Van Gaal se montó todo ibm en el banco de suplentes lleno de computadoras, tablets, fibra óptica…todo para ser domado por el fútbol pragmatico de Alfaro.
Uy cómo me desbloqueaste ese recuerdo,xd
Pensar que nosotros tenemos un dt inexperimentado pudiendo tener a Alfaro como técnico de la selección.
Pero tampoco ecuador hoy gano, de las sudamericanas la única que puede ganarle es Brasil a Francia, España, Inglaterra y alemania. Nosotros no podríamos ni con serbia
Estaría terrrible ese escenario, pero no tiene nada Qatar. Nada de nada. Holanda lo va a tortear sin muchas dificultades.
cada dia mas bronca tengo con los cagones de la seleccion, salieron a jugar como si fuera un amistoso no un mundial… unos hijos de re mil puta son.
Lo reputeamos cuando dirigio a los bosteros.
No hay forma que Qatar le gane a Holanda
Contra Senegal se le va a presentar el escenario que le gusta a Alfaro, los negros obligados a salir a buscar el partido y tratar de aprovechar los espacios que dejen.
Mucho no podía hacer con ese equipo lleno de vedetongas que venía cogido de Madrid
La única manera de que Qatar le gane a Holanda es que haya una matufia de las apuestas deportivas y el árbitro cobre todo para Qatar pero creo que ni así les da jaja
La periodista felicita a Alforro por el triunfo y él en modo Tristelme le agradece.
Alfaro es buen técnico, el problema es que estuvo en la bosta cuando estaba pragmallardo
Te olvidaste el partido que puso el colectivo en el arco?
Por una birome y papel
No ganó de pedo y xq los cagaron con el offside. O sea, puede ganarle tranquilamente; como puede perder tambien. Pero claramente no hay niveles diferentes como quieren vender ustedes para bajarle el precio a todo lo q se juega acá a nivel selecciones.
Colombia ya le empató a Inglaterra el mundial pasado, donde los piratas llegaron a semis. Toda la vida fue igual el fútbol. Los fantasmas q decían “viene Gales y gana caminando esta Copa América” son eso nomas: fantasmas con un único interes de bajarle el precio a lo ganado x una selección q les cae mal.
Ese River era una maquina, cualquier equipo que le juegue igual a igual era suicidio, inclusive flamengo se cago en la final los primeros 80 minutos del partido. A mi gusto el mejor River mano a mano con el de la Libertadores 2015
No te gusta Alfaro a vos Alfredo?
El segundo gol de Ecuador está mal anulado.
El jugador 25 no toca la pelota y el arquero ya se habia tirado a la derecha.
Era el 1 a 1 ese gol xD