Q piensan de Riquelme como jugador?

naaa… considerate banneada Diana… no podes decir ese sacrilegio… :lol: :lol: :wink:

El tema, para mi, es que tiene demasiada visión de las jugadas, además de la pegada que tiene (para dar pases largos, en profundidad, pases para dejar solo frente al arquero, o pegada de tiro libre). Eso no lo puede discutir nadie creo, por mas fanatico de river que uno sea, es asi.
PERO, es una lentitud horrible en persona! pone pausa a tooooodo un equipo. juega para atras demasiado, encara muy poco. Por eso es que no me gustaría para mi equipo, por mas que reconozca que es un buen jugador

JAJAJAAJAJJAJA me haces reir el culo como pocos!!!

Ahora porque tengo 19 años no puedo decir que jugador me gusta y cual no dejate de joder!!!
Me pueden decir mil cosas pero no me podes criticar mi pensamiento por mi edad eso no tiene ni pies ni cabeza, eso significa no tener fundamentos para refutar mi opinion, cuando tengas 1 fundamento para criticarme veni, yo encantado y hablamos pero no me vengas con boludeces!

Yo lei muchas boludeces pero como esa!!!

En 19 años te aseguro que vi mas futbol que vos en tu vida.

Te voy a fundamentar porque me gusta Riquelme podes estar de acuerdo o no pero nunca decirme que no se nada por tener 19 años eso es totalmente retrogrado,

Ya dije los fundamentos tecnicos en mi anterior post, ahora voy a tener que demostrar con hechos.

Gano 2 veces el premio al mejor jugador de la final de la Copa Libertadores.
En Alemania que fue tan criticado gano el premio al jugador con mas asistencias del mundial.
En la Liga Española 2005 gano el premio al mejor Extranjero del año y logro el record de asistencias en la Liga.
Llevo de manera historica a el Villarreal por primera vez en su historia a una semifinal de Champions League.
Gano 3 Copas Libertadores, 1 intercontinental donde le pinto la cara a uno de los mejores equipos de la historia del Real Madrid y Makelele todavia lo esta buscando.
En el 2001 gano el premio al mejor jugador de America.
Gano 3 campeonatos argentinos.
Campeon Mundial sub-20
Con la Seleccion salio sub-campeon de la Copa America despues de años en los que no se podia ni llegar a semis…

No se si fui claro???

Me parece que un jugador del monton y pecho frio no logra todas estas cosas, AAAAA Y TENIA LA EDAD PARA VER ESTO EH!!! NO ME LO CONTARON POR SI QUEDA CLARO

Disculpa… en tu caso podes tener 200 años pero de futbol no tenes idea. Cuando leo esto…pareces Aguilar… te queres mentir solo

un eqipo con el, es un eqipo lento, qe juega para un jugador, para atras, pero bueno, con boca gano todo, i sin ir mas lejos la ultima libertadores qe gano boca fue por el exclusivamente, i en la seleccion fracaso en etapas definitorias como en el mundial en los 4, o en la final de la copa america, i no lo qisiera para river, prefiero enganches rapidos qe toqen i vallan a buscar, i juguen cortito al pie, ejemplo aimar, beto alonso, dalensandro en menor escala, entre muchisimos jugadores de mejor nivel qe tubo river.

Riquelme? pecho frio, cagon, tortuga no me gusta para nada, solo a la bosta le resulta y hasta por ahi nomas, en Europa fracaso lo mandaron con moño y todo, en la seleccion q decir, afuera del mundial por su culpa y perdio la Copa America, con el Argentina nunca va a ganar nada, ademas no se mueve, es como jugar con uno menos, amargo seberbio y bocon

salu2!

la verdad q m,e parece un pecho frio de mierda, un onvento del periodismo!
lo unico q me gusta es q en los partdos ganados aguanta la pelota lo q nos falto xontra casla,

a veces juega bien en voka, perro hasta no hizo un carajo!!
de mas esta decir q en la seleccion no existe!1

coincido en casi todo igual al re flashaste cn un buen cabezeaador. ademas agregaria q no solo es lento sino q no se mueve directamente, mete dos pases y lo inflan

Lo siento no se que es banneada, pero no estoy diciendo ningun sacrilegio, estoy diciendo lo que opino, es un buen jugador y lo miro mas alla de los que lo hacen muchos (jugador argentino no como jugador de boca), el pibe valderrama tiene caracteristicas de riquelme por lo lento y por sus pases precisos, pero mira como extrañamos al pibe (y no es lentitud, es darle pausa a un partido, que muchas veces es necesario).

