuvo cagando,es más me generó simpatía Ecuador y hoy quería que pasen , salió a especular como si jugaría una fecha del ascenso ,sos cagón Alfaro, dejaste afuera a Ecuador por tu planteo cagón ,vendes humo más que DaniStone, Alfaro siendo Alfaro
En la situacion nuestra yo estaria mas calmo a la hora de las cargadas.
No es mala suerte esto, hermano.
Era lo esperado.
![]()
![]()
que aproveche el 2x1 Ecuador
Pero los de concacaf son los mas horribles del mundo. Son lugares donde juegan al beisbol
Pasa cuando hay un nefasto que pierde todo.
Insólito como los periosidas argentinos están como si fuera un velorio, siempre arrastrándose y velando por las demás selecciones sudamericanas, cuando todas las demás, cuando podemos quedar afuera o en un cruce mano a mano, se regodean para vernos afuera y nos tiran mierda, quieren vernos derrotados y en el piso, qué pelotudos son muchos en este país, mamma mía
Con Uruguay van a hacer lo mismo, si se quedan afuera y si pasan van a estar en pija festejándolo como si fuera un triunfo propio, mamurra
Me refiero a mala suerte que lo tuvo en su grupo.
Creo que lo hacen por alforro mas que por ecuador
Y bueno era cantado que Qatar se abría las piernas contra Holanda, y que Senegal la fecha anterior le iba a sumar puntos ,el pelotudo de Alfaro salió a especular y buscar el 0 a 0, contra Holanda podría hasta haberlo ganado pero fue y busco el empate, que tipo más cagón mamita.
Hagan lo imposible para que este mufa no hinche por nosotros
Para mí, no hay excusa.
No se puede perder el cupo ante un Senegal sin su principal figura y encima solo se necesitaba empatar el partido.
Quizas tengas razon, pero los africanos juegan casi todos en Europa.
Atención: Alforro en lugar de ordenar al equipo después del gol se estaba abrazando con todos los suplentes. Fíjense. Todos fueron cortados por la misma bordeadora de tarados.
No tenían a Mané… Oportunidad de oro dejada pasar por los ecuatorianos y Alfalcon
Coincido con riverazo no subestimen a Senegal
Agrego que Senegal fue el campeon africano.
Qué pena que ni para los octavos puedan contar con Mané, arriba tienen poco y nada, pero con Mané estaban para cosas grandes con algo de suerte
Gracias amigo, un parto el partido y encima afrontar el torneo sin nuestra máxima figura. Pero este grupo se propuso volver a hacer historia y pudimos sobrellevar todo. Tuvimos un arranque pésimo contra los blanquitos pro maracas de Trolanda y tuvimos que sacar seis de seis. Este equipo tiene técnica y sabe como debe encarar la situación.
Volvimos a clasificar a la ronda de playoffs después del robo del 2018 contra otro equipo de Conmebol (Colombia), nos desquitamos ahora con los primitos ecuatorianos y acá estamos. Se viene seguramente Inglaterra y a esos quiero comerles el rosquete desde el primer minuto, pero ya es más que bien lo que se hizo, no olvidar que este mismo año ganamos la Copa África por primera vez y encima dejamos sin Mundial a las putas egipcias. Demostramos que la verdadera África es la subsahariana, no la septeptrional putita de los árabes, falsos blanquitos, negros negados.
Yo? Orgulloso de ser negro mulato, mi sangre es wólof. Me voy a seguir en mi negocio callejero que ya vinieron a querer comprar unos anteojos de sol baratos, y obviamente seguimos la gira después empernando a alguna argenta pálida necesitada de morcilla. Viva Senegal y su gente.
Hasta la CAF le pasa la pija por la cara a CONMEBOL. Que pálido nuestro fútbol.