Y si… parece que para los periodistas seria toda una revolución decirles holandeses a los que dicen querer ser identificados como neerlandeses… no se animan a decirles holandeses… es algo totalmente prohibido.
Y para senosian tambien está prohibido decirle van dijk a virgil…
O decir lleimes rodriguez en lugar de ja-mes a lo bruto.
Año 2022 y los equipos africanos siguen siendo un fiasco atras. Una pena, porque la verdad que si fuesen un poco mas solidos le pelean tranquilamente a cualquier seleccion de primer nivel, no se entiende la falta de formación en defensa a esta altura.
Y con los asiaticos va a pasar lo mismo. No va a pasar ninguno de fase de grupos.
Me acuerdo que en el 2010 le tenia una re fe a Park Chu Young y no hizo una mierda
no es por ser pesimista pero la selección no llega ni a semis para mi, si no la queda contra los daneses la queda contra holanda en cuartos que tiene un buen equipo y un dt de puta madre que sabe jugar esos partidos.
Una lástima porque Senegal no merecía perder, se le animó a Holanda y lo atacó, tenía que aguantar unos minutos más nomás, demasiado premio se llevan los holandeses y esto le vino como anillo al dedo a Ecuador me parece, si los africanos no perdían hoy, iban a encarar el grupo de otra manera, aunque aún así, a Ecuador le pueden ganar tranquilamente si juegan como hoy en casi todo el partido