Ecelente contra equipos que practiquen un futbol lento. En Europan lo desbordaba cualquiera que jugara conn velocidad. Y en la selección. Fracasó contra los equipos europeos y contra Brasil. El gran error de Pekerman contra Alemaniay del Coco contra Brasil… no contar con Aimar.

Riquelme es un jugador que sirve sólo para el fútbol local, por el ritmo con el que se juega. Si ves fútbol inglés, por ejemplo, hay una velocidad que a Riquelme lo supera por completo. Basta con mirar el mundial, el partido contra Alemania, en el que Riquelme tuvo mucho menos participación de lo que acostumbra acá en Boca.

No me gusta porque sus equipos tienen que jugar alrededor de él, y en el fútbol de hoy necesitás alternativas. Si tu equipo depende de Riquelme, el día que se lesione se te desarmó toda la estructura (Le pasó a Russo, y a Ischia por momentos). Cuando no juena para él, como en el Barcelona o Villarreal, tiene problemas…

Palermo es mejor que Salas en el sentido de la longevidad
Pasando los 30 puede seguir rindiendo
Lamentablemente el chileno tuvo pocos años de plenitud pero si river lo retenia un poco mas…mamita querida

Es uno de los tipos que mejor le pega a la pelota, con mejor presicion y que mejores habilitaciones da.Pero A MI, no me gusta para nada, lo reputie en Alemania 2006, hasta mi vieja que ve 2 partidos de futbol cada 4 años lo puteaba y decia que era lento.Ademas de los caprichitos que todos les conocemos.

Es un muy buen jugador, a veces pierde actitud, pero sin embargo ganó bastante con la merda. Lo odio por soberbio y porque se cree dios, pero bue, allá él, el infeliz es él.

bueno ceh, ta bien q estamos mal, y q la bosta bien, pero ahra nop empiezen a hablar amores del amargo hijo de puta lento sorete de Riquelme…

Todo lo que quieras, pero en la cancha la rompe con la bosta.

en boca la rompe…
en la seleccion…nos aburre

en la mierda juega de determinada forma, con mas ganas, tambien el equipo esta en funcion de el, en la seleccion le pesa mucho la casaca, y solo le pega bien a los tiros libres. como jugador en general , no me gusta, muy lento y muy poco vistoso, prefiero a aimar, tevez o aguero.
El resto, puro invento del periodismo, en River tuvimos a lucho, un jugador similar pero mejor dotado tecnicamente y el periodismo no dijo nunca nada de el, asi que pienso que el freezer hubiera sido muy parecido a lucho con la banda (solo que un poco mas pecho)

Esta haciendo las cosas muy bien en Boca…pero no me gusta ese estilo de jugador…Me gusta mas el tipo de jugadores que va siempre para adelante…Saludos.

SOLAMENTE por tecnica me parece un jugador muy bueno tecnicamente, con muy buen pase gol, vision de juego y que abusa de la pausa, sabe proteger a pelota, tiene calidad para la definicion, muy buena pegada. En contra es muy lagunero y tendria que tener mas de 2 velocidades (sus velocidades son muy lenta y lenta).
En resumen tiene mas cosas buenas que mala como jugador, pero lo caga su actitud, es un jugador que se tiene que sentir respeta, MUY querido, idolatrado, quiere ser el tecnico, darle indicaciones a todos, ser el mejor del equipo y como en la seleccion ni en Europa le dan privilegios ni cumplen sus caprichos porque entienden que todos son tan valiosos como él se empaca y no rinde como en Boca.