Q piensan de Riquelme como jugador?

Un triste y pecho frio q en la seleccion nos deja para el ojete siempre

PONER BIEN EL CUERPO ES TENER MUCHA HABILIDAD??? NO SABIA…

exacto!, encima la prensa lo infla ! “riquelme se lesiono” , “riquelme no juega por que la mama sufre”, ahora digo ¿ que carajo ganamos con tristelme???:evil:

nada… como el 100% de los jugadores que pasaron por la selección los últimos 15 años.

Sigan dandole de comer a los foros de Boca. Ya ni nos ven como un clásico, les damos pena, y encima nos ponemos a elogiar a su estrella.

Basta de hablar de Boca, que es lo que ellos quieren.

el estar tanto tiempo parado en el mismo lugar le da un mejor panorama para dar un buen pase, y asi el perrodismo bostero puede chuparle el pitito… siempre dije q si se lo marca un poco durante el partido se borra…

Lo bueno:

_Experto pasador, siempre pone la pelota que nadie ve, tiene mucha inteligencia para leer la jugada
_Buena pegada
_Buen cabezeador
_Organiza el equipo dentro de la cancha

Lo malo:
-Es pecho frio
_ES muy lento, sencillo de marcar
_Ahora esta mal fisicamente
_No aporta nada a la marca
_No le da bola a los tecnicos
_Se borra en las dificiles de enserio

En resumen me parece un jugador bastante incompleto, el mejor en algunas cosas y malo en otras

100% exactooooooooo!!! jajajaja;)

es un jugador para boca nomas…sale de ahi y no hace una mierdaa

Lo odio tanto que no puedo opinar.

para era para que opinen , yo lop considero pecho frio y jugador de medio pelo
creo que si viene aimar a River , y si la dirigencia se deja de mandar cagadas , tmb puede hacer hasta mas de lo que hizo el frezer

Al chabon le basta dar 3 pases por partido para destacarse, igual de palermo, se destacan porque son jugadores con experiencia en un medio de jugadores jovenes, sin experiencia internacional y con ganas de irse a europa…o crees que voca seria voca si los jugadores que River exporto al exterior no hubieran tenido exito y se hubieran vuelto?..esos dos pechos de hielo volvieron con la cola entre las patas de europa…y uno ya demostro en un mundial que en los partridos calientes con jugadores de 1er nivel arruga

no me interesaa opinar!! todo bien con el thread!
perono vale la pena

Un gran jugador, un gran pechofrío.

no es que arruga… no le da el cuero directamente… para mi decir que “arruga” es como decir que puede pero no quiere… Riquelme no puede jugar al ritmo europeo.

Y lamentablemente está en la vereda de enfrente ganando todo siendo figura y nosotros lo sufrimos.

Si posteamos temas de RIVER???

YO SE QUE A MUCHOS NO LES VA A GUSTAR LO QUE VOY A DECIR, PARA MI ES UN EXCELENTE JUGADOR, TIENE BUENA JUGADA, ES UN LIDER DENTRO DE LA CANCHA, SIEMPRE ES UNA POSIBILIDAD DE ATAQUE SOBRE TODO EN LOS PASES PRECISOS, ESTA ES MI PERSPECTIVA.

PARA MI SIEMPRE ESTA PRIMERO QUE NADA LA SELECCION COLOMBIA (que viva COLOMBIA carajo), PERO ME GUSTA ARGENTINA SIEMPRE LOS ALIENTO Y ACA EN MI CASA Y EN MI FAMILIA ME LA MONTAN POR ESTO, POR QUE TODOS PREFIEREN A BRASIL Y YO PREFIERO A ARGENTINA: ME GUSTA VER UN PARTIDO QUE LO CONFORMEN RIQUELME, MESSI, AIMAR, SAVIOLA, ENTRE OTROS.

MAS ALLA QUE RIQUELME SEA UN JUGADOR DE BOCA (que por cierto es el 70-80% del equipo, por que cada vez que no juega roman, boca pierde), ES UN EXCELENTE JUGADOR ARGENTINO.

simplemente… tristelme

es muy lento y lo odio yo, hasta como habla, parece un pelotudo.Pero no puedo negar q el chabon te gana partidos, le pega bien y mete pases increibles.