Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 2)

14 Me gusta

quién quería que ganemos? Nadie, se querían matar
los dinos principalmente

4 Me gusta

1000 días

9 Me gusta
3 Me gusta

No había visto nunca este video, lo subieron hace 6 meses. Una pelotudez pero me hubiera gustado que Messi salga corriendo hacia Montiel o el Dibu y se haga la montonera allá.

3 Me gusta

3 AÑOS

Parece que fue ayer

4 Me gusta

Uf pasó volando el tiempo jojo

4 Me gusta

El mundial más caro de la historia

7 Me gusta

Qué decís, Persona? Ayer fue miércoles y un día bastante gris

3 Me gusta

Yo me voy a tirar de cabeza desde arriba de un semáforo para conmemorar

3 Me gusta

Recuerdo más que grato, fue HERMOSO el poder vivir ganar un Mundial, pero a la vez las mierdas de Tapia y cía se agarraron de esto para seguir destruyendo aún más el FA con impunidad, literalmente lo rompieron de lleno. Digamos todo también, no nos hagamos los boludos.

7 Me gusta

Jamas olvidare este dia.. un sueño cumplido para cualquier futbolero de corazon.

9 Me gusta

A 3 años de la mayor alegría futbolística que tuve en mi vida, por lo difícil que es ganar un mundial, porque si lo perdés, te quedás 4 años masticando veneno y sin nada que lo rellene, no tenés revancha al toque y encima cuando vuelve después de 4 años, nada te asegura que lo ganes, encima fue en diciembre, verano a full, la gente de joda, los mejores recuerdos en un año bien de mierda que invitaba al corchazo si de River se trataba, cumplí el sueño de chiquito cuando empecé a interesarme por el fútbol y mis viejos me hicieron hincha de la selección, siempre dije “quiero al menos una vez en mi vida, ver a Argentina campeona del mundo, para saber cómo es, cómo se vive, como mis viejos en los dos primeros mundiales”, y cuando pensé que ya no iba a pasar, o que me iba a agarrar de viejo si pasaba, pasó justo en la mitad de la vida de una persona, ya vi todo, completé el álbum prácticamente!

GRACIAS SELECCIÓN, GRACIAS SCALONETA, GRACIAS MESSI, DIBU, JULIÁN Y DEMÁS MUCHACHOS! ESTO NO SE OLVIDA NUNCA MÁS!

ETA LOCURAAAAAA, NO LA TRATES DE EENTENDERRRRRR, NENAZO SCALONETA A FULL, PORQUE ME DESVIRGÓ DE UN MUNDIAL, Y QUE LA CHUPEN LOS ANTISSSSS

8 Me gusta

3 años de la mayor alegría después de Madrid, porque acá festejamos todos!!! Y más para los que nos comimos todas las amarguras con la selección Argentina, desde Francia :france: 98 para acá. Todos pijazos tras pijazos. La Copa América del 99 qué Palermo se erra 3 penales seguidos y así infinidad de pijazos, la eliminación del mundial Corea Japón del 2002 en fase de grupos, cuando la selección era una máquina de jugar y ganar. Después todas las demás Copa América, esa final insólita qué perdemos por no saberla revolear a la mierda y de ese pelotazo en el corner prácticamente. Gol de Adriano. Y perdemos por penales con Abondanzieri que no tapó un puto penal! Las finales perdidas contra Chile :chile:.

Por eso me enferma demasiado, cuando te dicen nene Scaloneta o lees ese comentario bien de mierda de soretes que no cuando saben toda la amargura que pasamos años y años!

Ojalá que el año que viene lleguemos lo más lejos en el mundial. Mi candidato es claramente Francia :france: porque ellos si hicieron un recambio generacional. Nosotros poco y nada, pero si juegas con el hambre que jugaron en Qatar :qatar: podemos llegar lejos.

Gracias Messi :goat: :argentina:, Dibu, Julián, Enzo, Di María, y Mac Allister. Y si, también el hdp de De Paul también que jugó una final de la puta madre

8 Me gusta

Yo lloré antes de que haga Messi el gol pasando la linea.
Nunca lloré tanto por fútbol.
Pero lloraba desconsolado, estaba por tirarme de la ventana…

2 Me gusta

Así es. Qatar invirtió cantidad de guita, okk?

1 me gusta

Estaba pensando, justo el único mundial que se jugó en noviembre en plena ola de calor en el país y la final al mediodía, parece digitado. Si bien con Brasil y Rusia se jugaba a la tarde de acá, no sé si el festejo hubiese sido el mismo si se daba en invierno y de noche, a pesar de que la CA 2021 fue un desahogo bastante importante.

Che, a todo esto donde carajo fue la birra gratis que prometió Budweiser?

3 Me gusta

Que locura esto

1 me gusta

Fue un lindo festejo pero NADA SE COMPARA AL 9/12 UN MES EN VILO LOS DE RIVER Y BOSTA Y EL RESTO DEL MUNDO HABLANDO DE LA FINAL DE CLUBES MAS GRANDE DE LA HISTORIAAAAAAAAAA, NADA JAMAS SE IGUALARA A ESO. ESTO FUE UNA LINDA FINAL, EMOTIVA POR COMO SE DIO PERO NO FUE NI UN 30 PORCIENTO DE LA FINAL DE MADRID, NI SE COMPARAAAAAA

Esto fue un juego de niños, aca si perdiamos no pasaba nada. El momento que toco la final River bosta todoooooooos sabiamos que el que perdia iba a morir futbolisticamente hablando por el orgullo de la rivalidad

9 Me gusta

Para los que no son ni de River ni de bosta, esto fue como su Madrid. Nunca jamás experimentarán algo así. Los de Independiente, los de Racing, los de San Lorenzo, y el resto del fútbol argentino nunca podrán darse el “lujo” de elegir entre las 2 grandes alegrías de los últimos tiempos, como nosotros.

1 me gusta