comparto, pero la emocion tambien se ve en las calles y tribunas.
hasta ahora lo q me han contado amigos q viajaron, MUY poco clima en las calles, veremos mañana q onda los argentinos
Increíble como un ladrón como Sampaio este en un mundial. La concha de tu madre ladrón
Exacto a esto me refiero. Ni en pedo en Europa estan con fiebre mundialista y lo se tambien en parte por amigos viviendo allá. Y el Argentino promedio no lo quiere ver asi por lo manija que se está acá. Mucha y desmedida ilucion con la selección y no queremos que se le baje el precio a un mundial en donde ves las tribunas y el ambiente y se baja el precio solo
ahora si entro el crack “mundial” m. depay. ahora lo gana “holanda”…
Zzzzz me aburro q embole este partido, ojalá mañana argentina golee Arabia
Pero eso no es de ahora sino de siempre, en sudamérica se vive de otra forma un mundial. Aún recuerdo unos locos peruanos que vendieron el auto y otras cosas importantes para ir a Rusia 2018 jaja, muy loco todo.
Solo hay que ver la cantidad de gente de latinoamérica que viaja a los partidos en comparación con los europeos.
De los pocos partidos que voy a poder ver del mundial porque hoy es feriado y me toca un espanto la puta madre
![]()
Sigo un canal bartender y hacen shots mundialistas
El santaolalla fisico va a hacer especiales sobre la fisica del mundial este mes
Etc
Lo de Frenkie De Jong es de lo más lamentable que ví en el último tiempo
ya se esta viendo la “influencia” de “memphis” en “holanda”… q crack pf…
Cierto tambien. Pero yo insisto que este año es aun mayor el desinteres (por ahora)
Qué mejor que un partido soporífero como este para empezar una minisiesta?
De Jong le tanteó el bulto al senegales.
Vi mal o le pego una manoteada?
Tocó el bulto De Jong
Frenkie el Cochinote
Yo no veo diferencias entre De Jong y Pochettino
Cómo afecta este empate a la Falconeta? @Alguien
Está para el cachetazo Holanda
Que partido choto, holanda tiene un tempano para jugar