Q piensan de Riquelme como jugador?

riquelmee soloo triunfaa en boca en todos los lugares fracazaa igual ke palermoo
pecho frios los 2

El asco y la repugnancia que me genera, no me deja opinar, nomás imaginarmelo, con los brazos en jarra, escupiendo y con cara de cansado me genera rechazo.

UNA COPA NOOOO, LA COPA LIBERTADORES, PARA MI ES LA MEJOR COPA DEL AÑO EN AMERICA Y PARA VOS.

Ojala la mami no lo deje jugar mas en la seleccion.

es una dentadura postisa, lo sacas de la boca y no sirve para nada :smiley:

es el tecnico de Boca, sin dudas.

Y YO SOY NOSTRADAMUS…
UN TIPO QUE NI HABLA O HABLA POCO TECNICO DE BOCA??
D´ALESSANDRO, OTRO TEMA DE LO QUE SE LA PASAN HABLANDO ACÁ JUGÓ MEJOR QUE RIQUELME EN MEXICO Y CON LA ALTURA EN SU CONTRA. ENCIMA CORRIO, GUAPEO Y METIO.
RIQUELME SOLO JUEGA CON EL AMIGO BASILE Y SU ELEGIDO Y ROBOT, EL DROGADICTO , EX-MOMIA EGIPCIA(MUNDIAL 1990) CHECHO “MENTIRA” BATISTA.

Riquelme sólo es un buen jugador…digno del fútbol de los '80…juega parado, hace tiempo, maneja la pelota parada, y pone pases gol…y nada más…

El Cabaretero de Basile lo Elije como el 10 de la selección…y así nos va…partidos aburridos, sin dinámica, el pobre messi y tevéz se enferman, goles de pelotas paradas nomás, pero cuando nos enfrentamos con un equipo mas o menos en serio, sin ir mas lejos colombia, nos garchan…quiero ver a riquelme cuando lo marque cannavaro, gatusso, xavi alonso, ferdinand, terry, carrick, vieira, juan, lucio, gilberto, por nombrar a algunos…

un triste, un hijo de puta y mala persona.

Es buen jugador, convengamos que por el Boca gana, y en las dificiles más. Cuando juegan con equipos brasileros este forro se agranda y multiplicado por el miedo que le tienen a Boca, no hay chances de que alguna vez los elimine un brasuca.

Y para el que dijo que Abreu es mejor que Palermo, no me jodan, es un muerto Palermo, y en la selección fue un papelón, SON MUY POCO OBJETIVOS, Palermo en las jodidas, la mete siempre (y eso le reprochaban a Farías), después el forro va y le hace 2 al Real, qué tiene que haya metido 3 contra el Atlas que supuestamente NO EXISTE, a nosotros nos eliminaba seguro.

UN abrazo.

Como se nota que no tenes argumentos validos para criticarlo solo agredis y agredis, de hecho no me contestaste el otro post.

No sos mas que otro payaso que hablo porque tiene boca…

RIQUELME ESTA MUY AGRANDADO POR LA PRENSA CHUPACULOS QUE HACE PRENSA POR BOCA, COMO LA HIZO EN EL ULTIMO MUNDIAL PARA SACARLES LA TITULARIDAD A CRESPO Y SAVIOLA.
COMO JUGADOR ES UNA CARRETA, UN SOBERBIO, UN MALA LECHE Y UN NEGRO DE MIERDA. EN LAS DIFICILES DESAPARECE COMO CONTRA BRASIL O EN EL MUNDIAL ASI QUE NO ME VENGAN CON RIQUELME.

Seguimos en lo mismo, lo unico que le critican es la lentitud y lo demas no esta en tela de juicio estamos hablando como jugador, no si es buena o mala persona, y yo ya fundamente porque me gusta sin insultar algo que ustedes no pueden hacer asi que cuando discutan con altura y sin insultar fundamentando me pueden criticar si no, es un planteo absurdo y subjetivo el que no les guste Riquelme por ser Bostero lo que es la realidad.

Hagan la siguiente prueba: vean un partido completo de boca con riquelme, al día siguiente miren en el diario el puntaje q le pusieron…no coincide nunca, no??? toca 3 pelotas y ya lo ponen como figura… puro humo…

el mejor comentario que lei…

Lo mismo pasa con Abreu en River…eso es cierto…no hacen una mierda, y en FOX y OLE lo pusieron como figura…

el mejor del futbol nacional, un grande, iba a venir a river con un paquete de argentinos… goleador con la seleccion en la copa america… es el estilo de jugador que me gusta, lastima que se identifique con boca

un gran jugador, un tipo que te mete la pausa en mitad de cancha como pocos

???..y , sobre gustos…8|8|8|8|8|8|8|8|

A mi me gusta, la verdad que si… pero porque me gusta ese tipo de 10, en boca juega bien, pero es sierto en la seleccion deja mucho que desear…Tiene una pegada que no se compara, y es más de pensar las jugadas, que de hacerlas…por ahora, me gusta, pero esa es mi inexperta opinion…