Que genios jajaja
La foto que publicó Fenerbahçe luego del DOBLETE de Enner Valencia contra Catar
Medio pija este mundial. Debe estar al 70% ese estadio
Holanda no gana 2 a 1 ni en pedo, q me costaba poner 0 a 0 lpm
Este mundial en particular si, les chupa un huevo. Ni medios masivamente mandaron al golfo persico. Holanda sabe teñir de naranjo todos los estadios en los mundiales, hoy de pedo que hay 500 holandeses bostesando en las tribunas semi vacías, si, para mi a la mayoria de los Europeos les chupa un huevo
Pero te arma un mediocampo con De Jong y dos mediapuntas como Gakpo y Berghuis.
Con Sadio manejando contras, ya estarían perdiendo.
En lugar de tener a Mané tienen a Diatta que siempre encara en dirección al juez de línea
El mundial mas paja de la historia, 0 ambiente, 0 clima mundialista
Le puede llegar a chupar un huevo a los fans, a la gente q mira de afuera, a las compañías q invierten. Mirá q le va a chupar un huevo a los jugadores y cuerpos tecnicos. Muchos q juegan un mundial por primera, última o única vez. ![]()
Todo lo contrario, nunca vi tanta gente hablando del mundial desde que tengo memoria (naci en el 94)
Parece que estamos viendo el mundial de clubes entre el campeon de asia y el africano
Que hace Armani atajando para Holanda?
Cerrá el orto Lerena, sos insoportable
¿Quién te conoce Países Bajos?
Holanda ya es otra cosa
Si estuviera Mane se lo estarían culiando a Holanda
se viene el empate
EL EMPATE
Primero cuando dije europeos me referia a todos, planteles, medios, fans
Y sigo pensando que a algunos Europeos no les genera mucho este mundial, talvez debido a donde se juega, la epoca del año no se, no les cambia mucho mepa
Jaja naaaa, nada que ver. En un mundo globalizado porla redes y demas y es obvio que vas a ver masividad de opiniones del mundial pero de alli a que haya fiebre mundialista esta lejisimo