Qatar 2022 - GRUPO A (Qatar, Ecuador, Senegal, Paises Bajos)

Si, ni hablar. Así como pasamos en el mundial pasado. Y dicho sea de paso senegal habia quedado afuera con 4 puntos también. Japon y Senegal tenian 4 y ellos quedaron afuera por tener mas amarillas.

Y Argentina les puede llevar las valijas, no se hagan los zonzos

2 Me gusta

Cada vez peor el fútbol sudamericano. Ya no se le gana ni a los asiáticos buenos ni a los africanos y si tomamos en cuenta que Perú quedó fuera del repechaje contra Australia ni a Oceanía.

3 Me gusta

Horrible el viejo vende humo de alfaro

1 me gusta

Es una mierda cuando te toca un equipo tan choto como Qatar que no le puede pelear puntos a ninguno de tus competidores

4 Me gusta

A Alforro le convirtieron sacando del medio? Seguro que los CM de todos los bostimedios van salir con EEEEETOEEOOOKKKKKKEEEEEEEEEE

4 Me gusta
8 Me gusta

En EL momento de Ecuador tuvo esa mala suerte que rebote y le quede redonda a Koulibaly.
Si Senegal fuera una mina, tendriamos la chota al palo del orto que tiene.

Por otro lado, me alegra que los equipos amarretes les este yendo mal. Sonríe la caprichosa.

3 Me gusta

Alfarito lo hizo de nuevo

1 me gusta

Después nos quejamos de que no le dan más cupos a la conmebol, cuando por ahora solo clasifica Brasil y hace varios mundiales que no lo gana ninguna selección de este subcontinente.

3 Me gusta

Alfaro no vio a senegal, fue a ver el corsario esta semana

https://www.youtube.com/watch?v=3B-2Tf6iWEc

8 Me gusta

Basta Lafauci.

2 Me gusta

Nunca un equipo de la conmebol (no-campeón) metió una semis (un mundial sobresaliente), salvo Chile anfitrión.

Después nunca en casi 100 años de historia.

Terrible, y hay muchas posibilidades que el unico que pase sea Brasil.

3 Me gusta

Van a decir que Ecuador hizo buen mundial y blablabla.

2 Me gusta

kjj mas que el corsario fue a ver la lancha de los piratas etiopies

2 Me gusta

Minuto 93, tenés un lateral y vas caminando, te pones a secar la pelota por qué está mojada , bueno, si te pones a secar la pelota es xq seguro la tiras al area,
Pero no, hiciste un lateral corto

Parecía Verón vs Suecia

3 Me gusta

Hizo 4 puntos o sea no fue un desastre hasta quizas haga mas puntos que Argentina, pero tuvo la mala suerte que Qatar perdio los 3 partidos.

4 Me gusta

Y CONCACAF también tiene muchas chances de volar completa si hoy no gana EEUU.

4 Me gusta