Qatar 2022 - GRUPO A (Qatar, Ecuador, Senegal, Paises Bajos)

Qatar jugará su primer Mundial


Ecuador jugará su Mundial número 4


Senegal jugará su Mundial número 3


Paises Bajos jugará su Mundial número 11



*Hora local

1 me gusta

¿Entonces Qatar no va a inaugurar el mundial?

Qué lindo sería si Holanda se queda arafue en ese grupo, los matan

Que clasifique la Alfaroneta y Senegal o Qatar

1 me gusta

No, el 1er dia es así:

7: Senegal vs Paises Bajos

10: Inglaterra vs Irán

13: Qatar vs Ecuador

16: Estados Unidos vs Esc/Ucr/Gal

Calculo que la Ceremonia Inaugural la hacen al mediodia antes del partido de Qatar

2 Me gusta

Entonces será onda los JJOO donde ya para la ceremonia de apertura se han entregado algunas medallas.

1 me gusta

La verdad no me acuerdo bien, pero no era así en los anteriores mundiales?
Me acuerdo bastante de los partidos inaugurales pero no de la ceremonia.

1 me gusta

Me parece una cagada que se jueguen partidos antes de la inauguración… Por lo menos desde Alemania 2006 que no era así.

3 Me gusta




3 Me gusta

Parece que van Gaal no lo quiere a Gravenberch, para mi es mejor que cualquiera de esos que juegan en el medio. El Bayern lo tiene practicamente cerrado.

2 Me gusta

Ojalá se recupere Louis ‘‘A vos chico Román te voy a poner sobre una banda porque se me canta la chota y tengo más champions que vos’’ Van Gaal.

1 me gusta

¿Cuándo juega con Brasil el que pasa?

Clasifica Senegal primero y Holanda segundo

Otra vez nos toca un grupo jodido, pero llegamos en buen momento y con muchas ganas de seguir repartiendo chele, como venimos haciendo los últimos meses. Viva Senegal y su gente.

1 me gusta

Se repite la “hazaña” de Chorea Japón?

4 Me gusta

Holanda y Senegal 2do para mi

Equipo, hay. Estamos para meter otra gran campaña y dedicárselo al gran Papa que nos mira desde el cielo

2 Me gusta

Minuto 1:34 el Gol de Oro

Ese día les rompimos el culo en la cancha y también fuera, rico el culo pálido de las suecas. Y vengamos a la Argentina de paso.

1 me gusta

Cantidad de th que estoy silenciando kjjj

1 me gusta

Me cuentan allegados a Infantino que la FIFA decidió no descalificar a Ecuador porque vieron que ya estaba éste thread creado y sería un gran problema administrativo cambiarlo.

4 Me gusta