Qatar 2022 - GRUPO A (Qatar, Ecuador, Senegal, Paises Bajos)

Que manera de subestimar al campeón de África…

El rey Arturo no olvida a aquellos que no lo convocaron, se hizo justicia

8 Me gusta

Lechuga Alfaro “los negros de Senegal entrenan para tirarse”

3 Me gusta

Patetico los periodistas diciendo que ecuador fue revelacion cuando ni paso fase de grupos. Todo porque quedaron en offside siendo que hace 3 dias era el profesor filosofo y hoy se queda afuera miserablemente

7 Me gusta

Si, hice unos laburos en D.F. y confirmo, son horribles los mexicanos, y las minas unas negras horribles talón percudido y no existe el culo allá, son chatas. A las modelos de acá las trataban como Barbies supremas los indios.

3 Me gusta

Se cago solo Alfaro buscando el empate. Y así le fue, con un equipo de jugadores que en cambio de jugar en velocidad ante la adversidad y poner ganas, jugaban al trote y displicentemente. Juego similar a los colombianos.

Después algunos ponen en un pedestal a nuestra selección por ganarle a estos equipos pedorros en la conmebol, dónde el único rescatable es Brasil. Espero que por eso Scaloni haya visto el partido, y entienda ahora que con las vacas sagradas no va a.pasar de ronda, que tiene que poner a los que estén en mejor nivel y que no les pese mete y correr hasta el final del partido.

7 Me gusta

No es subestimar, pero le toco la peor selección lejos (Qatar) y ningun cuco europeo
Y Senegal sin Mane

5 Me gusta

Algo que me esta gustando de este mundial es que todos los equipos amarretes que salen a empatar se han comido pijazos, pienso en uruguay,m mexico y ahora ecuador

1 me gusta

Parecen los que toman vaca muerta

No son blancos pero tampoco negros.
Pero es una discusión bizantina si vos nunca agarraste un libro, ni te calentó investigar por lo menos esto.

Ecuador solo le ganó a la peor selección del mundial y ya lo pintaban revelación kjjj

11 Me gusta

Nos paso a nosotros en 2002

No fue malo el mundial de ecuador. Fue promedio/mediocre

Gano el partido que tenia que ganar
Rindio decente en el partido que tenia que perder
Y dio pelea en el partido que iba a ser parejo

3 Me gusta

Ecuador hizo un muy buen partido contra Holanda ( que no es ninguna maravilla ) y punto. Lo de Qatar es hacerse trampa al solitario. Hoy tenía la prueba mas importante y no la pasó por el amarrete del técnico.

9 Me gusta

Me dicen que se puede dar un cruce entre Ecuador y Uruguay… en el aeropuerto

14 Me gusta

Tenia que EMPATAR contra un equipo mediocre, y perdio. Encima, lo habia podido empatar al 68, y un minuto despues te hacen otro gol. Tenes que ser recontra pelotudo

5 Me gusta

Cierren este Thread badre

3 Me gusta

No podes empatarle a la poderosa holanda para quedarte afuera con senegal kjjjj…INSOLITOOOOOOOOOOO

4 Me gusta

Hizo un Perú en Rusia 2018.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Ecuador sale de.este.mundial,.por un técnico que especulo con el empate, cuando debió jugarse por ganarlo, así por lo menos tenía dos resultados a favor y un equipo armado para dañar al.rival y no entregarle los espacios esperando que pase el tiempo.

3 Me gusta