Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 2)

River Campeón del mundo , mata todo pero por ahora coincido

1 me gusta

Momento exacto donde inicia el choreo masivo a River, todo por este torneo de mierda. Encima va a ser así hasta que el Chiqui Mafia se muera

1 me gusta

Borré completamente de mi memoria esta jugada, miren lo que se come Lautaro segundos antes de la de Kolo Muani. Ese minuto estaba para cualquiera y tuvimos 2 clarísimas como la de Palacio o peor:

12 Me gusta

Mamitaaaa, era para acribillarlo a balazos en Ezeiza, uno con los nervios a full en los partidos no se acuerda después y menos cuando ganaste, pero se comió cantidad de goles hechos, pudo haber quedado como EL héroe de la final como 3 veces al final del partido, mamita

13 Me gusta

Estuvo a un Montiel de ser el Pipa 2.0 el HDP ese.

7 Me gusta

Faltó la que queda de frente a Lloris y Upamecago también lo anticipa, tras pase de Acuña. Mundial pésimo es poco.

Ayer justamente volví a ver la final. Y, de los peores de los nuestros, sacando a Lautaro que se cansó de errar y Otamendi que tuvo mal timing dos veces (una fue el primer penal y la otra la tapada salvadora a Kolo Muani), tengo que decir que el peor de los nuestros fue por lejos Molina. Pasó híper desapercibido encima.

Estuvo muy impreciso en el PT, no cerró bien su banda (los pocos ataques de Francia en el PT vinieron por su lado), estuvo mucho tiempo arriba en vez de estar más atento a cerrar su lado, el primer penal a Francia viene por un lateral que Enzo le devuelve y la juega para el culo, si hacía pase atrás no pasaba nada, y bueno ni hablar como queda pegado/expuesto en el primer empate de Mbappe, quedó mirando como estatua. Tuvo una pésima final, Montiel entró y si bien no estuvo destacado ya que además Francia ya no atacó tanto en el alargue (y su mano), no atacaron más por ahí.

Molina fue gran responsable en el empate de Francia, en ambos goles. Nunca fue un gran 4 igual, y le tocó bailar con la más fea (marcar a Mbappe), Romero y Enzo lo salvaron banda de veces antes del primer gol francés. Muy inseguro estuvo, bastante desenfocado con el resto del equipo.

Como nos salvamos de pedo tras el primer empate francés, estábamos para perderlo tranquilamente ahí ya que estábamos fundidos, muy malos los cambios de Scaloni. Nos arremetieron en los últimos minutos, y perderlo ahí era la peor pecheada de la historia. En el alargue la historia fue otra, de hecho es epenal que encuentran fue de la nada porque Argentina jugó mucho mejor ahí.

Ah, y otra cosa, tanto que se quejaba Deschamps del no respeto en los festejos posteriores al partido, cuando empatan va a gritar el gol al banco de Argentina metiendo gestito de “silencio”, estaba re sacado. Que careta.

7 Me gusta

9 Me gusta

A 5 meses de una de las alegrias mas grandes que tuve🥳

15 Me gusta

5 meses de esta locura, mamita posho. Creo que todos queriamos que empiece el mundial cuando la selección estaba en ese frenesi de copa america + finalissima. Tenian la confianza por las nubes los muchachos. Creo que va a ser dificil llegar con esa previa a otro mundial. A parte de que tampoco es garantia de nada, no tenes margen de error en la copa. Con el diario del lunes por suerte se dió la lógica y llegaron a la final los 2 mejores equipos del torneo (por afano). Y asi y todo la pasamos bastante mal como contra holanda y francia despues del entre tiempo. El hincha de river esta totalmente empachado de futbol, ya vimos practicamente todo.

15 Me gusta

5 meses de llantos sin consuelo de Mejimonos y Manolos maincrafteros. Todavía quedan 3 años y medio de llantos. Salud campeones que esto no es un sueño!!

16 Me gusta

es porque ahora su copita america, que era lo mas grande que consiguio, no vale un carajo

mismo llanto de un maradona, de un ruggeri, de toda esa manga que no los queria ver ganar porque opacaba todo

chupala lugano puto

6 Me gusta

Para vos lugano, dinoguayo puto.
Y para los todos los mejicanos fanaticos del real mandril que tenian la de francia puesta el dia de la final. Sigan mamando

9 Me gusta

Gracias Eternas

16 Me gusta

Así como vimos todo el periodismo bosterizarse como nunca en la historia en estos años, este mundial antiargentinizó a todos los europeos y mexicanos que lloran de envidia y dolor

1 me gusta

La tensión con la que se vivió, el salteño del medio abajo tirando a la izquierda la sufrió de una manera jaja.

2 Me gusta

Che, ¿alguien vió la pelicula oficial que sacó la FIFA? Recuerdo haberla visto subida y la dejé en favoritos para verla después, ahora entro al link y me aparece sólo el trailer. :man_shrugging:t4: En teoría se estrenó el 25 de marzo.

https://www.fifa.com/fifaplus/en/watch/movie/5mxDnmKbx2FmDeiEGknA5G

3 Me gusta

Lo mismo hice yo, la guardé en marcadores y cuando me acomodé para verla ya no estaba. En la página dailymotion está pero sin subtítulos en español, así que sigo esperando.

3 Me gusta

Ahh, menos mal, pensé que estaba loco. Y gracias por la data viejo, encima tiene pinta de que está bastante bueno la verdad.

2 Me gusta

Pufff el nerviosismo que me generó en el tiempo previo a la final cuando se viralizó esta imagen, cayó la ficha, no iba a poder tolerar perder la segunda final del mundo en ocho años y que estos nos pasen. Iba a ser muy humillante que ellos se sienten a debatir grandeza ya cerquita de Alemania e Italia y nosotros hundidos más cerca indefectiblemente de España o Inglaterra con tanta mochila de fracasos mundialistas encima.

14 Me gusta