q manera de reirme con el "loco".....

Un fenómeno… lo vi…
Me parece perfecto cómo se toma el futbol… por eso hizo tantos goles…
Y si se queda va a hacer muchos en River.
Tipos como Abreu, Borghi… esa gente le hace bien al futbol… un hermoso deporte…

hai q bancarlo

uruguayo, uruguayo, uruguayo!!!

ajjjajaajjaa…

hay que bancarlo…para mi es un grande este tipo…coincido con que es el goleador de river hasta el momento…si esta bien le hizo 3 a san martin de nose donde…pero esos no son los mismos que nos ganaron 2 a 0 alla horriblemente???..muchas veces escuche decir a gente mayor que yo que cuando llego el enzo a river muchos lo puteaban que era horrible que esto y qeu lo otro…y ojo no quiero ocmprar a el enzo con abreu…lo qeu digo es que creo qeu habria que tenerle un poco de paciencia…solo eso…:stuck_out_tongue:

es un capo, q vaya de humorista nomas jajaja

Lo ví. :lol:

Es un capo el loco, no entiendo a los q no lo bancan

Q grande, yo lo vi y me cague de la risa xD

terrible la manera de declarar q tiene abreu

coincido… un grande el loco, lastima q la gente olvide las cosas buenas que ha hecho el por river… para mi no tiene q estar en el banco… siempre q no esta defendiendo en area de river… en un tiro libre o de esquina… sale ganando el loco… ademas… siempre se recorre toda la cancha… y aunque sea delantero… tiene alientos pa irse a defender… y volver… lastima que algunos… se olviden de esos grandisimos detalles.

Si el tipo deberia dedicarse a dar conferencias y calentar el banco, es buenisimo para esas dos funciones.

che q tendra q ver el ser gracioso a jugar en la primera de river ???
el loco sera buenisimo pa los asados o reuniones pero jugando es un muerto!!!
en san lorenzo alla por el 98 bueh creo q zafaba pero ahora da asco
siempre q veo notas al loco me cago de risa y hasta me apeno de haberlo puteado pero al proximo partido te aseguro q la pena se me va rapido!!

che recien leo, pero la colombiana creo q se equivoco de player. ese no es abreu es un morochito chileno q lo q hacia era recuperar pelotas nada mas y al toque las perdia porq daba los pases mal…
abreu es ese alto, pajero y bastante patadura, el q quizo definir y le metio un puntin en el cesped y se cayo a la mierda
aguante el chileno y el uruguayo!!! la solucion con ellos es no esperar nada, asi ponele, si dan un pase bien te alegras porq esperabas q la pierda o no hagan nada, entonces hacen mas de lo q vos pensabas y te sentis mejor, te hacen sentir q van progresando!!!

A ver…a mi abreu me saca bastante…
Yo desde que se fué cavenaghi nunca vi un delantero como la gente…asi q con abreu no espere otra cosa…
Lo que si soy conciente de que no solo un delantero, sino un jugador en un nuevo club, necesita al menos 1 año de adaptación…por algo en europa los contratos son largos…1 año para adaptarse…1año para jugar como titular…1 o 2 año para destacarse y si es posible ser campeon…y 1 año para conformarse y querer cambiar de club…asi de simple…
Claro pasa q en river no hay tiempo…se necesitan victorias ya!!

Pero fijense q los tipos q vienen de mexico les cuesta un monton redaptarse…

Por el bien de todos ojalá mejore y simeone le saque mas jugo a las pocas virtudes técnicas del loco…

PD: si me hace re cagar de risa el hijo de puta…

hay que apoyar al equipo y a los jugadores

el que en un video bailaba electro jajajaja es un grande el loco

ajajaja no como bailaba ajaja como me cage de risa…
Simplemente decir que apoyo a Abreu, por mas que no meta 19 goles, el chabon ha metido lo suyo y ayuda al equipo en la delantera o cuando baja hasta mitad de cancha el tipo sabe mucho de fútbol y ademas es un gran declarante…
lo putean mucho al pedo, delen tiempo…

yo lo banco…

El duo pimpinela…se juntaron el hambre y las ganas de comer…ay Dios

Ajá…yo pensé que Abreu era delantero…que su funcion era meter los goles, no evitarlos…y tan bien le vá, que evita hacer hasta los propios…que ceguera !!!

Che, Sofía Galán, estaría bueno que alguna vez argumentes en alguno de tus posteos. Sino como que quedan medio vacíos tus mensajes, ¿viste?