Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 2)

Vietnam :vietnam:

7 Me gusta

Pasan el partido completo hoy? Quiero verlo

En YouTube no hay video del partido completo

5 Me gusta

El 31 de diciembre del mismo año a las 10 de la noche repitieron el partido en tyc sports, estabamos en la cena de año nuevo con la familia viendo el partido emocionandonos y llorando como si lo estuviesemos viendo por primera vez jajaja.
Creo que fué la primera vez en mi vida que tuvimos una juntada de fiestas sin que nadie termine peleado.

11 Me gusta

A ver si la cuarta llega sin controversias eh…

El anti-fiesta le decian al forro jajaja.

Todavia me parecen surreales las imagenes del enano con la copa, le pasa a alguno mas?

9 Me gusta

Será un mensaje?

6 Me gusta

Necesito algun video del penal de montiel pero que sea luego el gol de quintero en madrid

4 Me gusta

Si se llega a dar la 3+1, serán 8 partidos de agonía. Esperemos. Hay que ir de a poquito, porque vamos a ser más observados que nunca. Las ganas que tienen de vernos fracasar son inmensas. Por otra parte, sí. Yo diría que en general es surrealista ver a todos con la Copa del Mundo, como que parece ser demasiado lindo para ser cierto… pero pasó. Pasó y es totalmente cierto.

10 Me gusta

No son 7 partidos?

2 Me gusta

Debido a la expansión de cupos, las 48 selecciones se van a repartir en 12 grupos de 4 equipos cada uno. Clasificarán los 2 primeros de cada zona, sumados a los 8 mejores terceros; así, van a totalizar 32 selecciones en la rueda de 16vos. de final, primera vez en la historia que se va a disputar esta fase. Entonces, una selección que eventualmente llegue hasta la final jugaría estos partidos:

3 de fase de grupos
1 de 16vos de final
1 de 8vos de final
1 de 4tos de final
1 de semifinal
1 de final
-------------------
Total: 8 partidos
6 Me gusta

Que no se note que sigue ardido !!! :point_right::ok_hand::rofl:

Era hace dos años … :rofl::rofl::rofl::rofl:

10 Me gusta

Algo histórico fue

3 Me gusta

10 Me gusta

Totalmente.

1 me gusta

🩵🤍🩵

7 Me gusta

Cuatro campeones del mundo riverplatenses mirándose entre sí, okk?

5 Me gusta

Me vi toda la entrevista de AFA Studio con el grupo de los cinco (?). Dibu habla hasta por los codos, Montiel el más callado de todos aunque igual el resto no hablaron tanto en comparación al arquero.

La cantidad excesiva de veces que dicen “amigo”, como detesto cuando la gente habla así, me parece muy de cabeza (chúpenla nenes scaloneta). Ah, y el Dibu cero autocrítica cuando salió el tema del premio que se llevó a la chota, y sí pelotudo estabas enfrente de los ojos de todo el mundo y te mandaste tremenda negrada, encima los otros intentando justificarlo si bien se entiende que por grupo lo tienen que “bancar”. Fuera de eso, estuvo buena la nota, se me pasó rápido.

5 Me gusta

Noté lo mismo, muy tímido Cache jajaja

ajajaja me pasa lo mismo! no le digo amigo a nadie yo jajajaj

3 Me gusta

Y tambien lo note como que medio ninguneaba a julian, a montiel y a enzo… increible que despues de todo lo que hicieron sigan con esa jajaj

3 Me gusta

4 Me gusta
5 Me gusta