Q piensan de Riquelme como jugador?

es una verguenza con p
atas

Es un buen jugador pero no se puede mover no le da el fisico ademas si los rivales se avivaran y cada vez q tiene la pelota lo irian a apretar el flaco no podria hacer algunas cosas fijense que siempre que da un pase esta solo con toda la tranquilidad del mundo.
No recupera una pelota ni aunque el rival le diga veni sacamela, pero tiene un a muy buena pegada.
Por ultimo es un soberbio de mierda se cree que puede manejar todo, que es el tecnico, dice que no sabe de tactica pero se la pasa dandole indicaciones tacticas a los jugadores, se cree el dueño de todo cuando pellegrini daba la charla el flaco escuchaba el ipod

lastima que el de boca hace tres goles en cuartos y el nuestro …

Es un pecho congelado , una carreta . Tristelme hijo de puta

No utilizaria a riquelme en mi equipo, no es de mi agrado futbolistico. No me gustan los jugadores que hacen jugar al equipo a su ritmo, no puedo rezar a que se levante bien para poder jugar 10 puntos, es una estupidez total.

siendo sincero no me gusta para nada…nunca lo pondria en mi equipo…

es demasiado lento, hace buenos pases nada mas…

pd: y un recontra pecho frio, amargo…infeliz

conocera la felicidad…o por lo menos se lo habra trasmitido la cara??

No lo soporto, me hace mal a la vista, y lo que menos soporto es a los periosdistas que lo tratan como si fuera un dios. Solo sirve para bosta, pero nos quieren hacer creer que es de los mejor ( acaso algun club europeo hizo algun intento de llevarselo despues del villarreal? se peleaban por el no?. Aparte detras de esa aparente humildad debe ser un tremendo soberbio…que se yo…ni en pedo me gustaria en river y obviamente que en la seleccion no lo pondria NUNCA!

Es el mejor jugador del futbol argentino sin dudas

yo pienso qe es un hijo de remil puta el forro ese

no soy de mucho escribir, pero viendo esto no pudo dejar de hacerlo…
Hablan de que riquielme es lento, es pecho frio, juega todo el equipo para el, es un invento del periodismo, no gano nada con la seleccion, en Europa no lo quieren. y mil boludeces mas y sabes una cosa, PREFIERO un lento, triste e inventado jugador, pero que gana copas libertadores, Intercontinentales y cuando los rivales lo ven se asustan y ni lo marcan… cualquiera ve al 10 de river y se le caga de risa en la cara y en el mismisimo monumental… Yo quisiera saber si Riquelme fuera todo lo que dicen que es , pero en ves de jugar en Boca jugara en RIver y le de todo lo que le dio a Boca, si escribirian toda esa sarta de boludeces…
PRIMERO miremos lo que tenemos en casa y despues miremos a la contra.

Saludos

Es un pecho frio; pero al igual que palermo a la bosta le sirven

jugadorazo… (solo para boca) en otro equipo no funciona!..

A mi, como dije antes, me encanta. Tiene una mentalidad para jugar unica.

Lesionado, es capaz de meter un pase, y definir el partido.

Osea, mientras los demas corren a lo loco, el con solo caminar juega el partido con la mente. Y ese es un talento incomparable.

En villareal, rindio. Hasta que pelegrini se peleo con el y lo excluyo. Pero hay que reconocerle de que fue el gran responsable de todo lo que vivio ese equipo.

Para mi, es un jugador unico, tranqui entre los 3 mejores del mundo.

un pobre hijo de puta, que se cree ‘’ Dios ‘’ de vosta y la argentina que sin el esos equipos No funcionan. me parece una total Mentira este como su equipito de Mierda.

Malisimo, muy lento.Me gustan los 10 rapidos y astutos con dinamismo.
Riquelme es bueno aca, por algo no triunfo en Europa.Alla se ve quien es bueno y quien no.

Gente disculpen pero este foro no es de river… es anti-boca… viven criticando a los jugadores de boca(en especial a riquelme).
Si tanto q le dicen pecho frio q se caga en el exterior y en la seleccion no hace nada,ponganse a pensar… los jugadores de river rinden bien en la seleccion? pregunto porq ustds q viven para criticar a boca y a sus jugadores,no se fijan en los jugadores q tiene river q bastante q desear dejan… creo q los de river no estan en las mejores condiciones de criticar a nadie… antes deberian fijarse para adentro de su club… esto no es agrecion ni nada por el estilo solo creo q yo como hincha de boca obvio q voy a defender a riquelme,pero mas alla de eso fijense q viven pendientes de boca… este es el foro de river… no el anti-boca…
y creo q deberian preocuparse por otras cosas…
Saludos

PD: todos dicen q es pecho frio, q es lento pero el chavon en las mas dificiles pone huevo ya sea jugando en una pierna o con las 2…

es verdad… q hace un bostero aca???

gano una copa soloo el año pasado. yafuera a la seleccion es un pecho pero como anadie le importa la seleccion con que la rompa en tu club ya esta!

Boca sin Riquelme juega peor que River. Boca ganó la Copa, va a ganar esta Copa y pelea siempre el campeonato…

en river le pasaria igual q a veron…a los 10 del pt los hechan x hablar, nos tienen de hijos los arbitros a nosotros…
mas alla de eso, es un buen jugador pero q solo no puede hacer nada…tiene q tener tipos que le sigan su juego y q no existan…xq el tipo juega bien en boca y en villarreal y en la seleccion y en el barca fue un desastre? necesita que todos jueguen para el, necesita troncos que corran y lo hagan ser protagonista, sino no hace nada…alguno se imagina a eto’o matandose para q riquelme quede como el heroe q maneja al equipo…es imposible…en cambio en boca, como es un dios, todos juegan para el, todos corren, le dan la pelota, le hacen caso…es inevitable…x eso en river fracasaria…