q manera de reirme con el "loco".....

jajaj esa mato…le preguntaron si creia q ganado el campeonato lo iban a dejar de silbar y la remato con :" capaz q damos la vuelta, y me putean a mi nomas"…jajajaja un maestro…

Me encanta Abreu, ojalá se quede en River hasta que termine su carrera.

ayuda mucho al grupo…hay q esperarlo y tienen q entender sus caracteristicas, como siempre recalgo…ya le va a llegar su momento

TOTALMENTE DE ACUERDO, LOS QUE LO PUTEAN SON UNOS IDIOTAS, COMO VAN A PUTEAR A UN TIPO QUE NO SE CANSA DE METER GOLES EN EL CAMPEONATO, QUE GANA LOS PARTIDOS EL SOLO, COMO LO VAN A PUTEAR? QUE IDIOTAS QUE SON LOS QUE LO PUTEAN…

P.D: Y si en vez de abreu traemos a algun humorista o algun relaciones publicas de un boliche???

EL NUEVE DE RIVER TIENE QUE HACER GOLES, QUE MIERDA ME IMPORTA SI ES CHISTOSO, SI “ES POSITIVO EN EL GRUPO CON SU BUEN HUMOR”, quiero goles, pagarle el sueldo a un psicologo, un humorista y un relaciones publicas nos saldria mucho mas barato.

El dia que haga tantos goles como chistes lo vendemos al Chelsea en 30 palos.

INCREIBLE COMO ME REI!

para para, en serio dijo que no se iba?

Totalmente de acuerdo . A mi Abreu no me hace ninguna gracia . Es mas , me pone nervioso , que haga algun gol y se deje de decir boludeces .

No me extraña , si veo que tambien te gusta Simeone . Te falta Cabral y Aguilar y ya tenes el poker de ases …

mas loco y mas estúpido me parecés VOS que afirmás que es un grande

Ahumada , Abreu , estos parece que no hubieran visto jugar a ningun crack . Ya viene cualquier boludo a jugar a River y se los gana con nada . Mira el shileno , corria un poquito y se venia la cancha abajo . Ahora hay que soportar que le griten lo mismo que al Enzo al muerto este de Abreu .

Te banco a morir Abreu…Ya vas a convencer a todos…

Lo veo dificil , desde que lo vi jugar me parecio un tronco , no creo que se convierta en Van Basten ahora . Le rebota la pelota , es horrible

La verdad el tipo es bastante entrador para hablar, tiende a caer simpático, pero ojalá demostrara más en la cancha metiendo goles.

ajajaja es un capo

viste q empezó la nota y se hacia el serio, los ultimos 10 min contó anéctodas y chistes jaja un loco xD

jajjaajj. Tenés razón, mejor traigamos a Carlos Perciavalle, que también es uruguayo y seguro viene por menos guita.
Bernabé Ferreira, Di Stefano, Moreno , Amadeo : PERO COMO NO FUERON MAS SIMPATICOS Y RISUEÑOS. aHHH que lástima que Mascherano no sea mas jodón sino…que jugadorazo sería.

Yo quiero que el 9 de River haga goles.

Para reirme pongo a Capusotto.

Andate Abreu.

Empieza en 10 minutos :smiley:

Que rinda, sólo eso.

Fijate Ahumada, solito y después de muchas declaraciones desafortunadas, se está ganando el respeto del hincha.

Si rinde la gente aplaude, sino el jugador se va.

Así es River y al que no le gusta se debe ir a Méjico.

Vamos Loco, tenés 2 fechas para ganarte el respeto del hincha, no con palabras sino con GOLES.

¿Cuántas maderas tuvimos que soportar en River y encima cuando no habían presiones y estaba todo bien? El Loco llegó en un momento de mierda y muchos lo pretendieron hacer líder de un grupo hecho pedazos, el tipo se cargó varios kilos en la espalda pero si River se descomprime saliendo campeón, creo que Abreu nos puede dar mucho, al menos en los equipos en que estuvo no defraudó.