Qatar 2022 - GRUPO A (Qatar, Ecuador, Senegal, Paises Bajos)

Van Gaal se montó todo ibm en el banco de suplentes lleno de computadoras, tablets, fibra óptica…todo para ser domado por el fútbol pragmatico de Alfaro.

8 Me gusta

Uy cómo me desbloqueaste ese recuerdo,xd

Pensar que nosotros tenemos un dt inexperimentado pudiendo tener a Alfaro como técnico de la selección.

Pero tampoco ecuador hoy gano, de las sudamericanas la única que puede ganarle es Brasil a Francia, España, Inglaterra y alemania. Nosotros no podríamos ni con serbia

1 me gusta

Estaría terrrible ese escenario, pero no tiene nada Qatar. Nada de nada. Holanda lo va a tortear sin muchas dificultades.

1 me gusta

cada dia mas bronca tengo con los cagones de la seleccion, salieron a jugar como si fuera un amistoso no un mundial… unos hijos de re mil puta son.

4 Me gusta

Lo reputeamos cuando dirigio a los bosteros.

1 me gusta

No hay forma que Qatar le gane a Holanda

1 me gusta

Contra Senegal se le va a presentar el escenario que le gusta a Alfaro, los negros obligados a salir a buscar el partido y tratar de aprovechar los espacios que dejen.

2 Me gusta

Mucho no podía hacer con ese equipo lleno de vedetongas que venía cogido de Madrid

4 Me gusta

La única manera de que Qatar le gane a Holanda es que haya una matufia de las apuestas deportivas y el árbitro cobre todo para Qatar pero creo que ni así les da jaja

5 Me gusta

La periodista felicita a Alforro por el triunfo y él en modo Tristelme le agradece.

2 Me gusta

Alfaro es buen técnico, el problema es que estuvo en la bosta cuando estaba pragmallardo

2 Me gusta

Te olvidaste el partido que puso el colectivo en el arco?

1 me gusta

Por una birome y papel

2 Me gusta

No ganó de pedo y xq los cagaron con el offside. O sea, puede ganarle tranquilamente; como puede perder tambien. Pero claramente no hay niveles diferentes como quieren vender ustedes para bajarle el precio a todo lo q se juega acá a nivel selecciones.

Colombia ya le empató a Inglaterra el mundial pasado, donde los piratas llegaron a semis. Toda la vida fue igual el fútbol. Los fantasmas q decían “viene Gales y gana caminando esta Copa América” son eso nomas: fantasmas con un único interes de bajarle el precio a lo ganado x una selección q les cae mal.

3 Me gusta

Ese River era una maquina, cualquier equipo que le juegue igual a igual era suicidio, inclusive flamengo se cago en la final los primeros 80 minutos del partido. A mi gusto el mejor River mano a mano con el de la Libertadores 2015

1 me gusta

No te gusta Alfaro a vos Alfredo?

El segundo gol de Ecuador está mal anulado.

El jugador 25 no toca la pelota y el arquero ya se habia tirado a la derecha.

1 me gusta

Era el 1 a 1 ese gol xD