Qatar 2022 - GRUPO A (Qatar, Ecuador, Senegal, Paises Bajos)

Si Holanda juega como hoy tranquilamente Ecuador le saca un empate y hasta puede ganar.

3 Me gusta

Seguid mamando.

1 me gusta

Ganaron de orto

no merecia perder senegal, mucho premio para holanda

1 me gusta

8 Me gusta

El impacto que IDV ha hecho a la selección de Ecuador es tremendo, 10 de los 26 convocados salieron de ese equipo.

Se acerca la hora del próximo partido…

2 Me gusta

¿Tiene fe para mañana? un empate les sirve a los 2.

El equipo se muestra motivado y expresan seguridad, a esos muchachos además se les nota una emoción que pocas veces una selección de Ecuador ha demostrado. Si demuestran esas ganas que parecen tener podremos sorprender.

Mmmm veo a Qatar ya eliminado aunque Senegal la puede pechear? me da vibra de un empate que los liquida a ambos.

Aunque por ahí Qatar tira todo el var y los dolares para robar… para el honor nomás porque igual a Países Bajos no le van a ganar.

1 me gusta

Como ven el partido de Holanda-Ecuador?

Tendrá alguna chance Alfaro, o los “Oranje” se los comen crudos?

Para mi Holanda es un candidato tapado. Lo veo mas candidato ahora que otros mundiales. Gran equipo del que casi ni se habla.

1 me gusta

Partido clave Holanda vs Ecuador. El que sale primero puede tener una llave sin tener que enfrentar a ninguna potencia hasta las semis.

Seria el colmo que ganen un mundial con su generacion mas “falopa” ni cerca de tener el talento arriba de los equipos del 74,78,90, 94,98,06,2010 y 2014

Pero en el papel tienen de los mejores centrales de la copa y el arquero se atajo todo contra Senegal. Tener tipos que te cabeceen todo es clave en este tipo de torneos.

Senegal no debería tener problemas para ganarle a Qatar, un 2 a 0 tranqui.

Ecuador y Países bajos va a estar más peleado, para mi, un 1 a 1

Selección anfitriona y no hay nadie en la cancha

1 me gusta

Los partidos del local, los más intrascendentes del Mundial. Dicho esto, ojalá se re caguen a goles

2 Me gusta

El anfitrión más falopa de la historia

1 me gusta

jajajaja ese cambio de frente en defensa

ya tendría q ir ganando senegal

se lo pueden cobrar eh

no dije nada