Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 2)

Domadísimos por el mismo Emir.

11 Me gusta

Y me faltó poner que Mancini lo vió desde el sillón, aunque Chiellini se merecía jugar otro mundial.

1 me gusta

Se juntaron tantas cosas favorables para Argentina que parece mentira. La sede en Qatar, que se juegue a fin de año, que Messi justo caiga con los qataríes en el PSG, que Julián y Enzo hayan tenido tiempo para entrar en la selección y hasta el coronavirus con todo lo que modificó en los calendarios. Había que cortar así toda esa mala leche de tantos años.

3 Me gusta

Me acabo de acordar de una fenomenal que se me re pasó por alto

ALFARO dirigiendo en una Copa del Mundo.

3 Me gusta

Y quedando arafue en fase de grupos, pecheando en la última fecha, cuando todos ya lo daban en cuartos más o menos kjjjj

1 me gusta

Todo empezó acá.

15 Me gusta

El verdadero mufa argentino? kjjj

Que suene una cumbia en la premiacion de un Mundial es algo que nunca me imagine jaja

4 Me gusta

Lo que habrá sido estar ahí, top 3 momentos de la vida. Y para el jugador es tocar el cielo con las manos, no hay nada más que eso

7 Me gusta

MUEVA

MUEVA

MUEVA JEQUE MUEVAAAAEEEEEEEEEEEEEEEE

Y ese payaso escribió un libro Jajajajajajajajajaja

8 Me gusta

este tipo sabe

Lo mejor de la vida, te puedo asegurar.

5 Me gusta

Nooo man, años sin verte por acá! pase maestro, lo estábamos esperando!

El rico? @LucasP

1 me gusta

c

El que nos metió el covid antes de jugar con Santa Fe hizo esto:

Como Armani estaba contagiado lo tuvo que convocar al ignoto inexperto en atajar penales Dibu Martínez y el resto es historia.

8 Me gusta

Hace poco Estaba viendo cosas de la final me tope con un relato de closs y mamita que amargaado parecia que no queria que salga campeon la seleccion de lo amargo que fue CERO emocion

8 Me gusta

Yo estaba viendo el relato de los penales de la final de Giralt y antes de que patee Kolo Muani, da a entender que si erra se acababa el partido, pero cuando le toca a Montiel estaban más preocupados por Goycochea que subiera del campo de juego a la cabina (!?). Cualquiera, jajaja. No le puso demasiada onda siendo que era EL penal definitivo, recién cuando cachete se dispone a estar cerca de patear se escucha que si lo mete eramos campeones.

Cómo le vas a dar más cabida a Goycochea que era colaborador? Jajaja. Y eso que para mi en este Mundial Giralt estuvo bastante bien en general, llevaba sobre todo tranquilidad cuando las papas quemaban, en el 2014 me dio mucha vergüenza ajena, sobre todo en los penales contra Holanda si bien era realmente emotivo para todas las nuevas generaciones. Pero parecía una nenita sacada ahí.

7 Me gusta

el relato de la final de mejor a peor es asi

1 - closs , por afano

2 - gustavo kuffner

3 - de paoli

4 - giralt

1 me gusta