Senegal inglaterra lindo partido…guarda con los grones eh
Te referis a los ingleses?
ajajjaj qué grande Martín “la mamba negra” River Plate! cómo deben estar tus antepasados festejando desde arriba, más los vivos en Senegal y en el país en estos momentos, ni que hablar de tus coterraneos y paisanos!
SEMENGAL PAPÁ
Semendan para todo el mundo, amigo.
Ahora quiero a un inglés matar, de ronda avanzar, y a una blanquita garchar. Viva Senegal y su gente
Trolanda, que grande, ese apodo a los naranjas proputos me hizo cagar de risa…jajajajaja.
Es una joda que es negro? Que no me hable nunca más. Estas contento @jay? Esto es todo tuyo lcdtm.
Lo decis por @MartinRiverPlate ?
@YACARE andaba buscando morcilla. De cuántos centímetros estamos hablando?
No es ningún chiste
Me parece que a vos se te hace agua la boca con el tema de los negros y.la.morcilla…
Estás proyectando todo el tiempo tus gustos, jajajaja.
Si.
Más respeto por el pendejo, que es un conocido referente LGBTQVWXYZ de zona sur del PBA
Faltan los comentarios de angelmico filo negros acá kjjjjj
Siemprr me acuerdo que mi segunda novia cuando era adolecente fantaseaba con que un Senegalés se la coja a la fuerza.
Debe estar feliz ahora
Y se la cojio algún grone mientras estaba d enovia con vos?
Con una vejiga de gacela.
Sabés los senegaleses cómo deben clavar vendedoras de la calle Avellaneda todo el añe. África, nos vimos.
Todavia les queda Mexico tambien, pero de esta confederacion por ahora no se puede pedir mucho.
El manco de Arquero que tienen parece que se comió todos los goles que le hicieron…