Q piensan de Riquelme como jugador?

Me sacan de las casillas esos comentarios!!! Que tiene de malo que nos guste Riquelme??? Por ser bostero no puedo disfrutar un buen jugador???
Que UNO fundamente sin insultos porque les parece un mal jugador y no hay problema pero lo unico que hacen es criticar las opiniones de otros e insultar a Riquelme como persona que no es lo que esta en discusion.

un tipo con calidad ( no se puede negar ) pero q ami particularmente me aburre demasiado, juega 10 minutos por partido y es demasiado inflado por la prensa… yo pienso q esto ultimo genera el odio de todo el mundo anti-boca sobre el, ademas como todos los arbitros le cobran cualquier cosa y la soberana cara de orto que tiene todo el tiempo… sinceramente lo detesto con todas las letras y no veo la hora q deje de ir a la seleccion

Riquelme en Boca: Un jugador que es un ganador nato…aburrido, lerdo, opaco, tarado, marica, inflado…todo eso es cierto, pero es un ganador y le mete a boca la cuota de presencia y eso impone respeto a los rivales.

Riquelme en cualquier otro club del mundo y con LA SELECCION ARGENTINA es un FRACASO…veanse Barcelona, Villareal, y mundial 2006

Claro!! si no es asi, discutimelo con fundamentos… es de los ultimos romanticos del futbol… chau

Mirá…perdón por meterme…no? Yo creo que es muy buen jugador en boca, pero en la seleccíon lo he visto fracasar como a pocos…en en mundial 2006 y la final con Brasil, fué un fantasma…no apareció ni en figuritas. Es muy buen jugador de futbol, para el club bosta, pero lo otro…mirá barcelona…en virrareal tuvo altibajos

Noooo, Riquelme en RIVER jamás! ese no es un jugador para nuestro equipo, ni él ni ningún bostita.
Odio a todos los jugadores de voka, jamás presto atención si juegan bien o mal, el odio me cega jaja.
Riqueleme es un negrito más del monton

Hail Eva !!!

Coincido, es mas, no solo es un jugador para la bosta, si no que el tipo es el Dt del equipo, como explicas lo que hace la bosta, siempre cambian de Dt y ganan copas y campeonatos, para mi, es por eso que lo rajo del Villa el chileno, aparte de fracasar se la quizo dar de Dt y no le salio en el Villa, ahora, en la seleccion esta pasando lo mismo, pero como bosteros que son, lo dejan que fracase…

es un puto, nada más.

100% de acuerdo y me chupa un huevo lo que piensen los demás. La vosta con Riquelme hace la diferencia, un fenómeno. Y no me vengan con que afuera no pasa nada, para el que es de voka que carajo le importa si le rinde?

seguro que a la bosta no le importa y hasta le favorece, que Riquelme no tenga ritmo de juego europeo…

es un mierda lenteja que juga 2 partidos bien en bosta lo inflan y en la seleccion arruga lo unico que sabe hacer es patear tiro libre ( a proposito hace cuanto q no mete uno )

Agrego algo que me parece importante discutir. Alguien dijo que riquelme es el dt dentro de la cancha, sino no se explica como pasan años, técnicos y la vosta sigue ganando. Para mi es muy simple: la columna de voka se mantiene: bataglia, riquelme, palermo ¿cuántos partidos internacionales tienen entre los tres? Según Bilardo y yo concuerdo, eso hace la diferencia, son tipos acostumbrados a jugar estas instancias. Volvamos a River, ¿qué columna vertebral hemos mantenido en los últimos ocho años? Ninguna. Simple como eso. Encima, los bostis cada vez que incorporan a un jugador, hacen las cosas en serio, no traen mierda. Nosotros que carajo traemos? Ahora van a llevarse a Acosta. Reconozcamoslo, somos unos pelotudos cuando años atrás eramos los más vivos para traer jugadores. En algún otro tema yo puse que es una cuestión de jerarquía y lamentablemente, nosotros podemos tener buenos jugadores, pero con jerarquía…? Y la jerarquía la va moldeando los partidos internacionales, las batallas claves. Es así, no le busquemos más vueltas.
Detesto que voka gane caminando por todas las canchas de América, pero tengo que reconocer que lo hacen como nadie. La reputamadrequelosparió.
Saludos.

Me parece un tipo con buena pegada, que le sienta bien la camiseta de la mugre pero para la selecciòn es un fiasco, cosa que quedò claro para mi gusto en el mundial y en la ultima copa america. Lo veo y me repugna, pero eso debe ser una subjetividad que me producen casi todos los jugadores de la Bosta, que se acrecenta, claro, cada vez que veo como los àrbitros le cobran fouls a favor que a ningun otro futbolista argentino le cobran, como si esto fuera la mancha y no futbol…Europa tambièn le quedò grande y como si fuera poco le metieron una patada en el culo por creerse mas que los demàs…en fìn, y resumiendo, es un buen jugador que hace la diferencia en nuestro empobrecido futbol, que es evidentemente protegido por los arbitros y que me repugna:D

Saludos Millonarios, Maxx

Totalmente…me acuerdo cuando aun estaba Bielsa en la seleccion, me fuí hasta Paraguay a ver el partido entre Argentina Y Brasil por la copa america en el 99. Fué la primer ves en mi vida que ví a la seleccion. Jugaban riquelme y Palermo, este con un ojo en compota. Ahi me di cuenta, despues de verlo en persona jugar a Riquelme, que la camiseta de argentina le quedaba inmensa…cagoneó mal. Ni hablemos de Palermo…caótico.

Mas ayá que es un jugador bostero, para mí es un jugadorazo. Tiene un estilo de juego muy frenado, pero eficaz. Convierte goles, asistencias, buena presicion para pegarle al arco. Hay que admitir que es un muy buen jugador, y un 10 esencial.

Si me ubiese gustado que esté en River?? Creo que es lo que River nesecita… Un jugador que juegue en todos los partidos. Partidos en el que no hace gol, por lo menos te tire un pase para que la acaricies adentro del arco. Es un jugador que River en este momento no tiene.

Saludos!

en boca juega nada mas, y en la seleccion hizo algunas cosas pero es demasiado pecho no me gusta como jugador

bue… dedicarle un threat a este tipo…que bajo que caist masa

BASTA DE DEDICARLE PALABRAS A ESTAS MENTIRAS QUE CREA EL PERIODISMO

TRISTELME SOS EL TIPO CON MAS FRIO EN PECHO QUE HAYA EXISTIDO

Es el jugador tipico para la Bosta, pero no acorde a los gustos del paladar de River…

Es uno de los mejores jugadores del medio local, sino el mejor junto con Verón. No sólo maneja al equipo -discursiva y futbolísticamente- sino que marca el tiempo del partido y lee como pocos el mismo. Además de la gran pegada y excelentísimas asistencias.
Sin embargo, la descripción que realizé sólo se aplica en Boca ya que en Europa y en la selección hizo “agua”.
Por otro lado, no entiendo aquellas personas que consideran a Riquelme “pecho frío”, teniendo en cuenta todo lo que ganó y su participación determinante en cada uno de esos desafíos.