Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 2)

Como 4 meses de demora tiene, de tantas que le encargaron

2 Me gusta

sobre todo ahora que salio la noticia q la tuvo Messi, Alexis, y hasta Diego años atras. De aca a 4 años minimo se salvo la mina jajaja.

5 Me gusta

Tan huevona va a ser la gente? Los comerciantes saben lo tarado que es el argentino medio, por eso te cobran una leche a diez mil dólares.

5 Me gusta

Si tuviera un tono más dorado sería más linda que la de oro.

Te digo, 80k pesos crocantes está regalada, de acá a medio año empieza a mandar al exterior y ahí cagaste.

Le va terminar pasando la cajeta por la cara a GDE Bertoni que sólo le trabaja pedidos a FIFA.

5 Me gusta

Impresionante lo de gaudio… parece ser un empresario super exitoso que maneja la rosca politica y empresarial a nivel internacional como nadie.

Como lo subestimé a ese tipo. Veia y escuchaba las notas que le hacian en el programa de radio de matias martin y se lo veia super limitado y sensible, le costaba hablar o enhebrar una idea, pero este que vemos aca es otro gaudio, rarisimo.

4 Me gusta

Los oportunistas de siempre

Parecía la cancha de River el sonido ensordecedor

4 Me gusta

Necesito un th con sólo fotos de este torneo. ¿Que fué de la vida del th 3 FOTOS 3 (TRES)?

13 Me gusta

Mira lo que estan haciendo los hijos de puta, donde estan los terroristas cuando se los necesita, ultracogidos

8 Me gusta

Los hiciste mierda Dibu, esa pija no se la sacan mas.

16 Me gusta

Cuando el australiano payaso saltaba como retardado ante los peruanos no dijeron nada estos caraduras

Cómo duele que la copa esté en sudamérica eh, “europeos” llorones

13 Me gusta

Bastante boluda la regla ehhh.
Julián le hicieron lo mismo y convirtió el penal igual(cuando volvió al city)
Osea si SOS débil de la cabeza es la culpa del jugador no del arquero. Con concentración máxima logras todo no importa que haga un tercero.
Si dejas que te afecte lo de un tercero es tu culpa no del tercero(salvo algo grave cosa que no pasa acá).

2 Me gusta

Che, pero si en el fútbol inglés se hace todo ese vericueto de insultar al rival y desconcentrarlo. Que ganas de querer tapar el sol con el meñique.

2 Me gusta

Se va a seguir haciendo, a lo sumo, una advertencia, y despues amarilla, lo que si, la fifa y el ifab estan alejando a la gente de mirar el futbol con sus medidas de generación de cristal y de cero pasion por el juego en si. Pura mierda

5 Me gusta

Lloran por todo lo que los caga a los europeos débiluchos, imaginate cuando empecemos a poblar a la selección con jugadores nacidos en Europa, van a poner el grito en el cielo estos caraduras cagones que no se la bancan, llorones que siempre la ventajita tiene que ser para ellos, pero si el resto las tiene, lloran!!!

4 Me gusta

realmente del que no esperaba nada era de dybala, el despeje y el penal me hicieron pasar de despreciarlo a quererlo en 1 dia

10 Me gusta

Dybala tiene tatuado en la frente el pecho fresco y la derrota digna, pero entró bien en la final. Le quitó una jugada a Mbappe en el último segundo del alargue cuando el negro volteaba defensores como su novia trans a su ano en una noche de pasión.
Después Dybala metió un penal caliente porque justo había errado Coman antes, lo pateó medio medio igual porque si Lloris no se la jugaba tanto a su izquierda, la sacaba con el pie, pero lo engañó bien haciendo que iba a patear cruzado.

8 Me gusta

diosbu martinez le dijo que patee el medio

2 Me gusta

Y justamente Enzo no le hizo caso contra Holanda, por eso sufrimos un poco más.

3 Me gusta

en realidad no, porque dibu dijo que pateen al medio el penal inmediatamente despues al que ellos erraban, y el de enzo no fue despues de uno que erraron ellos

1 me gusta

Pero eso fue contra Francia, él decía que cuando tenés dudas, hay que patear fuerte y al medio, y se lo había dicho a Enzo. Cuando estaban festejando, se lo tiró incluso.

2 Me gusta