Libertadores 2018
Supercopa 2018
Libertadores 2015
Sudamericana 2014, esta porque rompia la sequia internacional
Campeonato 2014, esta porque rompia 6 años sin titulos
Qatar 2022
La supercopa contra la bosta fue tremenda, no habiamos visto nunca ganarles una final a ellos hasta ese momento
Para mi el campeonato del 2021 significo muchisimo. Me acuerdo que me tire al piso me agarre la cabeza y comenze a correr por la casa de un amigo diciendo se dio se dio totalmente emocionado. Mis amigos me decian y este con que se drogo pero para mi ganar esa liga significo muchisimo fue uno de los dias mas emocionantes de mi vida. Me acuerdo que despues me tome un bondi de la casa de mi amigo con otro amigo y me largue a llorar y la gente no entendia que pasaba jaja . Lo disfrute muchisimo ese campeonato. Fue muy especial
No cuento la copa 2015 o Qatar xq siento que hasta cierto punto, era lo lógico. No como exigencia, sino por cómo venía el equipo y se desarrollaba el torneo.
No es lo mismo jugar contra Guaraní que vs Gremio campeón defensor. O disputar unas semis en 2014 vs Holanda tras 24 años que vs Croacia tras 8.
Final Libertadores 2018
Si no lo fuera no sos hincha de River. Fue utópico qué esto pasara pero aun algunos no lo entienden y los bosteros viven en negación. Cada gol fue gritado con locura sumado a todo lo que paso fuera de la cancha, el gol de Juanfer sera eternamente el gol que mas grite en mi vida.. No se, creo que lo habre gritado mas de un minuto que cuando termine y vuelvo a ver la tele casi la mete Mayada en contra jaja. Fue ese momento en el que decis “la puta que vale la pena estar vivo!”
Final Qatar 2022
Amo a la selección, volver a tener una oportunidad después de 8 años de ganar el mundial fue hermosamente sorpresivo porque yo era de los que no confiaban en ese grupo al principio. El gol de Messi en tiempo extra fue el segundo que mas grite en mi vida, y lo raro ahora que lo pienso es que lo haya gritado asi siendo que podian marcar offside o no se sabía en el momento si la pelota había entrado y eso que yo soy de fijarme mucho en el linea si levanta la bandera o no.. Pero se ve que ya estaba ido con tantos nervios, menos mal que ya lo habían convalidado cuando termine de gritar.
Semis Sudaméricana 2014
Uff ya me sentia campeón después de eliminar a bosta, no se nos podía escapar después de esa noche magica en el Monumental, la venganza ideal para mi, después de 10 años de aquella maldita semi del 2004 en la que termine con 11 años destrozado y llorando en la cama hasta dormirme.. Fue el comienzo de algo grande. El Parapam, el pisculechazo, fue demasiado perfecto.
Torneo Final 2014
El primer gran torneo que disfrute y disfrutamos todos después de los peores años de nuestra historia (el torneo de 2004 era muy chico y el del 2008 siempre lo sentí como que fue un paréntesis entre toda la mierda qué rodeaba a River) y de la mano de mis ídolos desde chiquito como Ramon y el Cave.. Uff recuerdo que también me puse a llorar cuando enfocaron a Ramon lagrimeando. El gol de Ledesma epico, el primer gran paso a todo lo que vino después.
Supercopa 2018
Primera final contra los bosteros y mas epico qué veníamos de punto y ellos confiadisimos, que manera de disfrutar ese partido y que tranquilidad saber que era nuestra época y que ellos no nos iban a ganar en nada importante.
Semis Brasil 2014
Tuve tantos nervios durante todo el partido que recién años mas tarde me di cuenta que en realidad casi ni hubo situaciones de gol, yo le tenia fe a ese plantel y a Sabella antes del mundial así que me alegro un montón que nos volvieran a meter en una final después de 24 años, sali con mis amigos a festejar era la primera vez que iba a ver a Argentina jugar la final de una copa del mundo. En el momento fue una locura para toda mi generación.
Final Libertadores 2015
Aca me deben matar algunos de porque esta tan abajo esto.. Pero si, no andaba en un buen momento personal la verdad asi que no lo pude disfrutar al 100% pero aun asi recuerdo con emoción todo, el recibimiento, el centro de Vangioni para Alario, el cabezazo de Funes Mori y por fin ver a River campeon de América. No podía creer que por fin levantamos esa puta copa qué nos era tan esquiva.
Copa América 2021
Por fin se rompió la puta racha con la selección y contra Brasil, bien por Messi y el plantel en ese momento en donde nadie pensaba que iban a ganar todo lo que venía después.
Liga Profesional 2021
Como disfrute todo ese torneo, como nos cogimos a todos uno tras otro, Julian imparable, buen fútbol, Gallardo ganando el unico torneo en debe que tenia y ademas se disfruto porque el torneo anterior nos habían robado en la última fecha en Tucuman.
Copa Argentina 2016
Uff ese 4-3 con Central fue increíble aunque muchos no se acuerdan, el año pudo terminar siendo una reverenda cagada porque sino ganábamos no íbamos a la Libertadores tampoco, encima veniamos de perder el torneo y el clásico con la bosta y todo por las cagadas de Batalla, que también tuvo en esa final, así que fue un desahogo importante.
Esa final a central fue tremendaaa. No le tenia fe al equipl despues de que se nos ponen 3 a 2. La vi perdida, unos huevos barbaros mora alario y alonso, fueron al frente como loco y ponzio sacando todo a lo ultimo
La ganamos a pesar de Batalla. Debo decir que, para mí, previo al 0-1 de Musto, hubo falta de él sobre nuestro arquero. Lo que pasa es que esto venía sumado a los yerros que derivaron en nuestra derrota superclásica, días antes de esa final.
Buen punto. Lo puse en otro comentario, creo que en la primera parte de este thread, que si llegaba a ver perder a Argentina una final de Mundial con Inglaterra, nunca más vería un partido de la Selección. Yo particularmente no podría superarlo.