Q piensan de Riquelme como jugador?

Me parece que hay que diferenciar el Riquelme de la Selección con el Riquelme de Boca.
En Boca es crack y no hay vuelta que darle, una de las copas la ganó el solo, en las demás si influyo un poco más el resto del equipo. En cambio en la selección cuando tiene que jugar bien (por ejemplo contra brasil-cualquiera de las tantas derrotas- y alemania -mundial-) desaparece, es un verdadero desastre, solo le mete goles de todos los colores a potencias como Venezuela y Perú (¿?), pero cuando realmente tiene que rendir siempre su actuación es horrible.
A esto no le encuentro demasiada explicación porque la respuesta fácil seria que en Boca el esquema gira en torno a Riquelme y además a este último le dan todos los privilegios (entrenarse cuando quiere y consultarle incorporaciones) pero con Basile como dt de la selección lo del esquema no creo que varie demasiado: para Basile es fundamental. Tal vez sea un tema de confianza, porque en Boca es la figura absoluta y en la selección comparte cartel con los Messi, Agüero, etc, pero en definitiva no sé, solo me remito a los hechos.

Riquelme se destaca en un fútbol sudamericano, vaciado de reales estrellas por la venta de jugadores cada vez más jóvenes al exterior.

Ante el verdadero primer nivel, como en el Mundial, Riquelme fracasa. Ni siquiera le da el cuero para jugar bien contra Brasil B en la final de la Copa América.

Me parece un jugador que atrasa muchos años. Se siente cómodo en el juego lento que se practica acá, pero equipos con despliegue y presión constante lo absorven.

En Alemania, se vio que presionado sólo puede tocar para atrás. En esos casos, sólo le queda su buena pegada en las pelotas paradas. Pero esto no es fútbol americano, donde entra especialmente un pateador en determinadas jugadas.

Además, me molestan los jugadores que requieren privilegios sobre sus compañeros.

Yo no lo quiero en la Selección. Con él y Basile, que también atrasa, no vamos a ganar nada importante.

el chabon no me parece el re jugador ni nada pero influye mucho en lo animico del equipo por eso siempre es bueno tener uno asi en el equipo…

para mi se la banca mortal…prefiero que vaya riquelme a la seleccion y no otro…me inspira una confianza que no me dan otros jugadores…la frena, la aguanta y tiene la capacidad para meterte un pase y dejarte mano a mano contra el arquero…el problema es que es de boca…y a veces soberbio en sus declaraciones…

ES UN JUGADOR PARA BOCA, NO SIRVE PARA NINGUN OTRO LADO

VOY A DECIR ALGO TERRIBLE PARA MUCHOS PERO SI SIRVE PARA PENSAR VALE:

SI EN ESTA COPA TENIAMOS A MACRI DE PRESIDENTE DEL CLUB, A RIQUELME DE ENGANCHE Y A PALERMO ARRIBA. EL QUE HUBIERA PASADO A LAS SEMIFINALES ERA RIVER Y LA BOSTA NO HUBIERA PASADO LA PRIMERA FASE.

te puede definir un partido pero muy lento

Primero que haces aca ?
es un foro de River
segundo nadie critica a nadie yo fui la creadora del threat y pedi una opinion sobre un jugador que juega en el futbol argentino , asi como puedo pedir una opinio de la bruja veron , de dee algun jugador de san lorenzo de independiente o racinn , si te sentis tocado y bue… jodete

Yo pienso exactamente lo mismo que Lavolpe. En Sudamerica es un jugador distinto, pero en Europa es uno del monton y fracasó siempre. A su vez, Villareal anduvo mejor e hizo mejor campaña sin Riquelme.

También fracaso en la selección, siempre desapareció en los partidos importantes. Solo funcionó en Boca, jugando contra equipos de la region. Para mi es un jugador del monton, si lo evaluamos a nivel mundial. Los bosteros lo aman, porque solo piensan en su club, y no ven mas de un metro delante de sus cabezas.

