Qatar 2022 - GRUPO A (Qatar, Ecuador, Senegal, Paises Bajos)

Si segura eran blanquitos los indios que vivian en la zona de Ecuador.

Deja de hablar boludeces Yacare

Alfaro regalo está.clasificasion por boludo. Si hubiera planteado elmñartido a ganarlo, capaz que ahora estaría festejando, pero los especuladores siempre terminan con el culo roto…y está no fue la excepción…

3 Me gusta

Tienen la misma mentalidad q sus vecinos los Colombianos… Cuando sos asi de cabeza no hay solución! Por mi que se jodan, ya estaba cantado hace rato q pasaba esto

5 Me gusta

Como lo estaban esperando a Alfaro…

2 Me gusta

Los dejo afuera un tipo que no se acordaba los nombres de sus jugadores

2 Me gusta

La cantidad de paises que estan adoptando el “Vivir y Jugar con Grandeza” es inmensa. La influencia de Gallardo en el futbol mundial es indiscutible (?

9 Me gusta

Estamos hablando de futbol capo, si leiste tanto anda a los 8 escalones a hacer plata y no rompas los huevos.

Por decirle centroamerica a estos negros saltaste a hablar de los libros, cuando todo el mundo entendió a lo que nos referimos, a todos los negros pechos frios de bolivia para arriba.

1 me gusta

Pero vos sos salame que no sabes distinguir un negro de un habitantes originario de América???
Agarra los libros que no muerden.
Los negros fueron traídos a america por los europeos, después de la conquista como mano de obra esclava.
Antes no había negros en toda américa.

5 Me gusta

Tanto que le chupaban el orto a Alfaro, hay que jugar al fútbol, no hablar de literatura inglesa, Downfaro, fracasado de mierda

Pobre Ecuador hermano. Que te sirva el punto es lo mas traicionero que hay. Si vas a buscar la victoria y perdes sos un nabo. Si buscas el punto y perdes sos un pecho

1 me gusta

Que pase el siguiente trasero juguetón.

6 Me gusta

Ecuador revelacion dice Bala-ssone y asienta el gordo Recondo jajaja

7 Me gusta

Alfaro hizo toda la evolucion de Gallardo en tan solo 8 dias

2 Me gusta

image
Le rompieron el paragolpe trasero al profesor

5 Me gusta

Que cagada quedar afuera con 4 puntos.

1 me gusta

Que ironia que el dt que lloraba diciendo que River entrenaba como simular faltas, su equipo se la paso todo el partido simulando

2 Me gusta

“Ecuador es el mejor equipo eliminado en primera ronda que vi en mi vida, gran trabajo de Alfaro” Recondo

4 Me gusta

Luchito masterclass, pasando a 8vos con Jansen de 9 kjjjjj. Mientras tanto alfafa quedandose afuera con un 9 goleador

4 Me gusta

A Ecuador le toco el grupo mas facil del Mundial y quedo afuera igual

No entiendo lo elogios a Alfaro y los que dicen que Ecuador es revelación

5 Me gusta

Parecen alemanes