Es verdad el arquero se tiro antes. Hermoso robo
Alfaro se hace todo el intelectual y le dicen el profesor, pero bien que cuando estaba en la bosta decia pelotudeces como entrenan para tirarse, o lo damos vuelta, lo que lo hicieron quedar como un mitomano culo roto
Ese club degenera todo, es tremendo
Olvidate. Ni aunque los amenacen de muerte a los holandeses le pueden ganar los qataríes.
Pero seguís con los empates quiero que digas colombian le ganó a Inglaterra. El off side fue lícito porque estaba adelante del arquero y eso te lo cobran en todos lados.
Cada vez es más la diferencia física y especialmente con nosotros que tenemos a 8 pitufos que juegan mal porque no tienen ganas de jugar el mundial
En algunos paises le dicen profe al DT… he escuchado a varios a los que la prensa le dice profe.
El otro dia un periodista mejicano le dijo profe a Martino.
Yo tengo la teoría que hay dos tipos de empleados de la bosta. Los que son monos de nacimiento, vease tevez y lenguita. Y los que cuando pasan su etapa en el club, actuan como tales, vease Alfaro, Bufarini (el cuervo lo odia por la rabona que les tiro y por bocon)
Crees que Irán si pasa le puede hacer partido en octavos?
Otra vez la periodista pelotuda le dice a Hincapie, felicitaciones pro el triunfo, que alguien le avise que fue empate.
Holanda fue de esas selecciones progres q se opusieron al mundial o no? Porque de ser asi, Qatar le deberia pegar un chorreo bárbaro, por hacerse los “vivos” pa que aprendan
Y en España le dicen “Míster”, kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
En Argentina le dicen conchudo de mierda
Hay algo en el aire de Brandsen que saca lo peor de las personas. Podés ser una mezcla de Buda y Flanders, que si entrás a la bosta degenerás de hombre a simio.
Como doma el profe Alfaro
Estoy casi seguro que sí. Y francamente no me disgustaría ese escenario. Otra que debería irse domada por hacerse la moralista es Alemania.
Pero seguís con los empates quiero que digas colombian le ganó a Inglaterra. El off side fue lícito porque estaba adelante del arquero y eso te lo cobran en todos lados.
Cada vez es más la diferencia física y especialmente con nosotros que tenemos a 8 pitufos que juegan mal porque no tienen ganas de jugar el mundial
Durante la Copa América ustedes no decían ni q empataban. Para ustedes cualquier medio pelo de Europa venía y se culeaba a todos en sudamerica, cuando nunca en la puta vida pasó eso. Es fútbol esto, cualquiera le hace partido a cualquiera en un buen día.
Hay algo en el aire de Brandsen que saca lo peor de las personas. Podés ser una mezcla de Buda y Flanders, que si entrás a la bosta degenerás de hombre a simio.
Es como el Triángulo de las Bermudas.
Otra vez la periodista pelotuda le dice a Hincapie, felicitaciones pro el triunfo, que alguien le avise que fue empate.
Sí, cualquier cosa eso. Me refiero a que la periodista puede pensar que el empate histórico fue una especie de victoria, pero de ahí a decirle lisa y llanamente “Felicitaciones por la victoria”… Vamos…
Es así, la bosta contamina todo. De hecho le pones la camiseta de la bosta a Natalie Portman y a los 2 minutos la tenés tomando birra del pico meando en la vía pública.
Crees que Irán si pasa le puede hacer partido en octavos?
Creo que sí, pero terminaría derrotado por la jerarquía que tienen los naranjitas. Gales, sacando a Bale y a Ramsey, ¿a quién tenía hoy? Con eso te digo todo.