no me gusta un carajo que gane Holanda, por mas que no sean una maquina,en una buena tarde te pueden dejar afuera, le pueden ganar a cualquiera,tienen con que
El organizador no sabe lo que es un balon pie. Entiendo el negocio pero las canchas totalmente vacias.
ojala nos toque esta holanda desastroza
Holanda fue efectividad pura, como tenes que ser en un mundial
Las distracciones de los africanos en defensa… Pasan los años y nunca cambia
Paises bajos no tiene una mierda. Senegal mejoro pero son muy inocentes.
ya lo dijo Bilardo en los 90s,el dia que los grones aprendan de Tactica salen campeones todos los mundiales
La Holanda del 98’ jugaba bien de verdad. Bue ni hablar la del 74 y 78. Pero estos jugadores no tienen ninoara empezar x mas que jueguen en el Real Madrid, City, Liverpool donde sea. Me duermo.
Campeón de Champions League y salió como botella
A Mendy lo han banqueado varias veces está temporada en el Chelsea, ¿no?
Dice el armenio Senosiain en TYC que le dice Virgil a Van Dijk, porque leyó en una nota que no le gusta que lo llamen Van Dijk…
No les parece una estupidez de parte de Senosiain???
Encima jode con eso de neerlandes en lugar de decir holandes… que pelotudos que son los periodistas por favor.
Esa corrección politica extrema me vuelve loco. Rebelate un poco pelotudo… dejá de ser una oveja, por dios. Me vuelve loco. No te querés rebelar? Entonces aunque sea relajate un poco.
El reducido por el segundo ascenso tuvo más nivel que este torneo viciado de nulidad (después del robo de Qatar ayer, si a alguien le parece que el torneo sigue teniendo la misma validez está mintiendo)
Lo mencioné durante el partido, y el resultado me dio la razón.
Tuvo una serie de lesiones, por eso atajaba Kepa
Vos y yo les podemos seguir diciendo holandeses, pero Paises Bajos ya cambio el gentilicio y ahora son neerlandeses. En la tele lo tiene que decir asi.
q conceptos futbolisiticos “sublimes”, pf… “aprendan”, muchaches…xd
Es que hoy esta mal visto ser rebelde. Si estas en un discord te banean. Por eso este foro es lo mas grande que hay, te podes expresar tranquilamente.
hay ue ver a que le llaman rebelde igual…decirle holandeses a los neerlandeses?
Armenio? A que se debe eso? Kjjjj
Rebelde lo llamo a por ejemplo decir, che Messi esta para salir, le tienen miedo a las masas de las redes xq te prenden fuego. Rebelde se puede llegar a tomar un dicho como que a la lista le falta un 9 del alma suplente. Ganamos la Copa America y todo es color se Rosas. A Scaloni los periodistas lo estan esperando con tenedor y cuchillo.
Y ojala coronemos.