Si Holanda juega como hoy tranquilamente Ecuador le saca un empate y hasta puede ganar.
Ganaron de orto
no merecia perder senegal, mucho premio para holanda

El impacto que IDV ha hecho a la selección de Ecuador es tremendo, 10 de los 26 convocados salieron de ese equipo.
Se acerca la hora del próximo partido…
¿Tiene fe para mañana? un empate les sirve a los 2.
El equipo se muestra motivado y expresan seguridad, a esos muchachos además se les nota una emoción que pocas veces una selección de Ecuador ha demostrado. Si demuestran esas ganas que parecen tener podremos sorprender.
Mmmm veo a Qatar ya eliminado aunque Senegal la puede pechear? me da vibra de un empate que los liquida a ambos.
Aunque por ahí Qatar tira todo el var y los dolares para robar… para el honor nomás porque igual a Países Bajos no le van a ganar.
Como ven el partido de Holanda-Ecuador?
Tendrá alguna chance Alfaro, o los “Oranje” se los comen crudos?
Para mi Holanda es un candidato tapado. Lo veo mas candidato ahora que otros mundiales. Gran equipo del que casi ni se habla.
Partido clave Holanda vs Ecuador. El que sale primero puede tener una llave sin tener que enfrentar a ninguna potencia hasta las semis.
Seria el colmo que ganen un mundial con su generacion mas “falopa” ni cerca de tener el talento arriba de los equipos del 74,78,90, 94,98,06,2010 y 2014
Pero en el papel tienen de los mejores centrales de la copa y el arquero se atajo todo contra Senegal. Tener tipos que te cabeceen todo es clave en este tipo de torneos.
Senegal no debería tener problemas para ganarle a Qatar, un 2 a 0 tranqui.
Ecuador y Países bajos va a estar más peleado, para mi, un 1 a 1
Selección anfitriona y no hay nadie en la cancha
Los partidos del local, los más intrascendentes del Mundial. Dicho esto, ojalá se re caguen a goles
El anfitrión más falopa de la historia
jajajaja ese cambio de frente en defensa
ya tendría q ir ganando senegal
se lo pueden cobrar eh
no dije nada