Se la metió en el orto Tinelli. Van a tener que cerrar la Quilmes Brewer para sacársela, okk?
Solo el fanatico de seleccion que debe ser un 10 porciento del pais. El que es futbolero de su club nunca lo va a sentir como una final de madrid
Parece que están pasando la final completa en TyC Sports
Es más por el hecho de que nunca habían visto ganar un Mundial, y también en parte por como se dio la final. El verdadero Madrid para Argentina sería vencer en una final del mundo a Brasil o Inglaterra, sobre todo me animo a decir que sería más con este último.
Tiren un ranking con sus máximas alegrías deportivas. Para mí:
-
Madrid
-
Libertadores 2015 y River como campeón vigente de todos los torneos Conmebol
-
Tricampeonato y Supercopa seguidos en River (pesa mucho la edad)
-
Qatar
-
Oro en Básquet
Fui al obelisco el 9/12 estuve como 3 horas y el 18/12 solo 10 minutos … aguante River
te doy mi ranking de maximas tristesas deportivas:
- Brasil 2014
- Libertadores 2019
- Delpotro perdiendo la final de rio2016
- Las finales perdidas contra chile
- Libertadores 2017 contra lanus que manera de regalar el partido
- Madrid
- River campeón sudamericana 2014. Primera garchada que vi contra los chanchos
- River campeón libertadores 2015/ River campeón torneo 2014
- Qatar
- Recopa (? Vs paranaense
Igual, medio difícil quedarse 3 horas en el Obelisco con el calor asqueroso que estaba haciendo, al igual que hoy día, kjjjjjjjjj. En ese sentido fue distinto el 9/12/18, porque la final terminó de nochecita, aparte de que llovió ese día. No me olvido más la sensación de caminar por la 9 de julio con el asfalto mojado junto a mi viejo… Incomparable realmente por el clima. ![]()
El dia que murieron los mexicanos y los antimessi.
1 Madrid
2 Qatar
3 Libertadores 2015
4 Sudamericana 2014
5 Oro Olímpico Basquet
Cuando River le ganó a boca en Madrid yo salí a correr al centro de la ciudad con una cantidad increible de hinchas de River. La gloria era nuestra, no compartida por otra gente de otros clubes que estaba parada viéndonos ser feliz para siempre. Eramos solo nosotros.
Cuando Argentina salio campeón del mundo me quede en mi casa viendo los festejos por la tele, no me dieron ganas de salir afuera y festejar o llorar. Solo satisfacción.
No se compara, se dio lo que siempre quise que se de desde que me hice hinche de River siendo nene, pensé en lo que sufrí en la primaria y secundaria con mis compañeros bosteros que vivían en pija y por fin pude enterrar eso. La Venganza mas Dulce de todas. Gracias River ![]()
Nunca más vamos a sufrir como en Madrid.
- Triple Medalla Dorada de Delfi Pignatiello en Lima 2019
- Madrid
- Libertadores 2015
- Qatar
- Sudamericana 2014
La final empezó desde acá!!! Por eso fue eternooooooooo