Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 2)

No les alcanza ni con los afrodescendientes.

Igual estoy convencido que tendrían muchísimo más equipo si fusionan las confederaciones de las 4 naciones que integran el reino unido.

2 Me gusta

La van a tener adentro PARA SIEMPRE

3 Me gusta

es como el 9/12, es eterno

4 Me gusta

cuando enfrentamos a Francia y lo matamos…

IF HE DIES, HE DIES.

2 Me gusta

5 Me gusta

Soy el unico que esta harto de esta final ?

1 me gusta

Nadie que haya visto la final diría eso…

21 Me gusta

Inolvidable escena de la saga Rocky.

Otra que me gusta es la del: “No hay ningún mañana! No hay ningún mañana!”

3 Me gusta

Rocky IV esta llena de frases y la mejor musica de una pelicula de la historia.

3 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

para mi fue una de las grandes claves, la eliminacion de brasil en cuartos

yo creo que le ganabamos en semi, pero hubiese implicado un trajin emocional y un partido de alta tension y jodido, nada que ver al paseo que le dimos a croacia

haber llegado a la final con 1 dia mas de descanso y no yendo al alargue en una goleada fue clave

6 Me gusta

Y sí, todos pensamos lo mismo cuando Croacia les ganó (jugaron su partido de Cuartos el mismo día que nosotros, pero ellos jugaron antes). Croacia no era pan comido pero sí era la oportunidad perfecta de vengar el 2018, además que no es lo mismo enfrentar a ellos que a Brasil por lo que representa el clásico.

Básicamente nos enfrentamos a lo mejorcito que quedó de la división de la ex Yugoslavia, que eran siempre animadores en Eurocopas y Mundiales. Ya sé que la FIFA toma a Serbia como la continuación de la misma, pero cuando se dividieron, claramente Serbia se quedó con su pasado y Croacia con su futuro.

2 Me gusta

3 Me gusta

Lástima que no hubo foro cuando perdió Brasil con Croacia y nosotros pasamos con Holanda…

2 Me gusta

Me cuesta entender el ninguneo de Benzema a su selección, si es que la siente suya. 2 mundiales se perdió, pudo haberle dado la tercera en este y el vago ni se calentó en tomarse un vuelo a Doha cuando le ofrecieron estar en la final. Es como si le bajara el precio, como pasa con el MDC y el Real. Toda la simpatía que me generó por la champions pasada se me fue con el mundial.

A Benzema lo prohibieron en la selección francesa por 5digo y botón. Creo q mandó al frente a Ribery con la novia, xq quería arrimar el bochin ahí, o algo así. Estuvo largo tiempo baneado.

Y ahora, q de arriba bajaron la orden para q vuelva, parece q a los compañeros mucho no les había gustado la idea y x eso lo “lesionaron” para q se tome el palo de la concentración del mundial.

Terrible putito el Benzema ese. Un Icardi pero a la emesima potencia. El papafrita de Icardi x lo menos se enamoró como un boludo. El franchute/argelino este de garca q es nomas armó cabarute.

7 Me gusta

Son los socios perfectos, una lastima que hayan aparecido tarde

1 me gusta
4 Me gusta