Q piensan de Riquelme como jugador?

Si recien entre a un threat que hinchas de River ponian como titular a Riquelme en la seleccion , queria saber que pensaban de el , si les gusta como juega , etc
Mi amigo hincha de River me dijo que era una lastima q no juegue en River ,
yo creo que es un jugador q ha sido muy inflado por el periodismo , y no me gusta su manera de jugar , (mas alla de que es pecho frio , ya que en nuetro plantel hay muchos pechos frios y encima maderas jugando) a mi me gusta los jugadores rapidos , el es un experto en tiro libres , pero creo q mas de eso no hace.
seguro q a boca le dio muchas alegrias pero en la seleccion siempre se cago ,
y en europa siempre fracaso , entonces nose porq inflan tanto a este jugador…

pensemos riquelme en River hubiese llegado a hacer lo que hizo en boca??

Si recien entre a un threat que hinchas de River ponian como titular a Riquelme en la seleccion , queria saber que pensaban de el , si les gusta como juega , etc
Mi amigo hincha de River me dijo que era una lastima q no juegue en River ,
yo creo que es un jugador q ha sido muy inflado por el periodismo , y no me gusta su manera de jugar , (mas alla de que es pecho frio , ya que en nuetro plantel hay muchos pechos frios y encima maderas jugando) a mi me gusta los jugadores rapidos , el es un experto en tiro libres , pero creo q mas de eso no hace.
seguro q a boca le dio muchas alegrias pero en la seleccion siempre se cago ,
y en europa siempre fracaso , entonces nose porq inflan tanto a este jugador…

pensemos riquelme en River hubiese llegado a hacer lo que hizo en boca??

el chabon en boca por lo general juega bien pero en la seleccion… deja mucho q desear es un jugador d cabotaje como dijo lavolpe

en la bosta juega bien…pero despues en el exterior y en la seleccion demuestra qe es un pecho frio

Un pecho frio mediocre inflado en este pais por la prensa bostera…

No me gusta para nada, a pesar de lo bien que le fue/va en boca. Cuando juega para la selección como que no encaja.

Me van a matar con lo que voy a decir porque a mi personalmente Riquelme me encanta jaja

Creo que no es para nada pecho frio, es mas se agranda en las jodidas y que se pone siempre el equipo al hombro, tiene una pegada de las mejores del mundo, un panorama excelente, es el que mejor pelotas entre las lineas pone en el mundo, eso si creo que como persona deja mucho que desear y eso le trae conflictos en los planteles.
Pero como jugador me parece formidable.

es un terrible pecho. yo quiero jugadores q jueguen lo mas cercano posible a 90 minutos, no como tristelme q aparece 2 veces por partido y lo endiosan

QUE HIZO RIQUELME EN BOCA, EJEMPLO AYER…
SI JUGABAN CON LA RESERVA GANABAN TAMBIEN…
PATETICO EL ATLAS AYER.
ES LENTO, ABURRE JUGANDO, REPITO, ABURRE!!
LO QUE FALTA QUE ME DIGAN QUE PALERMO ES MEJOR QUE SALAS!! O FRANCESCOLI!!
O FALCAO…HASTA ABREU ES MEJOR QUE PALERMO…
BASTA!!

me aburre, no es dinamico y creo q resalta por palacio, datolo, cardozo y demas o sea todos corren por el y el solo pasa la pelota y quda como la figura…igual uno se da cuenta como lo infla la prensa ya q cuando tiene uno de esos partidos normales para el periodismo fue el peor de la cancha…

en una radio de cordoba cuando palermo hizo el 3er gol lo compararon con alonso y francescoli…me lo tome a risa porq sino me largaba a llorar

