Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

2-1 gana la Falconeta

3 Me gusta

4 Me gusta

me quede despierto toda la noche para ver en la presentación a maluma xd

que cante este tema por lo menos, es de mi época

https://www.youtube.com/watch?v=Xk0wdDTTPA0&ab_channel=MalumaVEVO

6 Me gusta

Gana Ecuador 0 a 0

3 Me gusta

Bueno gente, ya estamos a las puertas del mundial, la competencia deportiva más importante del mundo, contando todos los deportes y contando el fútbol solo, nada se le asemeja ni se le acerca, el mundo entero literal está pendiente de lo que pasa con esto, estamos a 6 horitas nomás de la fiesta de inauguración y a un poquito más del primer partido, ahora toca dormir un rato, sale levantarse a las 12 y arrancar, ni te cuento el lunes que ya hay 3 partidos

HAYA HAYA AAAAH HAYA HAYA AAAAH

Qué manijón la concha de su madre, vamos Argentina carajoooo!

8 Me gusta

Lo pongo acá también, no sean giles, comenten el partido de Ecuador acá:

Que para eso están los threads de cada grupo, para que no se escriba a full en este mezclando todo tipo de información que después no la encontras más

3 Me gusta

Gana Ecuador :ecuador: 3-1

1 me gusta
7 Me gusta

el partido inaugural más intrascendente de la historia

3 Me gusta

Ningún Balón de Oro vigente ha ganado el Mundial, hasta esa se le da a Lio Andrés.

2 Me gusta

"La lógica indica que debería ganar Ecuador sin grandes problemas. Qatar como equipo de futbol no existe".

3 Me gusta

Cuando cobras el aguinal2 y lo vas a reventar en esa paraguayita mimosa que viste en el rincón @Mrbuzz

3 Me gusta

Gana Ecuador cagando aceite.

en Alemania boicotean el mundial

Lo mejor que pueden hacer antes que ver cómo los ponjas le meten 4 pepas.

3 Me gusta

Mejor mira anime

Antes era un pais que rebasaba respeto Alemania, tenía una impronta, un sentir por su cultura, sus valores, sus antepasados. Hace tiempo ya que son una nación abierta a todos, todas las etnias están ahí, negros bien chocolates representan su selección.

Son el país europeo que más abraza el colectivo LGTB a un extremo inusitado. Desde mi punto de vista con el fin de también despegarse de su pasado nazi. Hoy me hablan de que es la economía más fuerte del viejo continente pero también son unos sometidos por otras naciones de la OTAN, y ahí es donde digo que perdieron todo respeto.

Mira que venir a hacerse los moralistas ahora. Hace años se sabia que era Qatar. Como los periodistas extranjeros que están en Qatar para cubrir el Mundial pero al mismo tiempo lo critican. Irónico ja.

Dejen a la gente disfrutar de este espectáculo mundialista.

5 Me gusta

Llego el día :earth_americas::soccer::trophy:

8 Me gusta

Que escudo feo el de la selección de los escudos de ahi es el que menos me gusta… tienen que hacer uno nuevo o renovarlo, Italia hizo uno nuevo y corea también, en el caso de corea la cagaron porque el escudo original estaba muy bueno.

Paaland la mira por TV

2 Me gusta