Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 2)

Posta, y pensar que ellos podrían tener 4 ya, porque aparte de esta, perdieron otra más por penales y con lo justo, se deben querer matar de que se les hayan escapado así kjjj

9 Me gusta

Y antes del 98 nunca habían llegado a una final siquiera, nacieron en los 90 prácticamente. Ni Vélez se animó a tanto @Fortinerosoy

8 Me gusta

Todo el cachete inflado mascando coca jajaja habra estado sacadisimo el vago

1 me gusta

Gracias totales cuerpo técnico y jugadores

2 Me gusta

4 Me gusta
4 Me gusta

Feliz 25 de mayo campeones del mundo

11 Me gusta

Recién poniéndome a escuchar de nuevo la canción oficial del mundial y prestándole atención a la letra, me di cuenta que pegaba mucho para la selección. La parte del estribillo que dice “el momento es ahora o nunca”, “no quiero esperar para siempre” coincide full con todo lo que tuvimos que pasar durante todos estos años. Estaba escrito posta eh

9 Me gusta

Es impresionante nunca me había puesto analizarla con detenimiento, enterrada para siempre la canción de Italia

La escuchaste completa en Español?

3 Me gusta

hayya hayya hayya

5 Me gusta

Qué días y qué noches pasamos entre noviembre y diciembre del año pasado, Pumita querido, se me cae una lágrima cada vez que me acuerdo, inolvidable!

4 Me gusta

El Gráfico vuelve solamente para sacar un libro especial sobre la copa
Atenti

5 Me gusta
5 Me gusta

dejo este recuerdo de cuando los arios argentino ultrajaron a los arios ( y un par de negros ) franceses, después de esta final cada vez que se daba este enfrentamiento en lo que fuere argentina metia violada jajajaja, domadisimo

3 Me gusta

Kj

Llamen a Napoleon !!!

3 Me gusta

hasta en el age of empires se fueron domados

2 Me gusta

El primer try podría ser cualquier pase de Benedetto.

1 me gusta

además moneta cuando va corriendo va sacando la lengua jajajajajjaja
PD: que pensaran los anti tano que de que las maximas figuras del deporte nacional tengan apellidos tanos??
ginobilli, scola, fangio, messi, di stefano, locce, cantidad de tanos, cantidad

3 Me gusta

Maradona (?

Murió Diego Maradona: el día que insultó a los italianos en ...

3 Me gusta