CON 19 AÑOS, DISCULPAME, NO PODES HABLAR!!
SI TE GUSTA ESO ES PORQUE NO VISTE NADA!! PORQUE EN REALIDAD NO VISTE NADA!!
SI BOCA SALE CAMPEON ES POR RIQUELME???
BOCA SALIO CAMPEON SIN EL FREEZER MUCHISIMAS VECES, ES MAS , PARA MÍ , GRACIAN AYER HUBIERA JUGADO MEJOR QUE ÉL, PORQUE PRACTICAMENTE NI JUGÓ.
LO QUE FALTA QUE DIGA ES QUE DATOLO ES UNA MEZCLA DE SOLARI-RYAN GIGGS Y LA BRUJA BERTI. VAYANSE A LA MIERDA.
ECHEN AL CHOLO, A AGUILAR(YO PONGO LA NAFTA); ALONSO DE PRESI, PEREZ COMPANC DE VICE(AVIVATE ALONSO) Y TRAIGAN A CARRASCO Y HAGANLE UN CONTRATO A 2 AÑOS, SI VEMOS QUE “SU PROYECTO” ES BUENO(COMO CREO LO VA A SER) POR 20 AÑOS COMO FERGUSSON. SALUDOS, GGG…

Es un muy buen 10 y nada mas no es nada espectacular pero si es un 10 de buen pie con un gran panorama de juego y muy buena pegada y que en boca rindio mas que aimar, Dalessandro y gallardo juntos en river y eso no me lo puden negar

en un ekipo como boca funciona…juega agrandado.

en la seleccion basile le da toda la responsabilidad a el y le keda grande…messi…aguero…todos los pasan por arriba…

para mi se acabo tanto el ciclo de el pato como del pecho este en la seleccion.

el tuerto en el pais de los ciegos.

Es un jugador que tiene mucha habilidad, pero es muy lento, pero que te puede definir un partido y hace jugar al equipo no hay dudas.

LO QUE PASA QUE AIMAR LO VENDIERON RAPIDO, AIMAR GANÓ APARTE DE RIVER DOS LIGAS Y UNA UEFA CON VALENCIA, EQUIPO DEFENSIVO.

GALLARDO JUGÓ COPA LIBERTADORES Y GANO UNA SUPERCOPA, “FUE EL MEJOR JUGADOR DE FRANCIA 2 AÑOS SEGUIDOS”, APARTE DE MUCHOS CAMPEONATOS QUE GANÓ.

D´ALESSANDRO BAILO A MEDIO BOCA MUCHAS VECES EL SOLO Y AL IGUAL QUE GALLARDO FUE MUCHAS VECES LA FIGURA DE LA CANCHA.
ME ACUERDO DEL PARTIDO 1-0 CON BOCA, DONDE MASCHERANO Y GALLARDO FUERON FIGURAS, LOS PALOS, EL ARQUERO, FARIAS, ETC NO HICIERON DE RIVER CON MAS GOLES.

LO VEO A RIQUELME Y ME DUERMO!!
Y AYER FUE PARA DORMIRSE.

[b]DUDO QUE RIQUELME HAYA RENDIDO MAS QUE GALLARDO EN RIVER, LA UNICA DIFERENCIA ES QUE RIQUELME GANO 3 LIBERTADORES, GALLARDO 1+1SUPERCOPA(QUE FUE MAS DIFICIL QUE LA LIBERTADORES POR LOS RIVALES QUE LE TOCARON A RIVER).
PERO , PARA LA MENTALIDAD RESULTADISTA DE PIBES DE 18 AÑOS O 24 AÑOS, ES ASÍ.
SI GANAS SOS GARDEL Y SI PERDES UNA MIERDA.

LARGO PLAZO IMBECILES, LARGO PLAZO…NO VIERON QUE RIVER DE SIME-ONE, EL CORNUDO, JAMAS JUGÓ BIEN 2 PARTIDOS SEGUIDOS Y JUGADORES TIENE. DIRIA DEMASIADOS–[/b]

SI DESAPARECE 80 MINUTOS EN EL PARTIDO Y DATOLO ES LA FIGURA DE BOCA, SEGUN EL SABIO MACAYA, ENTONCES RIQUELME “NO FUE EL GRAN CONDUCTOR”.

Le dio una libertadores

a quien le puede importar si a Riquelme lo llaman para el rejuntado con la camiseta de racing…?