Qatar 2022 - GRUPO A (Qatar, Ecuador, Senegal, Paises Bajos)

Tiene glaucoma.

2 Me gusta

Ni idea, es una mujer que subió su foto en twitter, hay una cuenta que reproduce los post de otras cuentas

4 Me gusta

Cantidad de fertilidad, cantidad.

4 Me gusta

Alfaro haciendose el filosofo jajjaja pelotudo ojala senegal le rompa el orto

1 me gusta

Victoria de Ecuador.

Con eso, si Ecuador le ganaba a Senegal en la última hacía 9, Senegal 3 y Qatar podría pasar con 3 si goleaba.

1 me gusta

Hay que ver, ante Senegal ya no habrá factor físico, ahí los 22 serán de la misma raza.

Bueno, las posibilidades de cada selección:

Qatar: Eliminado.

Senegal:

• Si gana clasifica si o si (1° si Países Bajos empata o pierde, 2° si Países Bajos gana).
  • Si empata puede clasificar si Países Bajos pierde por 2 goles o más (y clasificaría 2°).
  • Si pierde está eliminada.

Ecuador:

• Si gana clasifica (y será 1° si Países Bajos no gana o tiene menos goles, 2° si PB gana con más goles).
  • Si empata clasifica (y será 1° si PB pierde o empata con menos goles, 2° si PB gana o empata con más goles).
  • Si pierde, puede clasificar si PB pierde por más goles, pero si PB suma puntos queda afuera. En este caso solo podría pasar 2°

Países Bajos:

• Si gana clasifica (y será 1° si Ecuador no gana o tiene menos goles, 2° si Ecuador gana con más goles).
  • Si empata clasifica (y será 1° si Ecuador pierde o empata con menos goles, 2° si Ecuadir gana o empata con más goles).
  • Si pierde, puede clasificar : si Senegal pierde - si Senegal empata pero Países Bajos tiene mejor DG (perdiendo por 1 gol solamente) - si Ecuador pierde por más goles. En estos casos solo podría pasar 2°.
1 me gusta

Que bien come @Mavillav

3 Me gusta

que bien la conferencia de alfaro, es verdad lo que dijeron mas arriba, boca los transforma en simios con un termo en la cabeza a todos los que entran a ese club. Lo bueno es que algunos pueden desinfectarse de eso jeje

igual es un tecnico para equipo chico

3 Me gusta

un video cortito

https://www.youtube.com/watch?v=FV3qERxCy38

Linda la periodista

2 Me gusta

No es la que anda con el hijo de Leuco (leucovitch en realidad).
Si es esa, es la suerte de quienes trabajan en los medios y cobran sueldos exorbitantes por mover la lengua. Porqie si el hijo de leucovitch no trabajará en los medios gracias a qué lo hizo entrar el papi, moriría virgen, haciendose la paja con la cara que tiene…

Esta es ecuatoriana

1 me gusta

Ha ok. La otra es de la tv de aca…
Igual sigo opinando lo mismo del moishe chico…

1 me gusta

Sí, la muchacha se llama Gabriela Alcívar, es una mujer simpática.

6 Me gusta

¡Vamos Ecuador!

Mañana con todo…

T O D A

4 Me gusta

Se le ve la cara nomas, quizas es una gorda.

3 Me gusta

Más de dónde agarrar