Qatar 2022 - GRUPO A (Qatar, Ecuador, Senegal, Paises Bajos)

Y si… parece que para los periodistas seria toda una revolución decirles holandeses a los que dicen querer ser identificados como neerlandeses… no se animan a decirles holandeses… es algo totalmente prohibido.

Y para senosian tambien está prohibido decirle van dijk a virgil…

O decir lleimes rodriguez en lugar de ja-mes a lo bruto.

1 me gusta

ah si, en ese sentido coincido, no dicen lo que realmente piensan.

Año 2022 y los equipos africanos siguen siendo un fiasco atras. Una pena, porque la verdad que si fuesen un poco mas solidos le pelean tranquilamente a cualquier seleccion de primer nivel, no se entiende la falta de formación en defensa a esta altura.

1 me gusta

Y con los asiaticos va a pasar lo mismo. No va a pasar ninguno de fase de grupos.
Me acuerdo que en el 2010 le tenia una re fe a Park Chu Young y no hizo una mierda

A Depay tampoco le gusta que lo llamen por su apellido porque parece que el padre se borró, raro que no lo haya dicho

1 me gusta

Resentido el muchacho

2 Me gusta

Que conceptos? que el arquero de Sengal es un manco?

1 me gusta

no es por ser pesimista pero la selección no llega ni a semis para mi, si no la queda contra los daneses la queda contra holanda en cuartos que tiene un buen equipo y un dt de puta madre que sabe jugar esos partidos.

Igual con Virgil. Poco más y se pintan el cabello morado.

Entiendo, igual los periodistas deben obedecer el capricho de cada jugador?

Creo que es demasiada corrección politica.

Deben tener memoria para acordarse de cada capricho de cada persona, me parece como mucho ya. Una extrema corrección politica.

Se terminan concentrando en esos detallitos y se olvidan de lo importante.

Qué injusticia que me pidan llamar a las cosas por su nombre. ¡Hay que rebelarse! Basta de opresión

4 Me gusta

Buen resultado para Ecuador, el empate era lo peor. Igual la va a tener difícil.

Senegal jugando con grandeza, y yo q pensaba q le iban a hacer un gol a Paises Cebollitas

1 me gusta

Mejor sería que fueras honesto y digas que querés que pase eso y ya. No son pocos en el Foro.

Me dio bronca xq aposte q Holanda ganaba 2 a 1

1 me gusta

Vengo bien en los prodes que jugué, y pegué 2 resultados redondos. Me jodieron los piratas mal paridos, pero no cambia mucho.

juntan2

4 Me gusta

1 me gusta

elsab

Una lástima porque Senegal no merecía perder, se le animó a Holanda y lo atacó, tenía que aguantar unos minutos más nomás, demasiado premio se llevan los holandeses y esto le vino como anillo al dedo a Ecuador me parece, si los africanos no perdían hoy, iban a encarar el grupo de otra manera, aunque aún así, a Ecuador le pueden ganar tranquilamente si juegan como hoy en casi todo el partido

4 Me gusta