Qatar 2022 - GRUPO A (Qatar, Ecuador, Senegal, Paises Bajos)

Senegal inglaterra lindo partido…guarda con los grones eh

1 me gusta

Te referis a los ingleses?

6 Me gusta

ajajjaj qué grande Martín “la mamba negra” River Plate! cómo deben estar tus antepasados festejando desde arriba, más los vivos en Senegal y en el país en estos momentos, ni que hablar de tus coterraneos y paisanos!

SEMENGAL PAPÁ

1 me gusta

Semendan para todo el mundo, amigo.

Ahora quiero a un inglés matar, de ronda avanzar, y a una blanquita garchar. Viva Senegal y su gente

3 Me gusta

Trolanda, que grande, ese apodo a los naranjas proputos me hizo cagar de risa…jajajajaja.

5 Me gusta

Es una joda que es negro? Que no me hable nunca más. Estas contento @jay? Esto es todo tuyo lcdtm.

2 Me gusta

Lo decis por @MartinRiverPlate ?

@YACARE andaba buscando morcilla. De cuántos centímetros estamos hablando?

1 me gusta

No es ningún chiste

1 me gusta

Me parece que a vos se te hace agua la boca con el tema de los negros y.la.morcilla…
Estás proyectando todo el tiempo tus gustos, jajajaja.

9 Me gusta

Si.

Más respeto por el pendejo, que es un conocido referente LGBTQVWXYZ de zona sur del PBA

2 Me gusta

Faltan los comentarios de angelmico filo negros acá kjjjjj

4 Me gusta

Siemprr me acuerdo que mi segunda novia cuando era adolecente fantaseaba con que un Senegalés se la coja a la fuerza.

Debe estar feliz ahora

5 Me gusta

12 Me gusta

Y se la cojio algún grone mientras estaba d enovia con vos?

5 Me gusta

Con una vejiga de gacela.

Sabés los senegaleses cómo deben clavar vendedoras de la calle Avellaneda todo el añe. África, nos vimos.

5 Me gusta

Todavia les queda Mexico tambien, pero de esta confederacion por ahora no se puede pedir mucho.

1 me gusta

El manco de Arquero que tienen parece que se comió todos los goles que le hicieron…