Qatar 2022 - GRUPO A (Qatar, Ecuador, Senegal, Paises Bajos)

Robert Arboleda fuera del Mundial de Qatar. @Ronaldinho

Se pierde su primer Mundial con la selección de Ecuador. Una lástima.

1 me gusta
1 me gusta

Pensar que si el mundial se hubiese jugado en junio ya estaríamos frustrados por la eliminación de costumbre y listos para derrocar al gobierno, no para ser libres sino para consentir otro peor.

1 me gusta

@Mavillav ese detalle abajo de la camiseta, que dice Ecuador en varios idiomas, son en idiomas de los aborígenes ecuatorianos o qué idiomas son?

Está seguro en español y en árabe, después no sé si en chino, pero no entiendo porqué estaría en chino, en francés? y en otro idioma con símbolos raros, y el último debe ser en lengua aborígen

1 me gusta

No será en homenaje a los Mundiales donde Ecuador participó? Onda coreano y japonés (2002), alemán (2006), árabe (actual). Igual faltaría en portugués (2014) y no sé por qué está en francés, aunque hay que ver si Ikwador corresponde al alemán.

1 me gusta

Ahhh no la había pensado por ese lado, puede ser.

Ese se me hace que es en lengua aborígen jaja

Ecuador - Español
Ikwador - Quechua
Equateur - Francia
厄瓜多尔 - Chino Simplificado
에콰도르 - Coreano
الاكوادور - Árabe

1 me gusta

Porque esos idiomas? ni idea. No le veo nada en común a todos.

1 me gusta

Mira vos ese en quechua era al final jaja ahora, sacando en español y árabe, a los otros no les encuentro sentido jajaj

Puede ser que tenga que ver con algo parecido a esto.

1 me gusta

En los otros idiomas que no pusieron, se debe decir Ecuador (?) jajja

エクアドル, 赤道 en japonés.

También cambia si hablas del país o de “el ecuador” (la línea imaginaria). Al menos eso me bota el traductor xd.

1 me gusta

Que maricon, no se hizo nada (??

Hola, disculpa que no repondí antes. Por ahí dieron buenas respuestas, Ecuador se escribe en kichwa (versión ecuatoriana del quechua) del mismo modo que en Castellano. Lo único que parece tener sentido son los idiomas de los mundiales donde estuvimos y también podría ser que tienen en cuenta al idioma de los oponentes, por ejemplo el francés creo que es por Senegal que es el idioma oficial de ese país. Ikwador posiblemente sea en el idioma de los países bajos.

2022-08-28_23-02-25

2022-08-28_23-03-04

2 Me gusta

Si soy van Gaal juego con línea de cinco.

Cillessen al arco

Dumfries(Inter) por derecha

de Ligt (Bayern) o Timber(Ajax)

Aké(City) o Botman(Newcastle)

van Dijk (Liverpool) o de Vrij(Inter)

Malasia (Manchester utd) por izquierda

Al medio de Jong(Barcelona), Gravenberch(Bayern) y Koopmeiners(Atalanta)

Arriba Depay y Bergwijn o Gakpo.

Le faltaría un 9 y un mejor arquero a este equipo. Pero aún así con los jugadores que tiene especialmente en defensa, tendría que ganar el grupo sin problemas e ir creciendo partido a partido.

1 me gusta

Yo lo pondria a Malen

También puede jugar Danjuma que la estaba rompiendo el semestre pasado en el Villarreal o Brian Brobbey de 20 años que viene del Leipzing, la está metiendo en este comienzo de la Eredivisie y ten Hag lo quiere llevar al United.

2 Me gusta

grupo A. Sí, @Alguien , están todos los threads de los grupos

1 me gusta

Excelente socio, esperaba esa confirmación, estamos listos entonces, que empiece esto nomás!

1 me gusta

Le pongo un par de fichas a Ecuador ahora que se murió Mané

1 me gusta