Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 2)

De Paoli estuvo bastante bien en los penales, sobre todo con la emotividad que le puso antes de que patee Montiel, pero después durante el partido por momentos parecía que quería que ganaran los franceses, no sé qué carajo le pasaba. Esa jugada que Thuram se tira en el área en que simula que Enzo lo toca, por poco DP no baja hasta al campo de juego a pedirle al árbitro por favor que lo cobre, parecía uruguayo o chileno por momentos.

Otros relatos no escuché.

1 me gusta

Lo peor del relato de giralt era bancarse a la pelotuda de angela gangrena, me acuerdo cuando ibamos 2 a 0 y tiraba comentarios de que ya eramos campeones, que francia ya no daba mas y bueno el resto ya saben que pasó

7 Me gusta

Close fue el peor lejos

Pero lejos

4 Me gusta

Realmente para mi De Paoli a pesar de sus boludeces la rompió, fue el único que lo sentí auténtico aunque queria meter sus frases hechas de “tierra de kempes, de Maradona”, “aguante corazón aguante”. Hasta lanzó una puteada cuando nos empato Francia jaja.

Giralt tengo la impresión que no le gusto un carajo qué sea Montiel el que pateo el último penal, quería que lo ataje el Dibu el anterior, hasta se puso casi a llorar y cuando ve que va Montiel relata mas tranqui.

Si hay un relato peor que el de Closs, que ni siquiera dice en algún momento “argentina campeón del mundo” es el de Virgolo, mi dios que tipos con poca sangre… Consumidos totalmente por el laburo y sus intereses

10 Me gusta

Closs fue el peor porque estaba relatando para algún medio injunable que nadie de Argentina iba a escuchar

5 Me gusta

Y aparte porque es un resentido pesetero e hijo de puta

4 Me gusta

Viñolo altísimo pelotudo que solo le va relatar a Bosta, gracias a Dios lo sacaron de las transmisiones populares de la Selección. Me acuerdo cuando relataba a Argentina por la época tipo 2014, todo el tiempo completamente exagerado y forzado, “Vamos Selección, vamos Argentina!”. En el Mundial de Brasil eran uno peor que otro, parecía que competían por ver quién lo hacía más pésimo.

4 Me gusta

nahh, como vas a comprar el segundo gol de dimaria con los demas ?
viste como relato el penal de montiel giralt? lo dijo alguien en un comentario mas arriba, le importaba mas goyco que el penal,
ni hablar el partido de semis con el relato de Messi sacandolo a pasear al croata, o el GALOPE PIBE GALOPEE de julian

años luz le saco a los demas

en 10 minutos despues de que termino, parecia que habiamos perdido

lo unico que decia era “messi campeon del mundo”

un idiota resentido hijo de mil puta, no supo aceptar que se equivoco, que es un fracasado y que solo sabe hacer guita, porque con esa voz de mierda no lo banca nadie

4 Me gusta

pero si es lo que queriamos todos,
yo lo festeje mas por Messi que por la argentina misma que lo vivio puteando

3 Me gusta

mamita, festejas mas a messi que a argentina

ahora entiendo todo

2 Me gusta

Este mundial y la copa América antes fueron la alegría futbolística que no me da River desde Madrid, de ahí en adelante, fueron mayoría de pálidas, con el oasis de esos meses del campeonato+trofeo de campeones de 2021, es así

4 Me gusta

No, porque hubo relato de Vignolo también

4 Me gusta

Sinceramente no lo escuché en ningún lado ese

Madrid y Qatar >>>>>> todo el resto de la vida futbolística mundial de la historia

5 Me gusta

Yo todavía no pierdo las esperanzas de ver a River campeón del mundo, eso creo que superaría a ambas para mí, porque ahí sí que vas de punto mal y siendo inferior eh

1 me gusta

Para mi no, no hay nada más que eso

1 me gusta

Yo todavía me quiero coger a un europeo oficialmente, no viví lo del 86, entonces me queda esa espina

3 Me gusta

Coincido, me encanta De Paoli, es excelente.

Tanto virgolo como closs son mala onda anti Argentina, siempre tirando mierda y pensando sólo en ellos. Ademas son super falsos, virgolo se hacia el simpatico con Kun Aguero porque iba siempre al Estudio Móvil que tenian ahi en Qatar, sino olvidate. Por algo siempre nos fue como el orto cuando relataban closs o virgolo, son basura estos tipos. Son una verdadera mierda los dos. Igual que el hijo de puta de puntita latorre que se hace el correcto, pero por la espalda te mete un puñal, nada peor que esos falsos de mierda. Son basura esos tipos.

7 Me gusta

No te creas lo del virus. Era todo verso sensacionalista de la prensa europea.
Acá saltó antidoping y le encontraron esteroides hasta en la tercera pierna a los afrofranceses.
Te la venden con ese virus porque sería un escándalo que dijeran que se inyectaban café veloz. Supuestamente, los señoritos europeos son los reyes de la moral universal.

2 Me gusta