Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 2)

la racha de francia de llegar finales es la tercera mas impresionante de la historia

1- alemania 74-90: sobre 5 mundiales, llegaron a 4 finales y ganaron 2

2- brasil 50-70: sobre 6 mundiales, llegaron a 4 finales (contando el maracanazo como final) y ganaron 3

3- francia 98-22: sobre 7 mundiales, llegaron a 4 finales y ganaron 2 (las 2 que perdieron fueron por penales)

4- brasil 94-02: sobre 3 mundiales, llegaron a 3 finales y ganaron 2

5- argentina 78-90: sobre 4 mundiales, llegamos a 3 finales y ganamos 2

10 Me gusta

Saben algun lugar para ver el partido completo?

Nunca limitar la ley Bosman o fomentar a las selecciones africanas para que no elijan a la madre patria por guita, no?

5 Me gusta

Retirados de la Selección Francesa desde la final al día de la fecha:

Lloris
Mandanda

Varane
Benzemá (No jugó los últimos dos mundiales.)

7 Me gusta

Benzema también, dijo que no quería saber más nada ya con su selección.

P/D: Areola no se retiró.

1 me gusta

Fixed. :+1:t2:

Ganamos un Mundial con Enzo y Julián en la cancha. Con 2 pibes que jugaban en River hace 10 minutos. Mirá el gol que le mete Álvarez a Croacia, y el de Enzo para revivir a la selección. Los mejores cómplices de Messi. No lo puedo creer y trato de no pensarlo mucho porque me explota la cabeza. Es una locura.

9 Me gusta

No se olvide del penal de cachete y las tres estrellas en su cuello compañero :heart:

4 Me gusta

para mi argentina necesita un mundial mas para ser considerada la seleccion mas grande de todas , igual para mi ya lo es,

lo digo mas que nada en el ambiente de la chicana y eso

2 Me gusta

mas grande que brasil o alemania ni en pedo

1 me gusta

Siguen abandonando estos? la psicosis es TOTAL!

xq Argentina no seria mas grande que brasil si Argentina tuviera 4 copas del mundo ?

Y brasil 5?

entonces para vos boca es mas grande que River ?

3 Me gusta

Brasil es una mentira, muchachos. Ganaron tres mundiales casi seguidos porque jugaron contra los europeos poronga, le ganaron una final a Suecia que nunca más logró nada en la historia y jugaba de local; Italia venía de jugar el partido más difícil y fulero de la historia del fútbol. Sin contar que una fue suya porque el mejor tano se resbaló a la hora de patear un penal.

6 Me gusta

Están parejos

River tiene más local y boca mas internacional

Ya iba ganando la definición antes del penal de Baggio

Los hiciste mierda Dibu!!!

Otro trolo que abandona la selección

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA

5 Me gusta

63155765193343d3a9f433e52cdb48b4

Destruidisimo

11 Me gusta

Lloré como un tarado cuando Messi hace el 3 a 2, y en esa jugada que el huevo la aguanta en el corner (faltando muchísimo) grité: “NO VAS A SER EL GOLEADOR DEL MUNDIAL MBAPPE NEGRO PUTO”. Ay…

7 Me gusta