Si eso fuera poco, es un jugador muy problematico, y el club adonde vaya, tienen que adaptarse a el, y no el al club, como deberia ser. Iskia fue elegido tenico, porque es manso y hace lo que Riquelme quiere. Ademas va a la hora que quiere a los entrenamientos, y tiene Estado de VIP en el club, por encima de los demas. Esa clase de Estado VIP que tiene es injustificable.

para mi es una heladera envuelta en piel

Un pecho frio de mierdaaa

un tipo triste…me duermo cuando juega…fracasado y mediocre a nivel mundial…que se yo son gusto…y tmb hay mucha subjetividad :stuck_out_tongue:

es un puto…ojala se quede paralitico, ahh no para que si igual no corre jaja

Uno de los mejores jugadores que ví en mi vida. Buena pegada, goleador, el mejor asistidor. Nació para jugar en River.

¿Ustedes sabían que muchísimo antes de ser vendido a la bosta, Argentinos Jrs se lo había ofrecido a River en 1995 y la gente de Alfredo Davicce (segundo periodo de su mandato) dijo que no porque en ese entonces era un Nº 5 juvenil con mucha habilidad y poca marca y River pretendía otra cosa?
A mi me parece hoy solamente un buen jugador, bastante conflictivo (como pasa con el burrito Ortega) pero nadie puede saber bien que hubiera pasado si hubiera venido con nosotros en vez de ir a la bosta …
¿Saben ustedes tambien que mas ó menos en esa misma época (1996), tambien antes que los mierderos del Riachuelo, según dice la enciclopedia Wikipedia, River casi le compra a Palermo a Estudiantes y a Barros Schelotto a Gimnasia pero la negativa de Enzo Francescoli, capitán y máximo referente del equipo, aconsejando a los directivos de entonces les cerró las puertas de River.
¿Que ironía? ¿No? :roll:

ABREU, TE ACLARO, JUEGA EN LA SELECCION URUGUAYA , TIENE MAS GOLES QUE VAN NISTELROOY, ES MAS JOVEN QUE PALERMO Y EN RIVER “ES UN FIASCO”.
FONSECA , JUGADOR DE JUVENTUS , SELECCION URUGUAYA , EN RIVER FUE OTRO TRONCO MAS DEL PLANTEL.

LOS JUGADORES DE BOCA COMO PALERMO O RIQUELME EN RIVER NO SIRVEN, SU FUTBOL ES ESPERAR Y CONTRAGOLPEAR. LO UNICO DECENTE EN ESE EQUIPO ERA EL NEGRO IBARRA Y PALACIO(CUANDO NO PATEABA AL PECHO O ARRUGABA).
O BANEGA QUE ERA UN GRAN JUGADOR, LOS DEMAS EN RIVER NO VAN!!

Como jugador nose
Pero es un hijo ideal

Es un 10 clasico. Que coloca bien el cuerpo y utiliza las manos para que no lo puedan marcar bien, es vivo en eso y rapido mentalmente, tiene buena pegada… es buen jugador. Pero es muy maricon y problematico, se cobra los fouls solo y aca se los dan sin chistar y eso en Europa le fue en contra. Ademas es mal perdedor y caprichoso.
Lo curioso es que en voka aparece cuando lo necesitan y en la seleccion se borra cuando lo necesitan…

Es abelairas con experiencia.la diferencia es que abelairas corre, al pedo 80% de las veces, pero corre mirando la camiseta del contrario.

A mi de 4 me encanta Adrian Gonzales de San Lorenzo, tiene huevos , tiene un guante en la pierna derecha. Si el boludo de Ramon lo hubiera puesto de 8 y ponia otro central de 4 hubiera ganado en ecuador porque tiene un guante y huevos. Me gusta mas que ferrari y el negro ibarra. Un crack.

Nosotros trajimos a Salas ,el mejor jugador de las historia de chile!!!
CASI NADA!!

riquelme tiene una vision del juego y la cancha como casi ningun otro jugador pero tiene una contra enorme es que los compañeros tienen que jugar para el.