Qatar 2022 - GRUPO A (Qatar, Ecuador, Senegal, Paises Bajos)

Es verdad el arquero se tiro antes. Hermoso robo

1 me gusta

Alfaro se hace todo el intelectual y le dicen el profesor, pero bien que cuando estaba en la bosta decia pelotudeces como entrenan para tirarse, o lo damos vuelta, lo que lo hicieron quedar como un mitomano culo roto

4 Me gusta

Ese club degenera todo, es tremendo

3 Me gusta

Olvidate. Ni aunque los amenacen de muerte a los holandeses le pueden ganar los qataríes.

1 me gusta

Pero seguís con los empates quiero que digas colombian le ganó a Inglaterra. El off side fue lícito porque estaba adelante del arquero y eso te lo cobran en todos lados.

Cada vez es más la diferencia física y especialmente con nosotros que tenemos a 8 pitufos que juegan mal porque no tienen ganas de jugar el mundial

En algunos paises le dicen profe al DT… he escuchado a varios a los que la prensa le dice profe.

El otro dia un periodista mejicano le dijo profe a Martino.

1 me gusta

Yo tengo la teoría que hay dos tipos de empleados de la bosta. Los que son monos de nacimiento, vease tevez y lenguita. Y los que cuando pasan su etapa en el club, actuan como tales, vease Alfaro, Bufarini (el cuervo lo odia por la rabona que les tiro y por bocon)

3 Me gusta

Crees que Irán si pasa le puede hacer partido en octavos?

1 me gusta

Otra vez la periodista pelotuda le dice a Hincapie, felicitaciones pro el triunfo, que alguien le avise que fue empate.

1 me gusta

Holanda fue de esas selecciones progres q se opusieron al mundial o no? Porque de ser asi, Qatar le deberia pegar un chorreo bárbaro, por hacerse los “vivos” pa que aprendan

5 Me gusta

Y en España le dicen “Míster”, kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

En Argentina le dicen conchudo de mierda

1 me gusta

Hay algo en el aire de Brandsen que saca lo peor de las personas. Podés ser una mezcla de Buda y Flanders, que si entrás a la bosta degenerás de hombre a simio.

6 Me gusta

Como doma el profe Alfaro

2 Me gusta

Estoy casi seguro que sí. Y francamente no me disgustaría ese escenario. Otra que debería irse domada por hacerse la moralista es Alemania.

1 me gusta

Durante la Copa América ustedes no decían ni q empataban. Para ustedes cualquier medio pelo de Europa venía y se culeaba a todos en sudamerica, cuando nunca en la puta vida pasó eso. Es fútbol esto, cualquiera le hace partido a cualquiera en un buen día.

Es como el Triángulo de las Bermudas.

2 Me gusta

Sí, cualquier cosa eso. Me refiero a que la periodista puede pensar que el empate histórico fue una especie de victoria, pero de ahí a decirle lisa y llanamente “Felicitaciones por la victoria”… Vamos…

3 Me gusta

Es así, la bosta contamina todo. De hecho le pones la camiseta de la bosta a Natalie Portman y a los 2 minutos la tenés tomando birra del pico meando en la vía pública.

6 Me gusta

Creo que sí, pero terminaría derrotado por la jerarquía que tienen los naranjitas. Gales, sacando a Bale y a Ramsey, ¿a quién tenía hoy? Con eso te digo todo.