Qatar 2022 - GRUPO A (Qatar, Ecuador, Senegal, Paises Bajos)

comparto, pero la emocion tambien se ve en las calles y tribunas.
hasta ahora lo q me han contado amigos q viajaron, MUY poco clima en las calles, veremos mañana q onda los argentinos

Increíble como un ladrón como Sampaio este en un mundial. La concha de tu madre ladrón

4 Me gusta

Exacto a esto me refiero. Ni en pedo en Europa estan con fiebre mundialista y lo se tambien en parte por amigos viviendo allá. Y el Argentino promedio no lo quiere ver asi por lo manija que se está acá. Mucha y desmedida ilucion con la selección y no queremos que se le baje el precio a un mundial en donde ves las tribunas y el ambiente y se baja el precio solo

ahora si entro el crack “mundial” m. depay. ahora lo gana “holanda”…

Zzzzz me aburro q embole este partido, ojalá mañana argentina golee Arabia

1 me gusta

Pero eso no es de ahora sino de siempre, en sudamérica se vive de otra forma un mundial. Aún recuerdo unos locos peruanos que vendieron el auto y otras cosas importantes para ir a Rusia 2018 jaja, muy loco todo.

Solo hay que ver la cantidad de gente de latinoamérica que viaja a los partidos en comparación con los europeos.

2 Me gusta

De los pocos partidos que voy a poder ver del mundial porque hoy es feriado y me toca un espanto la puta madre :laughing: :laughing:

2 Me gusta

Sigo un canal bartender y hacen shots mundialistas
El santaolalla fisico va a hacer especiales sobre la fisica del mundial este mes
Etc

1 me gusta

Lo de Frenkie De Jong es de lo más lamentable que ví en el último tiempo

2 Me gusta

ya se esta viendo la “influencia” de “memphis” en “holanda”… q crack pf…

1 me gusta

Cierto tambien. Pero yo insisto que este año es aun mayor el desinteres (por ahora)

Qué mejor que un partido soporífero como este para empezar una minisiesta?

3 Me gusta

De Jong le tanteó el bulto al senegales.

5 Me gusta

Vi mal o le pego una manoteada?

5 Me gusta

Tocó el bulto De Jong

5 Me gusta

Frenkie el Cochinote

3 Me gusta

Yo no veo diferencias entre De Jong y Pochettino

8 Me gusta

Cómo afecta este empate a la Falconeta? @Alguien

Está para el cachetazo Holanda

2 Me gusta