El triste ya contó hace un tiempo en una nota que le ofrecieron ir a River, pero que rechazo, por que toda su flia era bostera, independientemente de si los dirigentes lo querían o no.
De qué paladar hablás? Ese de hace una década? O el de ahora de la gente, que ovaciona a un chileno DELANTERO por correr 60 metros por una pelota, pero no la emboca nunca.
Que frase mentirosa acabás de escribir. Te aseguro que si Riquelme vendría a River y nos hiciera ganar 4 libertadores, sería ídolo indiscutido en el club. Por más de que como leí antes, en sudamérica no haya estrellas, nosotros NO TENEMOS NI UNA.
Está bien sobre gustos en el fútbol… cada uno tiene el suyo, pero hoy por hoy decir que no es acorde con el paladar de River, es mentira. El paladar de River cambió con Aguilar, como tantas cosas.
Un abrazo.
Este tema ya lo discutimos varias veces… y porque lo discutimos varias veces es evidente que algo debe tener el hombre…
Para mi es un verdadero crack… aca y en europa, nos guste o no… cuantos torneos ganó? 3 copas libertadores, una intercontinental al madrid con baile incluido…
DEJEMOS DE DISCUTIR LO INDISCUTIBLE… ES UN CRACK… PERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS ES HUMILDE… EL OTRO DIA DIJO QUE QUERIA QUE GANE SAN LORENZO PARA QUE UN EQUIPO ARGENTINO LLEGUE A LA FINAL… TIENE LA SUFICIENTE PERSONALIDAD PARA DECIR QUE CARRIZO ES EL MEJOR ARQUERO ARGENTINO Y LOS BOSTEROS NO DICEN Y AHHH… SI UN JUGADOR DE RIVER LLEGA A DECIR QUE RIQUELME ES EL MEJOR JUGADOR ARGENTINO EL DOMINGO EN AL CANCHA LE TIRAMOS TORTUGAS SEGURO…
Si vos crees fehacientemente que en este foro se nombró mas a Riquelme que a River, no se que decirte! Me quedo con este comentario de un hincha de Boca que saqué de por ahí:
Riquelme es un juegador que jugo bien en boca con Bianchi porque el equipo jugaba para el…lo mismo pasaba en el Villareal, el equipo era riquelme +10 osea todos jugaban alrededor de el…
En cambio en el Barca o en la Seleccion Argentina fracaso…soy hincha de boca y se realmente que riquelme es jugador para un equipo que se forme al rededor suyo o para un equipo “chico”.
Dicen por ahi que los mundiales matan o reviven idolos…creo que a Riquelme el mundial de Alemania lo mato futbolisticamente hablando claro esta.
De jugar en Barcelona, paso al Villarreal, lo pusieron en la selección y fracaso…y ahora vuelve a boca? creo que es un paso atras muy grande para Roman. Le esta dando la razón a los dirigentes del Villarreal
Villareal sin Riquelme se superó en la liga y salió segundo…y recordemos que quien pifia el penal histórico del Villareal fue justamente Riquelme…y recordemos tambien que Pellegrini lo saca no justamente por su humildad, todo lo contrario, por su vedettismo y sus pretendidos privilegios…
Los hinchas del Real lo pidieron a gritos? Yo no los escuché, y además vos te pensas que si realmente el Real lo quería hubiera pasado del Villareal a Boca? Vamos!
No, los hinchas que vieron al Beto y a otros tantos saben que el paladar no cambio.
Cambiaron las espectativas.
Si Rquelme viniese a River, no seria idolo ni en pedo.Ojala jamas venga.Me corto las dos gambas antes de que venga un amargo como el.
Todo lo que quieras, pero es un caudillo dentro de la cancha, el se pone el equipo al hombro, el juego pasa alrededor de lo que el haga, es un 10 clásico, a tipos como Palacio que generan 8 situaciones de gol por partido (aunque sea un muerto y no las concrete) le mete pases que lo dejan cara a cara con el arquero TODOS LOS PARTIDOS, tiene buena pegada y además de todo es MUY importante para el grupo, por su historia en el club, por lo que transmite a los jugadores jóvenes (siempre lo vez hablando mucho) y eso AYUDA, ayuda en lo psicológico, a convencer de que se puede… esos son referentes… Cosa que en river hoy en día no tenemos, lo tendría que ser Ortega pero bueno, todos conocemos su historia.
Como jugador presenta dos personalidades bastante definidas:
En bosta, muestra entereza, calidad, capacidad para ponerse el equipo al hombro y llevarlo a ganar partidos increibles.
En la selección evidencia falta de integración con sus compañeros, ausencias o lagunas notorias durante el partido, falta de ideas y falta de entrega.
Creo que es simplemente un buen jugador para un equipo mediocre en el cual todo rote alrrededor de él, ejemplo Bosta… En un equipo con mejor potencial o mejores jugadores, esta destinado al fracaso, ejemplo Villareal…
Gana con la bosta, porque encaja perfectamente en un engranaje ya probado, y del cuel él es parte sustancial del mismo, pero que con el tiempo, pococ a poco se ira desgastando y al final será también intrascendente.
En un equipo con estrellas, ejemplo la Selección, su figura es opacada y a veces no puede competir, ya sea por escasa capacidad de compromiso con el resto, o por escasa voluntad para poder entrenarse a la par del resto, lo cual se ve reflejado en el campo de juego en las dos velocidades con las cuales se juega, la de él, y la del resto.