Qatar 2022 - GRUPO A (Qatar, Ecuador, Senegal, Paises Bajos)

El famoso “negociado” q comparte repre con el dt

1 me gusta

Aparte que siempre fue malo. No es que son Francia poniendo a Gignac

1 me gusta

Este equipo puede formar con

Cillessen

Dumfries
De Ligt/De Vrij
Van Dijk
Malacia

De Jong/Koopmeiners
Gravenberch
Wijnaldum

Depay
Gakpo
Malen

Y en el banco te queda Krul, Timber, De Roon, Blind, Lang, Berghuis, Van de Beek, Weghordst, Bergwijn

Es más que aceptable equipo.

Van Gaal llevó a 3 lungos: Weghorst, Luuk de Jong y Janssen. Un demente.

1 me gusta

Una poronga Paises Bajos por ahora.
Senegal merece ir ganando.

3 Me gusta

Algunos que pusiste ahí están lesionados y por eso no fueron convocados

Si jugara con línea de 5 con Ake de 3, De vrij atrás y koop tirándole centros a ellos y De Jong de 9 sería entendible. Equipo durísimo

Pero así es un equipo sin gol y con una banda izquierda nefasta

1 me gusta

ecuador pasa primero de grupo, no pense que holanda estaba tan devaluado

2 Me gusta

Claro pero otros los dejó afuera Van Gaal insólitamente. Ya sea fuera de la lista o están en el banco.

Si Senegal tuviese a Mané te digo que podría haber llegado lejos en el mundial eh

2 Me gusta

Hoy está experimentando, este no es el equipo titular

Empate mamitas

Se viene el empate…

Lo que les hace falta un 9 a este equipo. Llevaban a Babel para darse una idea.

3 Me gusta

Claro q si campeón, les chupa un huevo un mundial q se juega cada 4 años xq les cortaron la temporada donde juegan contra el Bournemouth.

2 Me gusta

Raro lo de Holanda, venía fuerte, 15 partidos sin perder, ganó el grupo cómodo en la Nations League ganándole a Bélgica los dos partidos, están jugando al trote como un amistoso

2 Me gusta

Partido mas trabado q Flor De La V

2 Me gusta

De Jong en pelota parada es bueno. Le faltan pateadores y cabeceadores que están en el banco y tenés un equipo firme atrás que cada pelota parada es medio gol.

1 me gusta

Feo primer tiempo, para dormirse.

1 me gusta

No se eh, es cabeza de perro. Como no vas a llevar a Gravenberch y dejar en el banco a Koopmeiners que la esta rompiendo en el Atalanta. Danjuma se canso de meterla la champions pasada y tampoco lo llevo.

2 Me gusta

Para mí van gaal tiene miedo de perderlo en alguna contra boluda y que se les complique el grupo. Con un empate ya están recontra clasificados.

1 me gusta

Pasa q esos partidos de Nations League si se jugaban como amistosos.

1 me gusta