Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 2)

pero el pity martinez y el dibu martinez son españoles

1 me gusta

pero pratto y armani no

viendo la final de la champions me salto la ficha que un mundial es aun mas grande de lo que yo pensaba
Tiene algo, ese no se que , que lo hace mas grande

hoy los ultimos 10 minutos, inter perdiendo por un gol, te lo tenes que llevar puesto al rival
en el mundial si una seleccion estaba perdiendo por un gol los ultimos minutos son muy intensos

Argentina Australia, Argentina Holanda, ecuador en un momento contra holanda, Portgual vs Marruecos, Argentina Francia, Brasil Croacia, Francia Inglaterra, Japon españa, Costa Rica Alemania, infinidad de partidos en donde pasa eso

pero en la champions no pasa, caminan la cancha faltando 10 minutos,
esta muy sobrevalorada la champions

24 Me gusta

La derrota con arabia fue como una victoria al final que importante fue ese partido madre mia sin esa derrota nada de esto hubiera existido lo cambio todo, y scaloni tambien que no le templo el pulso para sacar a las vacas sagradas quiza otro tecnico terco seguia insistiendo con los mismos y la quedabamos tarde o temprano, se armo un medio campo de elite en pleno mundial, lo mejor de esta seleccion campeon del mundo fue el mediocampo le cambiaron la cara al equipo enzo fernandez y mac allister

11 Me gusta

si no fuese por los penales, francia podria haber ganado 4 de los ultimos 7 mundiales. una locura.

12 Me gusta

Y de no haber sido por nuestros delanteros, habríamos ganado dos de los últimos tres mundiales. Tendríamos cuatro títulos al igual que Italia, a nada de Brasil, y Alemania tendría tres…

8 Me gusta

Si pero solo 1 perdimos por fallar

Ellos 2 por penales, habiendo ganado otras 2 fácil

Cuando en 70 años lean la historia de mundiales van a pensar que el Francia 98/22 fue una potencia similar a brasil 58/70 o Alemania 66/90

Las dos finales que perdió por penales fueron justo los mundiales que peor jugó

4 Me gusta

Pienso igual , y para mí esta sobrevalorada la Libertadores acá , como si fuera el único torneo que importa

Y que tiene que ver la libertadores acá?
El punto del debate es por qué todos vivían diciendo que en la champions se ve mejor nível que en una copa del mundo , lo que por ahora no es cierto ni a palos

1 me gusta

Si ya sé que estaban debatiendo otra cosa , nada más quería agregar que para muchos hinchas de clubes de acá de Argentina sólo importa la Libertadores. Pero bueno nada eso

Pasa que en el medio tuvo muchos altibajos. La campaña del 2014 fue buena, llegaron a Cuartos y quedaron eliminados ante el futuro campeón (y no merecieron perder ese partido), pero en el meido te metieron dos eliminaciones insólitas en Primera Ronda (2002 y 2010), teniendo equipazos en ambas, sobre todo en 2002. Hasta perdieron con México y SUDÁFRICA, jajaj. Y ni hablar lo de Senegal en Corea-JApón, de los mayores batacazos en la historia de los mundiales. Victoria muy dulce de los grones ante el país que los colonizó y que llegaba a esa Copa siendo el campeón de todo (Mundial, Euro, Confederaciones).

7 Me gusta

En 2006 a partir del último partido de Primera Ronda se enchufaron y a partir de Octavos les ganó bien a todos sus rivales, con un Zidane intratable, demostrando mucha superioridad y orden táctico. Es más, en esa final jugaron más que los tanos.

Y en 2022 venían parecido al 2018, en piloto automático hasta la final. Ahí fueron bailados durante ochenta minutos, pero en tres minutos pudieron dar vuelta la historia, y de ahí hasta el alargue pudo pasar cualquier cosa porque nos tuvieron contra las cuerdas cuando finalizaron los noventa regulares.

5 Me gusta

Pero como ganarle de pedo al Manchester City va a superar a cogernos a los pimenteros a los ojos del mundo entero en la final mas a vida o muerte de la historia? Nunca pero nunca de los nunca jamases cordobes. No caigas en esa q sino le estas dando la razón a los pimenteros q dicen q su partido más importante es cuando le robaron al Real Madrid.

8 Me gusta

Son tan figuretis los pro tanos, que triunfos argentinos lo endilgan a Italia.

Un clásico

2 Me gusta

Para nada, a mí me da lo mismo, pero no entiendo esa manía de creer que todo lo malo de argentina es culpa de los tano ni que todo lo malo del mundo es culpa de los judios

5 Me gusta

Te llevan hasta el límite los franceses.
Con Platini, también quedaronpor penales en semis (82)

2 Me gusta

Posta que si. Una locura todo lo que metieron del 98 para acá. Hasta se sieron el lujo de meter mundiales muy malos como el de 2002-2010 y 2014

4 Me gusta

El 2014 no fue malo, para nada. Y eso que andaban en pleno recambio generacional, recién empezaban a asomar los Griezmann, Pogba, Giroud, Varane, que luego fueron campeones del mundo. Además fue el único Mundial que pudo jugar Benzemá.

3 Me gusta

No, pero yo digo que sería otra cosa, otra sensación, lo más parecido a ganar una final de Champions nosotros kjjj