Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 2)

9 Me gusta

10 Me gusta

este partido es como la Final de Madrid en el sentido de que con el correr del tiempo vas descubriendo nuevas cosas, por ejemplo yo sabia que Scaloni no festejo en el penal de Montiel, pero viendo ese video sincronizado, recien me entero que ni siquiera miro el penal! como mierda haces para perderte ese momento unico e irrepetible en vivo estando a pocos metros?

9 Me gusta

El día que Navidad llegó una semana antes a la República Argentina.

11 Me gusta

9 Me gusta

Como Domo Qatar ehh

Era una injusticia que Francia ganara esta final , secuestrando africanos, inflando su moneda en varios de esos paises, expropiando sus riquezas en mineria.

Ese Dia Argentina salvo el futbol, ese dia, hicimos felices a millones y no solo hablo de argentinos

Ese dia gano la familia, los valores tradicionales, papa y mama, el niño rompiendo sus zapatillas jugando a la pelota y no buscando diamantes para un frances colonizador multimillonario.

Tambien lloraron los moishes

12 Me gusta

El tiempo que se tomó Scaloni para procesar lo logrado , que frialdad y como rompe en llanto ni bien toca el pasto. Tremendo

12 Me gusta

8 Me gusta

Basta Chiqui Tapia…

Feliz aniversario campeones mundiales!

Lloran los limitrofes

9 Me gusta

Que alegría enorme ese día , algo nunca visto los festejos en todo el país

6 Me gusta

7 Me gusta

El capitan no era Passarella?

Inolvidable ese día. Gracias que pude ver Argentina campeón del mundo.

Sólo espero que no tengan que pasar 36 años para la próxima copa del mundo para Argentina

7 Me gusta

Por lejos de los mejores días de mi vida, el concretar el sueño de la infancia y vivir toda la fiesta de lleno. Inolvidable.

Eso sí, ahora que se pongan las pilas y ganen también el 26, porque a esto lo usaron a favor para romper aún más el fútbol local con impunidad pedazos de hijos de puta.

7 Me gusta

Yo tampoco sabía eso, me enteré el otro día cuando vi el relato

3 Me gusta
5 Me gusta

Ya a dos años de la alegría más grande que tuve después de River en madrid

9 Me gusta

es la mejor , por el minuto , tipo de atajada en instancia , en una situacion similar en 2014 cierto arquerito corrio la cara

2 Me gusta

mamita los meximonos como festejaban los goles de francia. imaginate hinchar por un europeo colonizador , mas bajo imposible y encima terminaron con el culo roto

10 Me gusta