Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 2)

En ese momento mi cabeza estaba ida

Kolo Higuani

5 Me gusta

Argentina fue campeona del mundo con dos jugadores salidos de las inferiores del semillero de River j alvarez y enzo f siendo estos claves para el titulo, no hay que olvidarse de eso que orgullo! sabes como estarian los bobosteros y los medios si fuera alreves…

8 Me gusta

Y bueno, la selección con Brasil también ellos tienen más mundiales y nosotros más copa américa.

1 me gusta

brasil tiene a pele y Argentina a messi y maradona

buenisimo el video

1 me gusta

Te aseguro como delantero que no soy, que si la tenes de nuevo a esa bocha le pegas al arco. No lo pensás, estás cara a cara con el arquero, cerrás los ojos y le reventás el arco. Esa bocha o termina en gol o la ataja el arquero. Para pasársela a Mbappé desperdiciás un segundo para divisar el pase que también es fatal en la jugada porque el arquero se tira a agarrar la pelota. Y si la picás por encima del arquero te puede pasar la de Palacio.
Dejemonos de joder con la boludez de decir, si la tuviera de nuevo la pincharía o se la pasaría a tal jugador . Si te aparece una bocha del cielo así, reventás el arco de nuevo tal y como ya lo hiciste.

7 Me gusta

Si Maradona no erraba ese gol vs Inglaterra en 1980, no estaríamos hablando del Gol a los Ingleses de 1986.

7 Me gusta

la gran palacios… era por arriba…

3 Me gusta

en este caso si podria haber sido por arriba porque no tenia encima al arquero ni salto, como neuer

1 me gusta

como diria closs en el penal atajado por Barovero, cuantas cosas se habran perdido en esa jugada…

3 Me gusta

Eso lo dijo Se me scumete la coccia.

3 Me gusta

que lindo estar 1 vez del lado contrario al “lo que te devoraste”

4 Me gusta

tenes razon kjjj que grande mollo fue un visionario posta-.

1 me gusta

Merci pour plus enorme cul, varane


8 Me gusta

el famoso CULO DE CAMPEON.

LITERAL.

7 Me gusta

Menos mal que ganamos por penales, pero por qué mierda no ganamos 2-0 en los 90 (hubiera sido fantástico, y quebrar esa racha que nos persigue desde 1990, Otamendi la re concha de tu madre), o en ese gol en el alargue que faltaba nada encima. Después del 3-2, viene una jugada en que Lautaro apura a Varane en una jugada sobre el lateral y el negro cae corte rendido

Cuando vi esto creí que los comíamos en esos minutos (o aunque sea aguantando la pelota) y viene al toque ese penal de Montiel, la puta madre. Y después la de Komo Maní que fue de otro mundo esa salvada. Decir por suerte que estaba escrito, pero había que sufrir.

Que panzada que se habrán hecho los neutrales, por algo es considerada la mejor final mundialista de la historia. Yo la parí feo.

11 Me gusta

Hasta el diario Bild reconoció que fué mejor final que el Milagro de Berna.

1 me gusta

Los ingleses dijeron lo mismo, aunque quisieron meter el bocadito de su Mundial en la portada

4 Me gusta

Inventaron el fútbol y no saben ni jugarlo. Incrustadísima muy adentro del caquero la tiene The Sun.

8 Me gusta

A nivel Selección son unos fracas tremendos. Una sola final del mundo (ganada, aunque polémico ese Mundial), de pedo una final de Euro (y perdida, como local), campañas chotísimas. Es como que están resignados en ese aspecto, saben que son una mierda pero no lo van a decir. Igual hay que decir que es un deporte inmensamente popularizado en todo el mundo, con lugares que te salen bocha de buenos jugadores como en Sudamérica y el resto de Europa. No es excusa pero no es lo mismo en ese aspecto que en otros deportes. Lo que es indiscutible es que tienen la mejor liga, eso hay que decirlo.

5 Me gusta