Kjjjjjjjjjjjjjj, me imaginé ese escenario y todo, xd
Puso toda la flota de Flechabus ese Alfaro aquella vez, kjjjjjjjjjjjjjjjj
La verdad no esperaba que ganen los iraníes, pensé que iban a estar golpeados después de la goleada.
Yo tampoco. Mucha fortaleza mental para poder ganar hoy en el eterno adicional que se disputó
Alfaro abrazandose con Lucho y Edgar… Mientras tanto bielsardo boludeando en casita o jugando al golf con Biscay y Bujan… Mira quien sigue compitiendo al más alto nivel y quien perdio el hambre por competir… Me decias este escenario hace 3 años atras y no me lo creo
un ojete terrible iran jaja, si no era porque estan dando 10 minutos de agregado, era un 0-0 clavado
Goles en mundiales.
Messi 7 en 20 pj. (5 mundiales)
Enner Valencia 6 en 5 pj. (2 mundiales)
Ese árbitro pelado que se parece a Iniesta debe tener como 50 años, kjjjj
Mamita, recién acabo de ver el primer gol de Senegal… Ese Kouki se mandó una linda gonzalezpireada
@Murdoch así cualquiera eh, Enner esta rodeado de crack mundiales a diferencia de Messi.
El kjjjj más grande de la historia si Enner Valencia termina su carrera con más goles en mundiales que Messi y Cristiano.
Si ganaba le servía también perder 0-1 contra Senegal.
Lo que no le cambiaba nada hoy era empatar o perder 0-1.
No
Me gustaba Gareca o la vuelta de Ramón a River.
Chabon. Enner es dirigido por el confiable Alfaro, no por un joven e inexperto. Es obvio que le va a hacer un gol a Holanda. Además juega al lado de estupiñan. El día que Leo tenga compañeros así, hablemos.
Ecuador - Senegal va a estar picantisimo.
Que pena, por cuestiones personales no pude ver todo el partido.
Viendo los resúmenes se lo pudo ganar pero el empate también ayuda, ahora Ecuador tiene que ir con todo en su próximo partido.
En la noche me veo la repetición del partido.
Gram dt alfaro , un señor con todas las letras.
Sin dudas Boque convierte en simio a cualquiera.
nombre?
che davids no se saca nunca los lentes? parece ciclope el hpd kjjjj