Qatar 2022 - GRUPO A (Qatar, Ecuador, Senegal, Paises Bajos)

vacio el estadio…

No es que no les importa, es plena época laboral/de clases en Europa y la mayoría no puede viajar, además que es un Mundial carísimo hasta para ellos.

Pero no es que no lo estén siguiendo desde allá

3 Me gusta

A ver bultos, hagan algo

con el publico anfitrion abandonando antes de que termine el partido

1 me gusta

Neerlandeses

1 me gusta

¿A qué juega PB? Ganar el córner y tirársela a Van Dijk. Mucha pizarra y dron al pedo

1 me gusta

Tepa mal.

Me da asco ver el mundial, cualquier canal que pones son 4 bosteros transmitiendo, o 4 bosteros de vacaciones chupandole la pija al papu gomez y paredes. Asco dan, que ganas de que tengan algun malentendido con algun fundamentalista catari y los vuele a todos

3 Me gusta

es horrible holanda, al menos intenten algo metan al pendejo simons aunque sea para reirnos

Quizás sea por que tu lo ves desde el prisma de un argentino, donde allí los días de mundial son casi festivos, aquí es también importante el mundial, aunque hay bastante gente que ni se ha enterado de que ya empezó.

2 Me gusta

Interesante el juego de los africanos

1 me gusta

esos equipos que tienen jugadores con afros rubios terminan mal, pregúntele a Brasil

Un mundial ordinario hasta ahora. Cuando arranca la SuperLiga? @Champion

1 me gusta

los holandeses no entendieron q este partido es definitorio en su grupo? lo estan jugando como si fuese un amistoso o son horribles

1 me gusta

Yo vivo en España (Valencia) y en la calle todavia no vi nada de clima mundialista. Veremos el Miércoles

5 Me gusta

Imaginate ver el mundial para ver ‘buen juego’. El mundial es otra cosa, es la emoción y yo creo que esta saliendo bastante bien.
Fijate 2006 fue de los mejores mundiales y no hubo nada de jogo bonito. Eso dejalo para el cabotaje.
El festejo de Grosso vale mas que el Barsa de Guardiola

4 Me gusta

un espanto este “partido”… y q flojo lo de “holanda”, la gran “decepcion” hasta el momento…

1 me gusta

Pero yo también dije que les importaba

Q sería ver clima mundialista en las calles de un país donde no se juega el mundial? Acá en Argentina tampoco se ve clima mundialista en las calles, salvo q juegue la selección.

3 Me gusta

Yo estoy en Alicante pero viendo el partido en casa, pero no he escuchado gritos de los britanicos. Mañana espero ir a un bar argentino para ver el encuentro.