Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 2)

Francia → aacifnr-> African

El anagrama no miente.

14 Me gusta

Hay toda una movida en Hollywood para aparentar que les gusta el futbol, mas alla de lo de kushner, en FIFA23 pusieron como tecnico a ese “sudekis”, que es otro yankee que como todo yankee no sabe mucho de futbol y lo llama “soccer”, pero se puso a hacer una serie que dicen que es super exitosa, de un yankee que va a dirigir a un club inglés. Parece que a la gente le cayó bien.

Despues el otro día ese tal “ryan reynolds” estaba alentando a un club inglés, porque parece que ahora es fanático del fútbol.

No sé si toda esta movida repentina es debido a que tendran el mundial 2026, o por otro motivo, mas allá del negocio.

3 Me gusta

KJJJJJJJJ el putísimo Grama Sana?

2 Me gusta

Con Valbuena me parece que fue

1 me gusta

Los yanquis por plata te venden hasta a los hijos, y el Mundial de fútbol es un negocio estratosférico. Por eso se calentaron tanto cuando les quitaron la sede para el 2022 y surgió de repente el FIFA gate con la investigación a cargo de ellos, o acaso es el primer Mundial en que se compra la sede o ellos son trigo limpio? Je.

Básicamente manejan el mundo a control remoto: les imponen su cultura y su “idioma”, tenés que pasar todo a dólar, las principales empresas son de allá, condenaron a Latinoamérica y los volvieron cipayos dependientes, esclavizaron africanos, asesinaron a sus nativos, son uno de los reyes del racismo (pero señalan al resto cuando lo hacen), sigo?

Hasta tienen sistemas de espionaje que controlan todo en tiempo real, tienen a todo el mundo en observación constante, quedaron traumaditos por lo del 11/09 (buena excusa). Miren Snowden sino y van a ver como es la onda.

6 Me gusta

8 Me gusta

Es el 9*2

Es otra alegría gracias a ese sagrado 9

El otro día me puse a buscar más videos de los festejos, no sabía que hubo un desfile con varias cosas además del micro de la selección que locura





4 Me gusta

Igual, Ashton Kutchner no es de ahora, vino a Argentina en 2016 y estuvo en el Monumental y el Museo River.

https://www.cariverplate.com.ar/ashton-kutcher-river-plate-monumental

7 Me gusta

Hay algunos que lo hacen por gusto y otros por negocio. Me refiero a que muchas estrellas están invirtiendo en fútbol porque lo ven como el negocio deportivo del futuro y quieren llegar antes. Como el flaco que compró al club Austin, donde juega Driussi. El otro día dijo que quería venir a la Argentina a aprender algunas cosas. Ya lo veo pintando la cancha de gris.

3 Me gusta

Los únicos negros amargos son los ingleses: Sterling, rashford, el otro qué era mejor que enzito…

4 Me gusta

La amargura inglesa no distingue color de piel.

Hablando posta, los futbolistas ingleses sólo les interesan sus torneos nacionales. Premier, FA y Carabao. Si pueden, tiran Champions.

Las selecciones sólo deben ser competentes en algún torneo dentro del reino británico

5 Me gusta

Gracias tambien a BTS por el temon

3 Me gusta
4 Me gusta

No podia casi hablar y desvariaba pero mira todo lo que expreso, SI NA?

1 me gusta

Hace 1 mes me enteré de que eran esos coreanos, los que cantaban esa canción pegadiza

1 me gusta

Feliz :star: :star: :star: del :star: :star: :star: del 202 :star: :star: :star:

13 Me gusta

20230301_181440

4 Me gusta

Nunca está mal recordar que en el empate de Francia, habia 7 jugadores suplentes de Francia adentro de la cancha y el gol de Francia debia haber sido anulado. Palabras dichas por el propio árbitro polaco de la final.

Respuesta valida para cualquier mejicano imbécil que se anime a decir alguna boludez en redes.

13 Me gusta

Hay algun thread para vender indumentaria? Pq tengo el buzo de la selección NUEVO ( talle L)y lo quiero vender. Avisenme si alguno lo quiere

1 me gusta